Tengo una esposa para @THORNDIKE

Kramer99

venga, no llores: "El Rey de las Monas"
Registro
10 Jun 2016
Mensajes
9.582
Reacciones
16.509
no sabía si ponerlo aquí o en el foro +18

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, qué guapa es, pero es escuchar como habla y se acabó la magia.
Me casaría con ella
Se avecina lucha entre @2022 y @Tiboroski por los favores de la muchacha. Por supuesto apuesto por Verruga
Pues a mí me pasa al contrario, ese acento de pueblo auténtico me pone a mil.
Me pregunto qué pensará la mochacha de toda esta mierda del feminismo, del lloriqueo por lo del techo de cristal, lo del sola y borracha quiero llegar a casa, y el resto de problemas que dice la puta de Montero que tienen las mujeres. Igual coge la azada esa y se la hunde en el cráneo a una pelimorada al grito de 'ponte a trabajar, so guarra'.
Habrid hilos hijoputas.

Su canal de yutub:

@THORNDIKE espabila que esta no dura soltera. A ver quién es el primer forero en tirar la caña.

Wena gente el suegro, se le ve, y con las bendisiones de @Foreando Lázaro Carreter
Screenshot_20220611-120121~2.png
 
Se critica mucho a la gente de pueblo, que si no saben hablar, que estan por civilizar, que si más bastos que un arao, pero suelen ser gente mucho más noble que los repipis de las ciudades, y chicas como esa deberían ser todas las mujeres, que si tienen que mancharse las manos no les da asco y trabajadoras, no la mierda que te sueles encontrar que se creen las princesas de su propio castillo.
 
Se critica mucho a la gente de pueblo, que si no saben hablar, que estan por civilizar, que si más bastos que un arao, pero suelen ser gente mucho más noble que los repipis de las ciudades, y chicas como esa deberían ser todas las mujeres, que si tienen que mancharse las manos no les da asco y trabajadoras, no la mierda que te sueles encontrar que se creen las princesas de su propio castillo.
Por supuesto que muchos son más bastos que un arao. Y lo de la nobleza, los cojones. La gente de los pueblos es tan noble o tan innoble como la de las ciudades. Ese mito es falso. Se asocia la sencillez a la nobleza, y eso no tiene por qué ser así. Anda que no hay hijoputas en los pueblos, anda que no hay gente maledicente, anda que no tienen veneno en la lengua y anda que no te meten un estacazo porque la linde tal o porque has mirao a mi hermana o porque no eres de aquí. Anda que no se llevan a matar entre sí, anda que no tienen rencores enquistados desde hace generaciones y su puta madre. Los de los pueblos no son ni mejores ni peores que los de la ciudad en ese sentido. Lo que sí es mejor es esta tía que las princesitas a las que aludes, eso sí, pero... ¿más noble la gente de pueblo? Los cojones.
 
Por supuesto que muchos son más bastos que un arao. Y lo de la nobleza, los cojones. La gente de los pueblos es tan noble o tan innoble como la de las ciudades. Ese mito es falso. Se asocia la sencillez a la nobleza, y eso no tiene por qué ser así. Anda que no hay hijoputas en los pueblos, anda que no hay gente maledicente, anda que no tienen veneno en la lengua y anda que no te meten un estacazo porque la linde tal o porque has mirao a mi hermana o porque no eres de aquí. Anda que no se llevan a matar entre sí, anda que no tienen rencores enquistados desde hace generaciones y su puta madre. Los de los pueblos no son ni mejores ni peores que los de la ciudad en ese sentido. Lo que sí es mejor es esta tía que las princesitas a las que aludes, eso sí, pero... ¿más noble la gente de pueblo? Los cojones.

Laeas se cree de pueblo porque vive en un pueblo, pero no lidia con las cositas del pueblo.
Ir a abrir el paso de una acequia con la escopeta en el maletero es la salud del campo.
Uno sabe que se ha integrado en el rural cuando le envenenan a los perros, que es el equivalente a pegamento en la cerradura.
 
Podría ser la musa del foro, pero no tiene tetas
maxresdefault.jpg
Pero @THORNDIKE le paga unas de goma como le gustan a él y arreando. Un poco de tuneo, una buena peluquería y quitarle un poco el pelo de la dehesa y lista. Y encima nos lo tendría enveredao.

Anda que no se merecerá la mochacha un viaje a Praga a ver cosas bonitas antes que la zorriputa a la que se llevó.
 
Laeas se cree de pueblo porque vive en un pueblo, pero no lidia con las cositas del pueblo.
Ir a abrir el paso de una acequia con la escopeta en el maletero es la salud del campo.
Uno sabe que se ha integrado en el rural cuando le envenenan a los perros, que es el equivalente a pegamento en la cerradura.

Tú crees que vivo en un pueblo pero estás equivocado, tanto en eso como en lo otro.

A mí la vida de los pueblos es que me parece más auténtica y "como debe ser" que el postureo de la ciudad.
 
Tú crees que vivo en un pueblo pero estás equivocado, tanto en eso como en lo otro.

A mí la vida de los pueblos es que me parece más auténtica y "como debe ser" que el postureo de la ciudad.

Me olvidaba de las diferencias del campo balensiá y del mesetario.
El balensiá es minifundio, en líneas generales, así que no hay conflicto posible porque cada uno tiene su hanegada y listo, a ver crecer las naranjas del vecino y ya, todos a la cooperativa de la zona.
En el mesetario, dos tatarabuelos se pusieron de acuerdo en mover un mojón entre dos campos de 50 Has y, desde entonces, los tataranietos se pasan la tarde pensando en cómo joder al vecino.
 
Tú crees que vivo en un pueblo pero estás equivocado, tanto en eso como en lo otro.

A mí la vida de los pueblos es que me parece más auténtica y "como debe ser" que el postureo de la ciudad.

Ya desgraciadamente el postureo está en todos lados, no creo que en los pueblos se sea menos postureta que en la ciudad, al menos lo que yo veo en el mío. La vida de pueblo si es más tranquila y más pura (de ruido, contaminación, atascos,) eso sí. Poniendo en una balanza pros y contras yo me quedo con la vida de pueblo.

Eso sí en un pueblo no muy grande todo el mundo se conoce más o menos y eso suele ser más malo que bueno. La ciudad brinda anonimato y eso muchas veces es una ventaja.
 
Me olvidaba de las diferencias del campo balensiá y del mesetario.
El balensiá es minifundio, en líneas generales, así que no hay conflicto posible porque cada uno tiene su hanegada y listo, a ver crecer las naranjas del vecino y ya, todos a la cooperativa de la zona.
En el mesetario, dos tatarabuelos se pusieron de acuerdo en mover un mojón entre dos campos de 50 Has y, desde entonces, los tataranietos se pasan la tarde pensando en cómo joder al vecino.

Es que eres el subnormal del foro acreditado 100%, joder, actualiza bien tu Excel porque todavía no te has enterado de donde vengo. Crees que soy valenciano 100% y no, todo lo que me estás diciendo ya lo sé yo de sobra por mis orígenes, y además lo he padecido.
 
Se critica mucho a la gente de pueblo, que si no saben hablar, que estan por civilizar, que si más bastos que un arao, pero suelen ser gente mucho más noble.
En los pueblos perduran inquinas que se remontan a la guerra de independencia .

Son muy hijos de puta y falsos además de carecer de empatía y ser más materialistas a su manera ( tierras, dinero, maquinaria) que un urbanita.
 
Última edición:
Tú crees que vivo en un pueblo pero estás equivocado, tanto en eso como en lo otro.

A mí la vida de los pueblos es que me parece más auténtica y "como debe ser" que el postureo de la ciudad.
No es más auténtica ni es más como debe ser. Es la misma mierda pero más barata, con aire más puro y casi nula oferta cultural, de ocio o laboral. Tú te vas al pueblo de tu padre en invierno y te come la mierda y el aburrimiento, y en verano como mucho te puedes ir a la terraza del jardín o a las de la carretera a tomarte algo, pero al cabo de tres días ya te lo has visto todo de arriba a abajo, ya te has tomado tubos de cerveza en todos los bares (que son todos feísimos y cutres), tomado copas en todos los sitios de copas (que son cuatro, todos feísimos y cutres con la misma música de mierda) y subirse al merendero del cerro (que está lleno de basura y condones usados) no es precisamente la atracción del siglo. Si eso es la vida como debe ser, que venga dios y lo vea.

A ti lo que te parece es que encajas mejor en un pueblo que en una ciudad, y por eso te parece mejor. Pero no lo es.
 
No es más auténtica ni es más como debe ser. Es la misma mierda pero más barata, con aire más puro y casi nula oferta cultural, de ocio o laboral. Tú te vas al pueblo de tu padre en invierno y te come la mierda y el aburrimiento, y en verano como mucho te puedes ir a la terraza del jardín o a las de la carretera a tomarte algo, pero al cabo de tres días ya te lo has visto todo de arriba a abajo, ya te has tomado tubos de cerveza en todos los bares (que son todos feísimos y cutres), tomado copas en todos los sitios de copas (que son cuatro, todos feísimos y cutres con la misma música de mierda) y subirse al merendero del cerro (que está lleno de basura y condones usados) no es precisamente la atracción del siglo. Si eso es la vida como debe ser, que venga dios y lo vea.

A ti lo que te parece es que encajas mejor en un pueblo que en una ciudad, y por eso te parece mejor. Pero no lo es.

Estoy de acuerdo, eso lo sé de sobra. La vida de los pueblos es para los que se han criado allí, e incluso así, en cuanto que salen de él ya no quieren volver, aunque hay excepciones, claro está.

Yo cada vez bajo menos al pueblo, antes una vez al año, ahora puedo estar 2 o 3 años sin ir y tampoco lo echo de menos, lo que tú dices, cuando llevo 3 días ya estoy deseando volverme. Y eso yo, que me he criado en ciudad desde los 18 meses, mis padres salieron del pueblo con 25 años, que ya es una edad respetable, y les pasa exactamente lo mismo.

A mí simplemente es que me gustan las costumbres de pueblo y que la gente no tiene esa pijeria y tontería que se ve en las ciudades, no tienen comida la cabeza con tanto feminazismo, ecologismo y mierdas de esas, aunque ya se ve de todo.
 
Estoy de acuerdo, eso lo sé de sobra. La vida de los pueblos es para los que se han criado allí, e incluso así, en cuanto que salen de él ya no quieren volver, aunque hay excepciones, claro está.

Yo cada vez bajo menos al pueblo, antes una vez al año, ahora puedo estar 2 o 3 años sin ir y tampoco lo echo de menos, lo que tú dices, cuando llevo 3 días ya estoy deseando volverme. Y eso yo, que me he criado en ciudad desde los 18 meses, mis padres salieron del pueblo con 25 años, que ya es una edad respetable, y les pasa exactamente lo mismo.

A mí simplemente es que me gustan las costumbres de pueblo y que la gente no tiene esa pijeria y tontería que se ve en las ciudades, no tienen comida la cabeza con tanto feminazismo, ecologismo y mierdas de esas, aunque ya se ve de todo.
Pues tú mismo te respondes: la vida allí no es como debería ser, porque si así fuera estarías deseando ir cada año, cada finde, cada día, pero no sólo tú (siempre hay un destalentao que lo hace, la excepción que confirma la regla), sino todo el puto mundo, y no quieren estar ahí ni los que son de ahí. Sólo si has nacido ahí y no has visto nada fuera del pueblo quieres estar en el pueblo.

Además, ¿qué costumbres? ¿La fiesta de mayo? ¿Ir al puticlú? ¿Irse a beber quintos de cerveza en silencio acodaos en la barra en un bar con un metro de servilletas de papel en el suelo mientras te quejas de la tapa? Porque otra costumbre no hay, o si no dime a cuál te refieres.

Te repito: a ti lo que te pasa es que no encajas en según qué ambientes de ciudad, no te pasa otra cosa. Pero en la ciudad también tienes otros ambientes donde encajar. En el pueblo, en cambio, como no encajes en el ambiente del pueblo, date por jodido, porque no hay más que uno.
 
A mí simplemente es que me gustan las costumbres de pueblo y que la gente no tiene esa pijeria y tontería
Pero que en los pueblos hay mucha tontería con sus cosas; que si las tierras, el tractor, la casa, que si el todo terreno, que si tengo no se cuanto dinero en el banco.

Incluso empiezan a viajar en viajes organizados a mierdas estilo Punta Cana y ya se creen los amos del agro y de la civilización.

¿Estas seguro de que conoces los pueblos? Yo tengo una casa en una de esas mierdas de la España vaciada y firmo perderla si cae un misil de Putin y los aniquila.

Hay mucha gente que no va o vende por eso, porque no tienes más cojones que convivir y cruzártelos. Por no hablar de que son unos camorristas que dan rienda suelta a sus odios en los bares y en las fiestas; no hay verbena sin pelea.
 
Última edición:
Estoy de acuerdo, eso lo sé de sobra. La vida de los pueblos es para los que se han criado allí, e incluso así, en cuanto que salen de él ya no quieren volver, aunque hay excepciones, claro está.

Yo cada vez bajo menos al pueblo, antes una vez al año, ahora puedo estar 2 o 3 años sin ir y tampoco lo echo de menos, lo que tú dices, cuando llevo 3 días ya estoy deseando volverme. Y eso yo, que me he criado en ciudad desde los 18 meses, mis padres salieron del pueblo con 25 años, que ya es una edad respetable, y les pasa exactamente lo mismo.

A mí simplemente es que me gustan las costumbres de pueblo y que la gente no tiene esa pijeria y tontería que se ve en las ciudades, no tienen comida la cabeza con tanto feminazismo, ecologismo y mierdas de esas, aunque ya se ve de todo.
Tienes más prejuicios que Ferris, tío.

Si te has criado en la ciudad sabes que gente interesada en expandir el feminazismo y demás son los mismos cuatro gatos (ruidosos) de siempre. En los pueblos hay menos porque vive mucha menos gente, y si en una ciudad te salen 2 feminazis por 5000 habitantes pues por proporción matemática en el pueblo de 700 habitantes lo más probables es que no haya ni una. Y en las ciudades se dan pocos hermanos Izquierdo, por ejemplo.
 
Pero que en los pueblos hay mucha tontería con sus cosas; que si las tierras, el tractor, la casa, que si el todo terreno, que si tengo no se cuanto dinero en el banco.
Pues claro, anda, que no hay postureo ni nada. Un postureo distinto, es otro lenguaje diferente, otros códigos, pero el fondo es el mismo postureo. En vez de publicar una foto en un bar de moda o dejarse ver en los garitos más exclusivos, se entrampan para comprase un coche o dejarse ver en las fiestas como los amos del cotarro, presumir de negocios, casoplón cuanto más grande mejor y lucir fajo de billetes a lo Truño. Y habrá que ver entre la gente joven si no tienen también el mismo postureo de Instagram que en una ciudad.

Me parece a mí que @laeas tiene una visión de los pueblos idealizada y bucólica que en nada se corresponde con la realidad. Parece que te hable de no se sabe bien qué Arcadia donde el mundo moderno no ha entrado. Parece que para él un pueblo sea como Hobbiton :lol:.
 
Estoy de acuerdo, eso lo sé de sobra. La vida de los pueblos es para los que se han criado allí, e incluso así, en cuanto que salen de él ya no quieren volver, aunque hay excepciones, claro está.

Yo cada vez bajo menos al pueblo, antes una vez al año, ahora puedo estar 2 o 3 años sin ir y tampoco lo echo de menos, lo que tú dices, cuando llevo 3 días ya estoy deseando volverme. Y eso yo, que me he criado en ciudad desde los 18 meses, mis padres salieron del pueblo con 25 años, que ya es una edad respetable, y les pasa exactamente lo mismo.

A mí simplemente es que me gustan las costumbres de pueblo y que la gente no tiene esa pijeria y tontería que se ve en las ciudades, no tienen comida la cabeza con tanto feminazismo, ecologismo y mierdas de esas, aunque ya se ve de todo.

Este chico es tonto.
A ver, que siempre lo ha sido, pero es que lo pregona el colega y se queda tan ancho.
Cree que el dominguerismo es ley allá en la estepa.
 
. Y en las ciudades se dan pocos hermanos Izquierdo, por ejemplo.
Es que en los pueblos son todos unos hermanos izquierdos en cuanto a su concepcion de la vida y odios; cada uno con su circunstancia y formas.

Estos últimos llevan la fama porque se llevaron a unos cuántos por delante pero el crimen en el agro está muy presente para los pocos que son.Y si en la ciudad tienes muchas papeletas de morir a manos de un desconocido, en un pueblo lo hace un conocido desde la cuna cuando no un familiar. Ahí tenemos casos como el alcalde ese de los Pirineos que se lo cargo el guarda forestal o el burgalés que amuñeco a un abogado de Bilbao con el que andaba en tratos de tierras.

Crimenes en su mayoría cometidos por temas económicos, para que luego venga el señor a decir que en los pueblos no son materialistas y que son nobles cuando te quitan la vida por dinero o porque no aceptan actitudes que se salgan de su órbita.
 
Última edición:
Pues muy mal que se la asignéis a un follarín que le acabará poniendo los cuernos. Tendría que ser para @Max_Demian.
 
Arriba Pie