Tenia que llegar y llego. El hack life definitivo para librarse del feminazismo hezpañol

el re NAZI do.

RangoClásico
Registro
14 Ago 2022
Mensajes
3.878
Reacciones
8.666

Heroe NACIONAL


Pd:esto iria en el hilo del piano y la civilozacion, pero como el hipermongolico de naxo lo ha borrado pues nada, sale noticia abro hilo
 
Última edición:
“Después de decirme 'a callar, coño'”

:lol:
 
Era de esperar.
1663668639346.png

Esto intentó algo parecido pero no le fue bien (el tweet de carrero blanco)
También está Chelsea Manning, que colaboró en wikileaks y consiguió el perdón presidencial:

1663668734946.png



El futuro es marcarse un Mangina, amics. Buffalo Bill sería un héroe aunque lo trincasen:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A la Chelsea con más tetas aún se le comía el culo mientras se comprobaba tira do del badajo si la campana hacía Tolon tolon
 
A la Chelsea con más tetas aún se le comía el culo mientras se comprobaba tira do del badajo si la campana hacía Tolon tolon
De verdad, ya no es que escribas mal, es que dudo mucho de que compartamos el mismo idioma, hostias. Pero qué cojones quieres decir, Pikachu.

EDITO: Después de leerlo 20 veces, me parece que quieres decir que te follabas a esto con gusto y sin obligación. Y tocando pene por el camino. Prefería no entenderte.
Chelsea_Manning_%282022-05-01%29.jpeg
 
Última edición:

Heroe NACIONAL


Pd:esto iria en el hilo del piano y la civilozacion, pero como el hipermongolico de naxo lo ha borrado pues nada, sale noticia abro hilo
No te preocupes que ahora te lo cierra. Que esto no tiene recorrido.
 
De verdad, ya no es que escribas mal, es que dudo mucho de que compartamos el mismo idioma, hostias. Pero qué cojones quieres decir, Pikachu.

EDITO: Después de leerlo 20 veces, me parece que quieres decir que te follabas a esto con gusto y sin obligación. Y tocando pene por el camino. Prefería no entenderte.
Chelsea_Manning_%282022-05-01%29.jpeg

Parece Marilyn Manson...
 
Lo vi en las noticias, salía la abogada charo de turno quejándose de que ya no iba a poder cobrar ayudas, y que encima tenia que seguir compartiendo piso con el supuesto agresor. Eso de trabajar e irte no pasa por su cabeza...
 
Pues para mi ya es una mujer de cabo a rabo.
 
Ahh vale, tenía dudas. Entonces si dos mujeres en una relación bollera se insultan y zarandean no pasa nada, pero si uno de esos es hombre sí. Es creía que no, que era una ley justa.
ESTO LO HAN PERMITIDO LOS PALMEROS del psoe, como los palmeros de la DGT, que esos son otros. El típico desgraciado yo es que quiero ir seguro por la carretera me parece bien las medidas... TÚ LO QUE ERES ES UN MARICÓN.
 
Años llevamos diciendo lo buena idea que es actualmente para un hombre blanco heterosexual hacerse lesbiana.
 
Eso de cambiar de género para que no te alcanze la viogen de una bigotuda es como el firewall o cortafuegos que pones en windows para protegerte de virus y cosas de esas.
 
De verdad, ya no es que escribas mal, es que dudo mucho de que compartamos el mismo idioma, hostias. Pero qué cojones quieres decir, Pikachu.

EDITO: Después de leerlo 20 veces, me parece que quieres decir que te follabas a esto con gusto y sin obligación. Y tocando pene por el camino. Prefería no entenderte.
Chelsea_Manning_%282022-05-01%29.jpeg
Dios.en esa foto sale muy chungo chunga o lo que sea.no sabía que al cambiarte de sexo había que podarse las cejas.
 
Atrás
Arriba Pie