TENIAIS RAZON; video muestra el fraude en las elecciones de Chávez

Otroijodeputa

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Ago 2007
Mensajes
302
Reacciones
0
Pues si …

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.












COÑO NO, PERO SI ES DE RUSIA ¿y como que no salió esto por la tele o loe medios Españoles? Claro claro es que si no es de Chávez no interesa xDDDD

https://www.larepublica.es/spip.php?article8273
 
La culpa es de Lenin, que las viste como putas.
 
Quizas esten mas pendientes en la prensa de Venezuela por los cuartos que tenemos alli invertidos, y por las tensiones actuales, hijo de una borroka perroflautica y de un albañil.
 
El año pasado salió un video parecido en las elecciones de Méjico, y salieron los mismos a decir lo mismo, al final resultó que era algo sabido y pactado entre todos los partidos sobre meter los votos de no se que concepto, pero claro, das el golpe mediatico del video y entre que son peras o manzanas...

eso no quita que este sea fraude, ni que lo deje de ser.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
El año pasado salió un video parecido en las elecciones de Méjico, y salieron los mismos a decir lo mismo, al final resultó que era algo sabido y pactado entre todos los partidos sobre meter los votos de no se que concepto, pero claro, das el golpe mediatico del video y entre que son peras o manzanas...

eso no quita que este sea fraude, ni que lo deje de ser.

Los Videos sobre la democracia en México que tengo son estos, que se ven como se comprar los votos con regalitos, que esto no es Venezuela, esto no interesa los medios …

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿no es curioso que los medios estén tan ocupaditos de Chávez?


Quizas esten mas pendientes en la prensa de Venezuela por los cuartos que tenemos alli invertidos, y por las tensiones actuales, hijo de una borroka perroflautica y de un albañil.

Por cierto se me paso ¿Cuanto tienes invertido en Venezuela? Yo nada … o simplemente hablas por las inversiones de las multinacionales? Si es así y tu tampoco tienes nada como que hablas como si tu invirtieras algo?¿otra consecuencia de la dictadura mediática que no para de repetir esa consigna?
 
Cuando digo tenemos, si, me refiero a los españoles en general. Todas esas multinacionales españolas que estan alli, apoyadas con acciones que compramos españolitos de a pie en la bolsa, estan dando trabajo a gente de Venezuela, no creo que Chavez deba jugar con el pan de sus compatriotas, ni joder cualquier atisbo de modernidad que llevemos a su mercado laboral.

Sobre lo de la dictadura mediatica, me hace gracia que critiques a los demas de estar bajo su mandato, me hace gracia sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) viendo tu firma, tu avatar...en fin, supongo que cuando cumplas los 20 y veas que eso no te da de comer pensaras de otra manera. O quizas no, y le eches la culpa al sistema de que no puedas vivir dignamente :D

Y si entiendo que se le de caña a Chavez. Cuando estas todo el dia dando por culo hablando de los demas, e insultando a dirigentes internacionales, te expones a que ellos tambien hablen de ti, y hagan lo posible por darte por el culo.

Saludetes.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
. De momento, la escasez de papel sólo afecta a algunos medios críticos con el Gobierno

chavez sera todo lo hijo de puta que queramos (que lo es y mas) pero ese detalle de callar a la prensa cortandoles el suministro de papel ha sido muy amo
 
¿Cómo se demuestra que ese vídeo no es un montaje para desmerecer al hijoPutin?


Putin_cazando_Siberia.jpg




putin-sin-camisa.jpg



putin.jpg


Peleando con un niño que de una hostia lo tumba. :lol:


putin2.jpg




AMO
 
elprimero video se ve claramente como esta sacando fotocopias, como le gusta a la gente sacar las cosas de contexto.
 
Los medios nos engañan... nos manipulan... Rusia... Putin cazando...

Coño!

Cuéntanos que hay de cierto en las cacerías del bourbón y sus osos borrachos.

Con vídeo, por favor.
 
como me gustaria ver a este hijodeputa en venezuela teniendo que levantarsea las 5 para estar a las 6 en una fila de un supre que abren a las 9 para conseguir un misero litro de leche, un misero kilo de azucar y un paquete de papel pal culo.
ahi seguro que se le quita el comunismo de postin ese que nos gasta.
 
Eh, que Chávez mola, es de izquierdas, por lo tanto no es facha y todo lo que haga es por el bien de su pueblo, al que ama.

Comunistas pringuis de ideales trasnochados :lol:
 
Joder, ya decía yo que era de retarded total amañar las elecciones y no ganar :lol:
 
Lo muevo al Talante, y a usted que le den por detrás y por delante.
 
Atrás
Arriba Pie