Tengo una obsesión.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
Si, aprovecho el dia de hoy, como mi dia de posteo sobre mujeres, para comentaros algo que me obsesiona realmente.
Me encanta el pelo pelirrojo, me apasionan casi todas sus tonalidades y siempre que pinto trato de buscar alguna con ese color de pelo. Pero por mas que busco, no encuentro a ninguna (que no sea famosa) que tenga ese color de pelo y que me guste fisicamente.

images


Agradecería una ayuda...
 
La novia de un amigo es pelirroja y preciosa, la cabrona.
Le tenía unas ganas terribles. Lo peor es que era muy amiga de mi entonces novia.

Le evitaba con tal de no tener que ponerme cachondo con ella.

Ahora, ¿una solución para tu problema? Pues creo que cuando te hayas hartado de follar pelirrojas se te pasará la obsesión. Que tengas la suerte de hacerlo ya es otra cosa :)
 
a mi el color me da igual, mientras no tenga pelo en la cara....
 
comparto tu obsesion, y tb comparto lo d encontrar pocas por aqui, aunq tuve la suerte de liarme con una (no solo liarme, fuimos novios durante casi 3 años)
me ponen malito
 
eres un cabronazo de la hostia.. estas esperandoq ue algunaaaaaa te responda cacho perro!!!!!!!

jajajjajajajajja

maestro como hemos de aprender de ti los vulgares moratales!!!!

jajajajjajajajaj, que perro....
 
El pelo pelirrojo natural es muy bonito, lamentablemente es extraño ver en nuestro pais mujeres con ese color de cabello.

Famosas tampoco hay muchas conocidas que lo tengan y, en gran parte de los casos, se lo tiñen de otros colores. Dios le da pan a quien no tiene dientes...
 
Por suerte he conocido a varias pelirrojas, sobre todo cuando vivía en Oslo. Ademas el pelo pelirrojo escandinavo es mas bonito que el que se encuentra en escocia, es un color mas suave.

Pero, pese a conocer a varias, no consigo econtrar a nadie que sea guapa. Y cuando digo guapa, me refiero a una belleza de verdad.

Y no, no estoy buscando a nadie, sino saber si alguien tiene una muerta de pelirroja guapa, para no pensar que es imposible.
 
Pues yo ahora llevo el pelo de color rojo y me queda bien, pero no me convence porque soy muy blanca de piel y me hace aún más palida.

Creo que pasaré al cobrizo (pelirrojo) y después quizás al rubio.

Me hace mucha gracia pero desde que me lo cambié de color, paso por las obras de construccion y ya no es lo que era.

Parece ser que a los tíos os gustan casi siempre rubias y si es posible de pelo largo. Que jodios!!!

Me está bajando la autoestima!!! jejeje
 
Letizia no es por ser un baboso, pero podria ver alguna foto cuando te lo aclares un poco?
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
lo_camano rebuznó:
Letizia no es por ser un baboso, pero podria ver alguna foto cuando te lo aclares un poco?
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.


Po zi,. De todas maneras, lo he tenido cobrizo si quieres mandamé un mensaje y dame tu mail que te envio una

Un beso
 
lo_camano rebuznó:
Letizia no es por ser un baboso, pero podria ver alguna foto cuando te lo aclares un poco?
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.



AHora subo una, porque veo que ni siquiera me va bien el correo del foro. Torbete me la está bajando de peso...
 
viva las pelirojas!!!
las que no molan nada son las pelirojas con pequillas,
ni las vikingas
 
lo_camano rebuznó:
letizia muchisimas gracias cielo.


esperaaaa... no cantes victoria, que aqui el torbete pasa de mi por el msn. Que estará haciendo?

En cuanto la tenga te la pongo, pero le necesito para que me las reduzca y me diga como ponerlas.
 
LEtiZiA rebuznó:
Pues yo ahora llevo el pelo de color rojo y me queda bien, pero no me convence porque soy muy blanca de piel y me hace aún más palida.

Creo que pasaré al cobrizo (pelirrojo) y después quizás al rubio.

Me hace mucha gracia pero desde que me lo cambié de color, paso por las obras de construccion y ya no es lo que era.

Parece ser que a los tíos os gustan casi siempre rubias y si es posible de pelo largo. Que jodios!!!

Me está bajando la autoestima!!! jejeje

Letizia entiendo que se vea muy blanquita. Yo soy también muy blanca de piel y mi pelo y ojos prácticamente negros acentúan ese contraste.

Estoy segura de que sea como sea nadie que se cruce con vd en la calle quedará indiferente, tiene un cuerpo realmente bonito y es dificil quedarse indiferente ante el lleve el color de pelo que lleve.
 
snow rebuznó:
LEtiZiA rebuznó:
Pues yo ahora llevo el pelo de color rojo y me queda bien, pero no me convence porque soy muy blanca de piel y me hace aún más palida.

Creo que pasaré al cobrizo (pelirrojo) y después quizás al rubio.

Me hace mucha gracia pero desde que me lo cambié de color, paso por las obras de construccion y ya no es lo que era.

Parece ser que a los tíos os gustan casi siempre rubias y si es posible de pelo largo. Que jodios!!!

Me está bajando la autoestima!!! jejeje

Letizia entiendo que se vea muy blanquita. Yo soy también muy blanca de piel y mi pelo y ojos prácticamente negros acentúan ese contraste.

Estoy segura de que sea como sea nadie que se cruce con vd en la calle quedará indiferente, tiene un cuerpo realmente bonito y es dificil quedarse indiferente ante el lleve el color de pelo que lleve.


GRacias por tu apoyo!!! jejeje, pero lo que digo es cierto.

PArece que si no eres rubita y con el pelito largo no gustas tanto. Lo tengo comprobado, porque he llevado el pelo asi, y la historia ha sido diferente.
 
Es cierto que las rubias llaman mucho la atención. También puede volver a cambiar su color de cabello si se ve mas atractiva con el otro tono...
 
Wow.

Muchisimas gracias... yo solo quería ver el pelo pero se agradece la parte extra del cuerpo (y tanto que se agradece).


Un besazo!
 
Donde más pelirrojas naturales hay es en Castilla y León. En Burgos, Salamanca, Soria yo he visto unas cuantas cada vez que he ido.
 
donpimpon rebuznó:
viva las pelirojas!!!
las que no molan nada son las pelirojas con pequillas,
ni las vikingas

Puies donpimpon, esas son casi siempre (yo estuve coladisimo por una pelirroja con pecas, pero era teñida) las pelirrojas naturales. Para mi son las mejores.

EDITO Que razón tienes, Atipico. Mi unica novia era (es) de Soria, y era pelirroja. Y una de mis mejores amigas, también de allí, también es pelirroja. De hecho, conozco allí a lo menos diez pelirrojas, cuando aquí en Pamplona conozco a ¿2 ó 3? No más. Y las de allí, no hay ninguna fea. O a mi no me lo parece...
 
Atrás
Arriba Pie