Tengo un vecino tonto o demasiado bueno

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nano

RangoVeterano
Registro
5 Dic 2003
Reacciones
1
Algún vecino del barrio está dando conexión gratis a 256kb a todos los que estén en la zona a través de wireless.

¿Es tonto o demasiado bueno?
¿Le uso la conexión o sería robar? :?:

jejeje no creo que sea alguien que monte un servidor wireless luego tenga el fallo de dar conexion gratis... seguro que lo hace altruistamente, conectate, si te deja claro!

Friskies rebuznó:
jejeje no creo que sea alguien que monte un servidor wireless luego tenga el fallo de dar conexion gratis... seguro que lo hace altruistamente, conectate, si te deja claro!

Se deja, claro, ya lo he probado :)
No sólo publica el nombre de la conexión, sino que ni pone clave de 8bits :)

Es que hay gente demasiado buena. Prometo conectarme y no hacer ningún sniff de su flujo de datos. Palabra de honor.

Ojalá todos los vecinos fueran así.. aprovecha mientras puedas. Aunque si hay mucha gente internet irá como el culo.

Fomalhaut rebuznó:
Ojalá todos los vecinos fueran así.. aprovecha mientras puedas. Aunque si hay mucha gente internet irá como el culo.

Pues eso es lo más gracioso de todo, que siempre tengo todo el ancho de banda disponible, ni él lo usa...
Se debe haber muerto con el ordenador encendido...

Un amiguete se pillo la adsl a traves de wanado. Al poco rato se quito, pero se quedo con el router.
Ahora el se ha creado uno propio, tiene un dominio de unos cuantos gygas y le baja a 2 mb/s.

Fue denunciado y gano el caso ya que no hay ley que impida crear un servidor propio.

Ah y el internete lo tiene de gratis.

Frank rebuznó:
Un amiguete se pillo la adsl a traves de wanado. Al poco rato se quito, pero se quedo con el router.
Ahora el se ha creado uno propio, tiene un dominio de unos cuantos gygas y le baja a 2 mb/s.

Fue denunciado y gano el caso ya que no hay ley que impida crear un servidor propio.

Ah y el internete lo tiene de gratis.

Tu amiguete me cae bien.
Justo en este momento estoy conectado con la conexión del vecino, y mi hermano vino hoy a visitarme con su portátil y él también se conectó.

Viva el wireless.

El Generalisimo rebuznó:
hacerme sitio que voy con mi clavija RJ-45

Hombre, no te garantizo un gran ancho de banda, pero apúntate igual, que estoy bajando escenarios del simulador de vuelos a 45kb/s... y por el morro, claro.

Atrás
Arriba Pie