¿ Tengo un problema psicológico ?

maspapauniverso

RangoVeterano
Registro
12 Ene 2006
Mensajes
1.186
Reacciones
173
Hola sexuales. Sí, soy el novio de la " que le da fatiguita comerme la polla ". El caso es que eso se va mejorando.No me follé a la camarera ( se que me vais a preguntar marujones !! ) porque me harté de verla todos los días y , sinceramente, ahora me parece más una puta asquerosa cacho de carne que otra cosa. Es mi esclava y por un euro diario me pone café, me hace la pose de "me agacho para enseñarte el canalillo " y se porta educádamente y alegre conmigo, todo por un puto euro. No hay nada más denigrante en esta vida que ser camarero, en serio, es el esclavismo disfrazado del siglo XX y XXI . Tras esta gilipollez os saludo a todos de nuevo, hacía ya un montón de tiempo que no me pasaba por aquí y la razón es que me daba pereza leer en la pantalla de ordenador y he pasado de la internec para adentrarme en el mundo de la música clásica y la literatura filosófica.
Ahora que me he cansado de esto también vuelvo al foro.
spectrum_1985.jpg


Os cuento mi caso y me gustaría tener vuestras sabias opiniones mierdiles :

Pasó hace 3 fines de semana, quizá ya lo habréis tratado en algún post lejano pero prefiero abrir yo este porque más de una persona ya me ha comentado que me lo haga mirar un psicologo ( no creo en los psicólogos, me parecen más timadores y estafadores que los mecánicos de coches ) . Resulta que llevo ya con la chavala ésta de la fatiguita ( que ya no hay fatiguita y va mejorando la cosa aunque sigue haciéndolo mal ) cerca de dos pares de años. Sé que tuvo una relación en el pasado con un chico pero no llegó ni siquiera al sexo (luego, como explicaré más adelante, entendí que es comprensible ). El caso es que no puedo soportar la idea de que un tio haya estado previamente a la chica con la que estoy, es una especie de celos enfermizos, incluso le he hecho deshacerse de regalos,fotos que tenía con él e incluso he hecho que borre hasta su teléfono del móvil
. Según me cuenta ella y sus amigas la relación ni tan siquiera fue una relación "seria", solo se veían los fines de semana y no llegaron ni al sexo ( doy fe y lo comprobé en su día de la mejor de las maneras aunque todavía sigo alucinando con el hecho de que una relación de 4 años no haya conducido el sexo ). El caso es que siempre que sale algún tema relacionado con el ex, que dicho sea de paso ella lo evita a toda costa , yo me pongo enfermo, me encolerizo, es una reacción animal, no quiero saber nada. Y claro... pasó lo que tuvo que pasar, el día en que coincidiera yo con él . El caso es que fuimos a un cumpleaños de un amigo y ese amigo tuvo los cojones tan gordos de invitar al ex de mi novia al evento... yo no sabía como era exactamente el ex de mi novia, nunca le pedí detalles , como bien supondreis no quiero hablar nunca de él, pero cierta vez descubrí un album de fotos ( el cual hice destrozar, efectiviwonder , a mi novia ) y tenía ciertos retales memorísticos de su geta. El caso es que estábamos allí en el disco-pub y ese amigo que tenemos no sabía yo que también era muy amigo de la ex de mi novia. Yo le dije a mi novia : La cara de ese tio me es familiar ( y ella me dijo " puede, porque es amigo de X y lo habrás visto en su facebook ), más tarde le dije ( ese me suena mucho ... ¿ no será tu ex ? y me dijo lo mismo que antes ) e incluso al día siguiente vi comentarios del ex al amigo de mi novia y vi que se llamaba como el ex de mi novia y volví a insistir " ese no será el que tu y yo sabemos no ??? " ( y ella volvió a insistir en que no ).

hasta ahí todo ok pero ..........
sospecha.jpg


y llegó el día del Lunes cuando hablaba con mi novia en un bar y cuando me estaba tomando mi alegre Jack Daniels y ella su triste cerveza me dijo las palabras mágicas : Tengo que contarte una cosa pero prométeme que no te enfadarás ....

3932_image1_Firebell-Alarm-Clock.gif


Me dice : El tio del otro día era mi ex

Entonces me tomé mi Jack Daniels , me levanté de la mesa y me fui cagando rayos. Más tarde me llamó y me preguntó que por qué me puse así . Le dije encolerizado que por qué cojones no me lo había dicho . Que me ha dolido que me haya mentido 3 veces ( las tres veces que me negó mis sospechas ) . He estado 3 horas en el mismo sitio con el tio que quiero evitar a toda costa.... y no me dijo nada . Su respuesta a su mutismo fue " tenía miedo de tu reacción "... vale, soy un poco violento porque me gusta darme de ostias en el futbol y el boxeo ... pero tampoco iba a partirle la cara....

Algunas matizaciones importantes que me gustaría que me respondiéseis vosotros los expertos :

1º Entiendo que el cumpleañero puede invitar a quien le salga de la polla al cumpleaños pero lo normal es que me hubiera avisado que el ex de mi novia iba a ir ¿ o no ? . De todas formas ya se lo he hecho saber en tono tipo Hulk.

2º El ex llamó a una amiga de mi novia y éste le dijo " no creo que le haga gracia al novio que vayas porque es normal que se sienta incómodo " .. ¿ me ha faltado al respeto el pollo este ? ¿ tengo que darle de hostias por ello ? ( no me faltan ganas )

3º ¿Tengo razón cuando achaco a todos los presentes en el evento ser unos mierdas por no haberme avisado de quién era ese y tenerme allí como un primo engañado toda la noche ? ( ahora encajan cosas que vi como que el tio no se acercó a mi en toda la noche, nadie me lo presentó y de vez en cuando miraba como de reojo a mi zona... y menos mal que no fui para él y le dije " hola soy X me presento que los pollos estos no tienen educación " ... dantesco, menos mal que no lo hice.

4º ¿Tengo razón al estar enfadado-muy dolido con mi novia por no contarmelo en el momento por miedo a mi reacción violenta ?( vuelvo a repetir, que practique el boxeo no quiere decir que vaya regalando hostias por ahí , aunque he de decir en su defensa, si es que la tiene porque no la tiene en verdad, que una vez me vió darle un vasazo a un mierda en la cabeza porque se metió con mi equipo de futbol, aunque yo andaba algo borracho, eso sí , pero supongo que fue impactante para ella ). Yo creo que me debería haber informado y yo ipso facto la hubiera cogido de la mano y me hubiera ido a otro garito.

5º ¿Tengo realmente un problema psicológico de celos ? ¿ os ha pasado o pasa esto a alguno de aquí ? ( se que es un sentimiento muy común en los hombres hacia sus novias )

6º ¿ Tengo que doblarle la cara al ex por haber sido advertido de que su presencia no era grata para mi y de todas formas haber ido ? ( no me faltan ganas , porque el tio es para verlo vamos, un pagafantas que no me duraba ni 10 segundos , ahora encaja también el hecho de que mi novia siguiera virgen cuando al conocí ).

7º ¿ Cómo se puede ser tan "artista" como ni novia como para estar allí dos horas y media con más tensión que uno de Al Qaeda en la Casa Blanca y yo no darme ni cuenta ?

8º ¿ es justificable mi enfado ? ella ya me ha pedido perdón y sé que realmente lamenta lo sucedido , porque es como si hubiera metido el dedo en la llaga que más me escocía y no evitó la situación cuando pudo haberlo hecho .

9º ¿ cuando debería durar mi enfado ? siento todavía mucha rabia y no puedo quitarme la cara del pavo en mi mente. Es más, estoy aquí a las 2:00 porque no puedo dormir pensando en ello y mañana tengo que trabajar ... en planta a las 8:00 .

10º ¿ estoy enfermo ? ( para las mujeres que le he preguntado sí que lo estoy, para los hombres no tanto ... curiosa encuesta ) .

11º ¿ habrá pensando el ex de mi novia mientras me veía el careto de inocente que no sabía quién era él ?: yo le he cogido el coño a tu novia y tu novia me ha tocado la polla aunque no me la haya follado , yo la he visto en bolas, no tiene nada que esconder para mi ... arrgggggggggg me pongo enfermo putalocurianos !!

Un beso a todos/as y gracias por vuestros mensajes de apollas, ánimos y consejos.

sexythanks22.jpg
 
No sé qué me estás contando de la camarera ni leches, pero de lo que sí que nos acordamos todos es que eres el de la fatiguita.

Es curioso, uno llega a escribir más de mil mensajes en el foro y al final la peña te recuerda por ser "el de la fatiguita". Misterios insondables de la memoria, somos recordados por cualquier tontería y no por lo importante.
 
ilovegintonic rebuznó:
No sé qué me estás contando de la camarera ni leches, pero de lo que sí que nos acordamos todos es que eres el de la fatiguita.

Es curioso, uno llega a escribir más de mil mensajes en el foro y al final la peña te recuerda por ser "el de la fatiguita". Misterios insondables de la memoria, somos recordados por cualquier tontería y no por lo importante.

Hola ilovegintonic. Como te he dicho lo de la fatiguita se va mejorando ( nunca olvidaré las dos arqueadas que me dió la iaputa una vez mientras intentaba comerme el nardo ) . Ahora lo hace mejor... pero creo que es producto del "miedo" a que me enfade ( y con toda la puta razón ) ...

Pero bueno, al tema. ¿ Tengo un problema psicológico o no ? me gustaría que me ayudáseis si sois tan amables señores lisensiados.

Por cierto, viva la generación del 2006, somos los más mejores .
 
Bueno, voy a suponer que todo lo que cuenta tu novia es verdad para contestarte, vayamos por partes:

maspapauniverso rebuznó:
1º Entiendo que el cumpleañero puede invitar a quien le salga de la polla al cumpleaños pero lo normal es que me hubiera avisado que el ex de mi novia iba a ir ¿ o no ? . De todas formas ya se lo he hecho saber en tono tipo Hulk.

No veo el porque, la razón sencilla es que tu novia y el ex cortaron hace mínimo dos años (que es el tiempo que llevas con ella).

maspapauniverso rebuznó:
2º El ex llamó a una amiga de mi novia y éste le dijo " no creo que le haga gracia al novio que vayas porque es normal que se sienta incómodo " .. ¿ me ha faltado al respeto el pollo este ? ¿ tengo que darle de hostias por ello ? ( no me faltan ganas )

Al tío me parece que le dais igual tanto tu novia como tu.

maspapauniverso rebuznó:
3º ¿Tengo razón cuando achaco a todos los presentes en el evento ser unos mierdas por no haberme avisado de quién era ese y tenerme allí como un primo engañado toda la noche ?

No, porque reaccionas de una forma excesiva, y eso hace precisamente que la gente desconfíe de ti.

maspapauniverso rebuznó:
4º ¿Tengo razón al estar enfadado-muy dolido con mi novia por no contarmelo en el momento por miedo a mi reacción violenta ?Yo creo que me debería haber informado y yo ipso facto la hubiera cogido de la mano y me hubiera ido a otro garito.

Es que coger a tu novia y largarte, cuando a lo mejor a ella le apetecía quedarse con sus amigos por el mero hecho de estar un tío ahí con el que ella tuvo algo que no llego ni a sexo mucho antes de conocerte, hace que desconfíe de ti.

maspapauniverso rebuznó:
5º ¿Tengo realmente un problema psicológico de celos ? ¿ os ha pasado o pasa esto a alguno de aquí ? ( se que es un sentimiento muy común en los hombres hacia sus novias )
Si.No.

maspapauniverso rebuznó:
6º ¿ Tengo que doblarle la cara al ex por haber sido advertido de que su presencia no era grata para mi y de todas formas haber ido ? ( no me faltan ganas , porque el tio es para verlo vamos, un pagafantas que no me duraba ni 10 segundos , ahora encaja también el hecho de que mi novia siguiera virgen cuando al conocí ).

Quieres partirle la cara por ir a una fiesta a la que había sido invitado, porque al capullo que ahora esta con su ex (a la que ni siquiera se follo y con la que acabo hace tiempo su historia), no le hace gracia que este ahí, lo que no es normal es lo tuyo joder.

maspapauniverso rebuznó:
7º ¿ Cómo se puede ser tan "artista" como ni novia como para estar allí dos horas y media con más tensión que uno de Al Qaeda en la Casa Blanca y yo no darme ni cuenta ?

Porque las mujeres aprenden desde pequeñitas, y porque quizás ella no le diese tanta importancia.

maspapauniverso rebuznó:
8º ¿ es justificable mi enfado ? ella ya me ha pedido perdón y sé que realmente lamenta lo sucedido , porque es como si hubiera metido el dedo en la llaga que más me escocía y no evitó la situación cuando pudo haberlo hecho .

No, no es justificable (al menos si todo es tal como cuentas).


maspapauniverso rebuznó:
10º ¿ estoy enfermo ? ( para las mujeres que le he preguntado sí que lo estoy, para los hombres no tanto ... curiosa encuesta ) .

Una reacción exagerada al menos para mi.

maspapauniverso rebuznó:
11º ¿ habrá pensando el ex de mi novia mientras me veía el careto de inocente que no sabía quién era él ?

Si yo fuese el, tu me importarías una mierda (y seguramente la otra pava).
 
Yo no veo normal tu posición sobre su ex.La naturaleza de los celos es clara, sentirse inseguro o inferior.Soy un caso atipico, no se si para bien o mal de pareja, me encanta que vayan provocativas, chafardeo todo lo que puedo de sus vidas sentimentales, inclusive me hace gracia que me cuenten como eran sus relaciones sexuales.Quizás por que no creo en el amor, o quizás por que nunca he estado con una chica de la que sintiese AMOR.
Ah, yo salí con una chica que en 7 años de noviazgo, nunca folló, me crean o no, y con un par de separadas, que se pasaron 2 y 3 años sin probar rabo....luego me discuten que a las mujeres les gusta tanto el sexo como a los hombres....ya.....
 
Te lo voy a resumir en una única respuesta.

maspapauniverso rebuznó:
1º Entiendo que el cumpleañero puede invitar a quien le salga de la polla al cumpleaños pero lo normal es que me hubiera avisado que el ex de mi novia iba a ir ¿ o no ?

Eres un jodido tarado.
 
A mi juicio lo tuyo es perfectamente normal. Seguro que esos dos te la están liando en menos de un mes, las zorrupias nunca dan puntada sin hilo. Que no te lo cuente es sólo porque conoce de sobra cómo terminará esa historia.
Yo me preguntaría una cosa: ¿lo estarán haciendo ya? :79
 
Este hilo no da para mucho más. Esta misma mañana iba a escribir "eres un jodido subnormal", pero como ya tengo el cupo de amigos foriles lleno, he pensado "bah, seguro que se lo acaba diciendo otro".
 
Si, necesitas ayuda. Háztelo mirar a no ser que quieras seguir siendo un macho alfa del siglo XIII.
 
Una gorda me dijo que no tener celos es señal de que la chica en realidad no te importa :53

Lo tuyo es de psiquiatra, macho. Tu reacción ha sido desproporcionada para un asunto tan simple como aguantar un poco la compostura. Además, doble fallo por no haber dejado pruebas de su relación y ni mucho menos memorizar la cara del pavo.

Te sientes cohibido por la sola presencia de un tio que estuvo antes con tu novia, y ni se la folló? (aunque a saber...). Entonces ella debería sentirse peor si supiera que tratabas de flirtear con la camarera. Sí, tienes un problema.

No obstante, igual te ha salido bien la jugada y tal vez tu novia te respete más de ahora en adelante. Sobre todo después de sacar tu mal genio. Yo debería haberme puesto serio con mi ex varias veces, grave error.
 
ultimatum rebuznó:
Soy un caso atipico, no se si para bien o mal de pareja, me encanta que vayan provocativas, chafardeo todo lo que puedo de sus vidas sentimentales, inclusive me hace gracia que me cuenten como eran sus relaciones sexuales.Quizás por que no creo en el amor, o quizás por que nunca he estado con una chica de la que sintiese AMOR.

Personalmente no me interesa una puta mierda lo que me cuentan y por eso me resulta mucho más complicado ligar. Pero también diré una cosa. El tío que he conocido que más he visto pillarse tías y congeniar y empatizar con ellas sin mariconeos era un amigo que tuve que en su estadio previo a enfermar completamente de esquizofrenia y suicidarse se follaba a una diferente cada vez que salía.

De hecho, pienso que tomarse en serio a las mujeres y lo que dicen y hacen puede generar en el hombre perturbaciones mentales muy graves. Por eso en todas las culturas y épocas menos en la nuestra su papel se ha restringido a lo que les corresponde, por un asunto de higiene social.
 
Tus bíceps no te dan la seguridad que necesitas. Es sólo eso.
 
maspapauniverso rebuznó:
Hola sexuales. Sí, soy el novio de la " que le da fatiguita comerme la polla ".
bla bla bla


Si tienes celos enfermizos ahora con la edad que tienes no quiero ni pensar lo que pasara cuando estes casado. Pobre la subnormal que se enganche a ti... aunque tambien digo una cosa, si es tan gilipollas de ver tus reacciones de celos, tus arranques violentos y aun sigue contigo se merece que le den dos hostias.

No se si lo tuyo es una enfermedad mental pero ve pensando que la tia con la que estes si esta es porque te quiere y no se que cojones tiene que ver que haya tenido novio hace dos años. Ni ella ni el exnovio te deben nada para que tengas armar el pollo... asique enfermo no se, pero estas gilipollas.
 
Ante todo debes de tener claro que TU no tienes la culpa de nada.
Esa zorra sabía como eras antes de comerte el nurzo y atarse a una relación de sumisión.
Si la COMEPOLLAS no entendió eso en el momento en que se bajó al pilón es porque es un poco corta.
Su deber ahora es agachar la cabeza y humillarse como la ZORRA que es.
Está claro que en este caso ha querido ser mas lista que tú, y te la ha dado con queso.
Solo queda una salida: humillala, tratala peor (mas todavía), y si rechista, MATALA.

Todo lo que sea mas suave que esto te marcará delante de su exnovio como el pagafantas qu en realidad sabes que eres, y tarde o temprano volverá a por la ZORRA de tu novia, y se la follará inmisericordemente.

Ya me imagino al chaval viéndote en el cumpleaños, y pensando para si mismo que vaya maricón estas hecho, que no eres capaz ni de saludar al que le metía los dedos por el culo a su chica meses antes de que se negase a lamerte el cimbrel.

En fin, que vaya maricón estás hecho.
 
Joder, este tío está como una regadera. Como una puta chota. Inseguro como él sólo. Y, encima, le extraña que la novia se la chupe malamente, normal con la tensión que llevará la pobre encima.

Digno de mencionar que el tío ha estado a punto de serle infiel a la novia con una camarera y lo ve tan normal y al tío mermado le entran los 7 males porque su novia y su ex coincidan en un mismo sitio y, ni siquiera intercambien palabras.

Muy LOL y típico esto de ser un mermado que se cree que por hacer boxeo la gente le tiene miedo. Más bien la gente no quería aguantar a un imbécil dando el espectáculo. Esgrime el boxeo como arma arrojadiza, como si fuera el único que lo practica. Habemos gente que hacemos boxeo y somos racionales, luego estáis los anormales que no necesitan excusas para demostrar su involución.

Lo dicho, zumbao del todo.
 
El caso es que fuimos a un cumpleaños de un amigo y ese amigo tuvo los cojones tan gordos de invitar al ex de mi novia al evento...

¿Y? ¿Cuál es el problema? Era su cumpleaños y la lista de invitados la hace él, no la haces ni tú ni tu novia ni Rita la cantaora. En esos casos lo que hay que hacer es preguntar sutilmente quién va a ir a esa fiesta y en función de la lista de invitados ya eliges si quieres ir o no.

Por otro lado es normal sentir un poco de celos pero no es normal esas reacciones trogloditas por tu parte, ¿qué coño te importa a ti lo que hiciera tu zorrita en el pasado? ¿Acaso no tienes tú también un pasado, acaso no has zorreado, conejeado con otras? ¿Qué me dices de esa camarera putona que estabas loquito por ella? Tienes que aceptar que tu novia ha tenido su pasado igual que tu has tenido el tuyo y que ahora estáis juntos y eso es lo que cuenta.

De todas formas me da la impresión de que tu relación con tu actual novia es una putísima mierda y que si estás con ella es por no estar solo y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por vagancia de buscarte a otra zorrita, porque vamos hay que tener una paciencia de cojones o mucha vagancia para estar con una tía que le da fatiguita algo tan básico y simple como chupar un nabo. Si además fantaseas con camareras pues es obvio que vuestra relación es una gran y humeante hez.

Y normal que nadie te dijera ni mu en la fiesta de cumpleaños, si eres el típico neanderthal que va tirando vasos en la cabeza de la gente (me da igual que estuvieras borracho) pues como que eres una persona poco fiable y la gente se cure en salud y se calle el boquino.

Te mereces todo lo que te pase.
 
Pero coño, si a la novia le da reparo chuparle el nurzo y le da fatiguita, ¿de qué carajo tienes celos si está claro que ella es una sumisa tiesa y tú un dominante troglodita? En el fondo sois tal para cual.

Cuidao, que por un eypo el tío ve un escote y ya se pone tieso, el campeón. Ligón, que estás hecho un ligón. Winner.
 
Estás mal, sin duda. Y no, no es coña. A mí que me importa lo que haya hecho mi novia o con quien haya estado.(furcia y cosas de ese tipo ya es otro cantar).
Pero no es normal lo tuyo.
Fin.
 
Háblale de tus sentimientos. Atúrdela con tus sensaciones. Desgrana incontables horas vaciando tus doloridas entrañas en su cabeza y oídos.

No toleres que pretenda huir o poner fin a la conversación.
De día y de noche. A la cara o por Skype. Muestra tus sentimientos.
Repróchale su maldad, su zorrerio femenino, el desprecio del que te hace objeto.
Pregunta si te odia, si busca solo utilizarte, si te engaña muy a menudo o sólo con su ex.
Obligala a confrontar su doblez, su traición, su femenidad en suma.
Avergüenzala por considerarte una bestia, un bruto, un cafre sin alma cuando eres una linda mariposa venida al mundo en tiempo de tormentas. Pero tú quieres volar, volar alto y ella te lo impide con su miseria, su mezquindad, sus fatiguitas.

Al final, si hay algo de humano en ella, si había alguna brizna de afecto hacía ti, si no es la más encallecida de las rabizas lo aceptará, lo solicitará incluso con humildad, conociendo que eres el adecuado para guiarla, corregirla y protegerla de sus instintos más miserables.

Nene, es verdad. Cada vez que te haga enfadar méteme un buen par de tortas que me las merezco.
Y seréis felices para siempre. O no.
 
Una pregunta al autor, ¿eres impotente o tienes algún tipo de disfunción sexual? Imagino que si es que si no lo dirás, pues eres un tio duro, pero a lo mejor si vas al psicólogo tambien te lo cura.
 
Muchas gracias a todos , sois como Punsetses para mi. Auténticos sabios. A los que me han insultado los perdono porque ya lo dijo Jesús, más o menos “ si os insultan pon la otra cara” ¿o no era así? El caso es que hoy se casa una vieja de 85 años, en verdad es una frikada como otras tantas de este país. Bien, me ha pasado una cosa… esta mañana me ha llamado el mecánico y me ha dicho que mi coche tiene una avería de unos 500 euros ( y eso que es mi mecánico de confianza, que trabaja negro )......HA HA!!! me adeltanto a vuestras burlas tipo Nelson... quien las ponga se morirá dentro de 10 días si no manda perdón a 50 contactos del messenger en 5 días .......................... y ya no me parece tan importante el problemilla con mi novia. Es como si te doliera el dedo porque te lo has pillado con un martillo y a los dos días te pegaran un gancho en la boca que desviara la mandibula … eso duele más y lo del dedo es una tontería. Si a esto le uno que sé por ella misma y por su mejor amiga que tiene mucho sentimiento de culpa y tristeza por no haberme informado de algo que me jodía realmente , entonces quedaré con ella hoy y le otorgaré mi perdon ( así de paso follo que no lo hago desde el Sabado ). Intento comentar vuestros comentarios ( os imaginais a la duquesa a hombros de un gitano a grito de ay yeeeeli yeeeeli yeeeeeli, ay yeeeeeli yeeeeeli yaum )

Gracias chico

Maspapauniverso

Abogado generalista


ultimatum rebuznó:
Yo no veo normal tu posición sobre su ex.La naturaleza de los celos es clara, sentirse inseguro o inferior.Soy un caso atipico, no se si para bien o mal de pareja, me encanta que vayan provocativas, chafardeo todo lo que puedo de sus vidas sentimentales, inclusive me hace gracia que me cuenten como eran sus relaciones sexuales.Quizás por que no creo en el amor, o quizás por que nunca he estado con una chica de la que sintiese AMOR.
Ah, yo salí con una chica que en 7 años de noviazgo, nunca folló, me crean o no, y con un par de separadas, que se pasaron 2 y 3 años sin probar rabo....luego me discuten que a las mujeres les gusta tanto el sexo como a los hombres....ya.....

A mi no me gusta que mi novia se vaya exhibiendo. Yo me pongo malo cuando veo una tia escotada, por eso, quizás, me afecte más porque sé que casi todos los tios, respecto a esto somos iguales. Joder, macho, ahora se me pasa por la mente que como en un futuro tenga una hija voy a sufrir.

Por cierto, me siento “aliviado” con lo de los 7 años de noviazgo que tuvo una chica con la que estuvístes y no tuvo relaciones sexuales . Porque mi novia estuvo 4-5 años con su ex , se veían poco y no follaron en todo ese tiempo. Esto, entre otras cosas, es más que clarificador para saber qué categoría de pagafantas tiene el muchacho ese.

Vasilio rebuznó:
las zorrupias nunca dan puntada sin hilo.

Gran verdad

Nueces rebuznó:
Esta misma mañana iba a escribir "eres un jodido subnormal.

Oye, no me faltes al respeto que te denuncio, que soy abogado. Un respeto eh , que yo he sido militar.

FatalDeLoMio rebuznó:
Lo tuyo es de psiquiatra, macho. Tu reacción ha sido desproporcionada para un asunto tan simple como aguantar un poco la compostura.

No obstante, igual te ha salido bien la jugada y tal vez tu novia te respete más de ahora en adelante. Sobre todo después de sacar tu mal genio. Yo debería haberme puesto serio con mi ex varias veces, grave error.

Pienso , ahora en frio, que es cierto que pudo ser un poco desproporcionada. Pero lo que fue fué y ya está. EN CUANTO a lo de que me ha salido bien la jugada NO LO DUDES porque cree que es culpable de lo que sucedió. El quid de la cuestión es que me mintió, ya tuviera miedo o no a mi reacción, pero me mintió, y varias veces. Si alguien te dice que odia comer queso... no le pongas queso escondido entre el jamón... cojones ya.

RobertoVilla rebuznó:
... aunque tambien digo una cosa, si es tan gilipollas de ver tus reacciones de celos, tus arranques violentos y aun sigue contigo se merece que le den dos hostias..


Que aguante tanto conmigo mis movidas , mis rajadas a diestro y siniestro y mis cambios de humor, para mi , es prueba irrefutable de que me quiere. Otra cosa no me cabe en la cabeza. Los dos somos jóvenes y podríamos tirar por otros caminos. El hecho de que siga conmigo después de algún que otro episodio crítico ( por ejemplo : odio a su familia ) es más que concluyente. Lo querais ver o no. Es así.

Venancio rebuznó:
Ya me imagino al chaval viéndote en el cumpleaños, y pensando para si mismo que vaya maricón estas hecho, que no eres capaz ni de saludar al que le metía los dedos por el culo a su chica meses antes de que se negase a lamerte el cimbrel.

En fin, que vaya maricón estás hecho.

Si no lo saludé es porque nadie, "sospechosamente", me lo presentó. Incluso estuve a punto de ir a presentarme yo mismo, que , por otra parte, es nota típica en mi cuando no conozco a alguien que está en mi mismo grupo social ocasional.

Maricón su merced.

Spawner rebuznó:
Habemos gente que hacemos boxeo y somos racionales, luego estáis los anormales que no necesitan excusas para demostrar su involución.

Lo dicho, zumbao del todo.

Tambien soy racional hombre. Yo me gano la vida dignamente en los Juzgados. Y no voy dando hostias , solo al que se lo merezca y se preste a ello, como es normal. El boxeo lo tengo desde jóven para desfogarme de los poblemas que puedan surgir o despejar la mente de tanta ley.

¿ Practícas el boxeo ? ¿ qué pesaje ? yo estoy ahora en peso crucero. Si algún día te pasas por el sur podemos entrenar un poco.

Duendec_verdec rebuznó:
En esos casos lo que hay que hacer es preguntar sutilmente quién va a ir a esa fiesta y en función de la lista de invitados ya eliges si quieres ir o no.

Por otro lado es normal sentir un poco de celos

No avisó que iría. Mi novia se hubiera dado cuenta por el feisbuc porque hubo un evento previo. Yo es que paso de las redes sociales y no me entero de nada.

Pues claro que sí es normal sentir celos.


Perrino Chico rebuznó:
Una pregunta al autor, ¿eres impotente o tienes algún tipo de disfunción sexual? Imagino que si es que si no lo dirás, pues eres un tio duro, pero a lo mejor si vas al psicólogo tambien te lo cura.

Yo creo no. Me excito con nada. Un boquete en el suelo me parece sexy.
 
Soy peso pesado, 98 kilos. Vivo en Granada, que ya está bastante al sur. ¿De dónde eres?
 
Spawner rebuznó:
Soy peso pesado, 98 kilos. Vivo en Granada, que ya está bastante al sur. ¿De dónde eres?

De la provincia de Cádiz, pero por mi trabajo me muevo mucho por el extranjero ( represento jurídicamente a empresas trasnacionales ) . 350 kilómetros nos separan de un combate. Yo estoy ahora en 90kg clavaos ( he perdido 5 kilos en los últimos 3 meses, me he machacado con cardio ).
 
Coña, pásate por el hilo de boxeo de deportes y pon tus guantes, que los vea.
 
Al margen de que es posible que tengas problemas psicológicos, porque pegarse con alguien por el dichoso "furgol" es para tenerlos. Sobre el otro tema creo que contra quien deberías cargar es contra tu novia, porque si en teoría su ex-pareja está en su fiesta de cumpleaños es porque ella lo ha invitado. También es verdad que él, sabiendo que ella tiene otra pareja, debería haber rechazado la invitación, sobre todo en vistas de un posible enfrentamiento y conato de violencia que podría haber culminado en tragedia, sobre todo dadas las infulas de macho alfa que nos llevas repitiendo constantemente que practicas boxeo y pegas a gente por temas furgoleros y blao blao.
 
Arriba Pie