Tengo una extraña manía con vuestra fecha de registro (tema serio)

GoogleTM

Tema serio
Registro
4 Abr 2013
Reacciones
11.265
Pues eso, que tengo una manía algo rara, y es que a todo usuario me da por mirarle la fecha de su registro, y pensar que estaba haciendo ese mismo día. Lo voy haciendo en escalada. Primero el año, luego el mes y lo más difícil el día. Así que bueno. ¿Qué pensáis al respecto? :shock:

Os pongo un ejemplo clarísimo, aunque no del foro, pero para que os vayáis enfilando, porque algunos sois bastante lerdos y no entendéis las osas sino es con fotos o vídeos, otros hijos de puta, pero ese ya es otro caso.

Captura de pantalla 2026-01-27 a las 14.43.25.webp Exacto este se registró el 25 de enero de 1996. ¿Dónde estabais ese día por ejemplo?

Opinad, cerdos. Os quiero.

Lo voy haciendo en escalada.

A mí me llama la atención pero me da mucha pereza ponerme en forma para hacerlo.

Exacto este se registró el 25 de enero de 1996. ¿Dónde estabais ese día por ejemplo?

El 25 de enero de 1996, jueves, tenía colegio, 6º de EGB, último curso antes de estrenar el nuevo sistema que implantaba la ESO. Los jueves por la tarde tenía clase de judo, como actividad extraescolar.

No sabía que vivía los últimos meses de salud mental de mi vida. En septiembre empezaría en el instituto (el mismo al que fue mi amigo @Apofis). En ese lugar cientos de personas empezando la adolescencia, impacientes por vivir como adultos, se atormentaban unas a otras sin cesar.

Editado cobardemente:
Los jueves por la tarde tenía clase de judo, como actividad extraescolar.

No sabía que vivía los últimos meses de salud mental de mi vida.
Eso fue por un mal golpe o una mala caída del yudo.
Si no hubieras tenido esas inclinaciones a la violencia y no te hubieras apuntado al judo, ahora serías como @cocreta2000 .
A ver qué es peor, si un tiro o una ráfaga.

Ni puta idea no ese dia, sino ese año y por lo menos 8 o 9 años que no recuerdo nada.

Creo que estaba a tope con Oasis.

Atrás
Arriba Pie