Tengo una semana en modo Matrix (elige el déjà-vu o el owned)

PERVERTMAN

The Definitive LOLaster
Registro
9 Jun 2003
Reacciones
36
¿Alguna vez os ha pasado eso de que no sabéis con seguridad de qué va nada ni nadie?. Ese periodo de tiempo en el que hasta la última y única creencia de toda persona medianamente documentada (es decir, uno mismo) se ve puesta en duda.

La metarrealidad cotidiana en estos tiempos de relaciones tecnológicas y llenas de scripts (porque la inteligencia artificial escasea casi tanto como la humana) nos hace confundir los estados mentales con los del messenya, el motorolo, el wishlist o el kill them all.

Trillones de SMS y miles de mensajes en un foro freak no convalidan con media página de Shakespeare, hijos de puta. Pero te enseñan que a dia de hoy el bardo inglés hubiera escrito "to quote or not to quote".

Hay veces en que no sabes si estás conectado a la realidad, a Internet o a Libertad Digital TV.

Pero pese a todo y en pos de ver el LOL siempre medio lleno, sabes que aunque en épocas anteriores, mas aparente y elitistamente gafapastas se pasaron el tiempo Esperando a Godot, a día de hoy podemos...

OWNEAR A DODOT :lol:

https://www.sexosintabues.com/ContactosFetichismo_Fetichistas-aviso-10086.html

Y francamente, a cualquiera que haya puesto su MSN en esa página, que son unos cuantos y alguno de ellos según fuentes confidenciales son de PL y PF :lol:

Dejo a los juankers del foro indagar en los Tales of the Mofo y tracear el destino descojono de todos nosotros y a los que se pregunten que hacía yo en esa página... jajajjaj bueno es que a veces los bits tronados de puta madre se alinean cual cadenas de ADN en el cyberespacio y LOL te bendice realmente cuando en esa brújula de los desvaríos digitales que es Google le das a "voy a tener suerte" :137

EXTRA DE LOL CON FATATAS
https://www.sexosintabues.com/ContactosFetichismo_Fetichistas-aviso-9903.html

Y tu que haces buscando en esas web del mundo frik sexual amigo.

HassiO rebuznó:
Y tu que haces buscando en esas web del mundo frik sexual amigo.

Que la gente no lea realmente los mensajes sino que quiera hacerse el listo y el malote en cuestión de nanosegundos para parecer cool es el cáncer y el origen de la decadencia de este foro, de la sociedad moderna y del proselitismo homosexual de los Teletubbies :roll:

Hay alguno de Hafsol? que salga ya la lista de los desesperados

Diez minutos y cuatro segundos, nada de nanosegundos ni mierdas proliferadas de una mente retardada que hace decaer a este santo foro.

PD: Revise fecha y hora de posteo y sorprendase en que un nanosegundo de usted, le ha jugado una mala pasada en el tiempo.

Diez minutos y cuatro segundos, nada de nanosegundos ni mierdas proliferadas de una mente retardada que hace decaer a este santo foro.

PD: Revise fecha y hora de posteo y sorprendase en que un nanosegundo de usted, le ha jugado una mala pasada en el tiempo.

Vale, has estado carburando a todo lo que da durante diez minutos para no aportar nada de nada de la forma más consecuente posible. Enhorabuena :lol:

https://www.sexosintabues.com/ContactosVarios-aviso-10194.html

<TABLE class=classifieds-details-ads width="100%" border=0><TBODY><TR><TD align=left>Intercambio de fotos de mi mujer </TD><TD align=right></TD></TR><TR><TD align=left>Categoria : Varios </TD><TD align=right>Localidad : </TD></TR></TBODY></TABLE>
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD width="100%" colSpan=3>Descripción :
Ofrezco fotos eróticas de mi ex-mujer. Tengo bastantes y las cambio por fotos de la tuya (o ex). Me gusta la REALIDAD. Yo mando primero.
</TD></TR></TBODY></TABLE>

Sí, claro.

https://www.sexosintabues.com/ContactosFetichismo_Fetichistas-aviso-9903.html

Descripción :
Hola: Soy un chico muy normal y tranquilo. Necesito hacer realidad una fantasía que arrastro desde hace mucho. Busco un señor o chico, que me humille con su mierda. Que me castigue de rodillas a comerla. Prefiero la diarrea y pongo el requisito de que mi señor tenga un buen trasero, esto es fundamental y si el culo es peludo ideal. Quiero saborear un buen chorizo blandito. Si el señor es tipo Magreb, mejor todavía. Yo prometo comer todo despacito. Castígame por favor.

HIJO DE PUTA!

puta mierda de hilo, he perdido 30 segundos de mi valiosa vida en leer tu mierda, hijo de puta.

Pues a mí me han chivado que lo de los contactos cerdos de Putalocura es un timo. Maldita sea.

PERVERTMAN rebuznó:
Y francamente, a cualquiera que haya puesto su MSN en esa página, que son unos cuantos y alguno de ellos según fuentes confidenciales son de PL y PF :lol:
l

Por Dios que eso sea verdad y alguno lo averigüe. Vamos, una fiestaca de LOLes habría que celebrar de ser así

Hijodethor_Puerta-1.gif

¡¡HU, HA!!

pense que había algun owned a forero a medida que leia pero no ha habido suerte...aun así me ha gustado la redacción :D

Sephirot X rebuznó:
pense que había algun owned a forero a medida que leia pero no ha habido suerte...aun así me ha gustado la redacción :D

No preguntes lo que el owned puede hacer por tí sino lo que tú puedes hacer por el owned.

Por muchos emoticoños que pongas no va a tener mas gracia.

Esa frase, este hilo y toda la mierda posteada en el esta destinada a desaparecer como lagrimas en la lluvia.

No se puede forzar el lol.

Vivir del pasado es de pobres.

Añado que en mi caso no es necesaria la busqueda, se perfectamente quien es Pervertman pero las cosas claras y la mierda espesa.

Lo que tiene gracia la tiene y lo que no a tomar por el culo.

PERVERTMAN rebuznó:
El abotonamiento dice :shock: :137

Lo mejor de todo es esto:

Tengo 43 años y de vex en cuando me desplazo a Madrid, sería gratificante el poder por lo menos tocar el pene del perro que como decis es grande y sobre todo las bola uqe se le produce pues en nonguna ocasión he tenodo oprtunidad. Saludos

Apostaría los cojones de Folladícter a que se estaba haciendo una paja mientras escribía el mensaje... la última frase la ha escrito como entre espasmos :lol:

Qué gran fichaje sería para el foro, el muy cabrón :lol: :lol::lol:

https://www.sexosintabues.com/ContactosVarios-aviso-10194.html

Hay de todo, sujetadores, bragas y tangas usados y no lavados (...) Sobre la tia os puedo decir que era la tipica yankie rubita con barriguilla sin estar gorda, y con esos labios carnosos de haber comido muchas pollas.

La verdad que si, siguiendo el hilo puedes llegar a sitios tan explicitos como este:
https://www.clam-arte.com.ar/josepivars.htm
donde el perpetrador del anuncio pone sus datos, sus gustos, su pueblo y hasta un autorretrato horrorosamente horrible.... :shock:
josepivars4gr.jpg

Luego solo es cuestion de seguir los nombres que aparecen y tener algun lol que otro.

Estos ejercicios son ideales para tardes de otoño aburridas.

Atrás
Arriba Pie