Tentaciones

cuellopavo

RangoFrikazo
Registro
23 Abr 2006
Mensajes
14.671
Reacciones
8.083
Casi el 30 % de niños entre 4 y 12 años lo han visto en la televisión. Los mayores y el resto de niños lo han seguido por internet. Al fin un “pograma” educativo y sin pin parental.


Los que hayan seguido ese programazo sabrán el porqué de mi introducción. Bien, el caso es que últimamente noto que atraigo más a las mujeres. No lo entendía bien la primera vez que me pasó y pensé “esta está loca”. Pero van pasando cosas y se repiten los patrones. Es extraño, podría destrozar matrimonios, pero me dan pena los maridos.

La naturaleza es injusta, de joven no me comía un colín y ahora con el sagrado vínculo del matrimonio me tientan estas mieles de satanás. Menos mal que soy mitad monje y mitad soldado, como decía vuestro querido Primo de Ribera. Para vosotros que sois guapos será una situación habitual, pero para mí es una novedad ser atractivo.

No es que las tenga que espantar como moscas, pero vamos, que he visto cosas que no creía que sucediesen, y que el mito de la mujer aburrida de su marido buscando aventura existe. Al principio pensé que era alguien haciéndome un Catfish y todo. Pero no, tienen de mi la percepción mitológica de un dios africano de la fertilidad.

Vale que toda la vida leí/oí que eso existió siempre, pero yo pensaba que era un mito, la verdad. El típico relato erótico que se cuenta en los bares. Una mujer que cuando su marido se va al puticlub busca aventuras, que degeneración. A veces soy un inocentón, supongo. Espero que mi mujer nunca sea así, no os imagináis el nivel de deslealtad y desprecio de algunas.

A lo mejor es sólo una canita al aire, y es que no soy nada moderno. Pero soy un sentimental -forma sutil de decir pardillo- tengo concepción del amor cortés. Además creo que uno debe asumir responsabilidades, si una canita al aire supone que puedas romper tu hogar, con hijos y los lazos familiares con las familias políticas es que eres tan mierda como un adolescente. Ser un adulto es saber lo que uno se puede permitir.

Aunque ahora que he visto ciertas cosas soy más flexible con el tema. Es más fácil caer cuando te ponen la miel en los labios, la fidelidad pasiva es pan comido. La fidelidad activa es un test de honor.


Bueno, ahora contad vuestras tentaciones y si caer en ellas “es bien” o no. Y para que este no sea un hilo típico del ligue, valen de cualquier tipo.
 
Última edición:
Jamás he sido infiel. Me parece de muerto de hambre y de triste. Me parece que ser leal a tu pareja es la mayor prueba de hombría y honor que pueda haber, ya que, como es obvio, el amigo de abajo siempre dice sí. Cuánto pese tu cerebro ahí decreta cuán hombre eres.

Y como bien dices, una vez tienes familia eso se vuelve algo sagrado. Hace bien poco logré convencer a un amigo que dejase a su amante con su mujer embarazada de 8 meses. El tonto de él iba a confesar e irse con la otra golfona y al final me hizo caso y se quedó con su mujer. Ahora me confiesa que seguir mis consejos fue lo mejor que podría haber hecho y que es feliz con ella y con su enana.

Y de esa historia saco una conclusión: putas zorras las tías que son capaces de hacer que un tío abandone a su mujer embarazada por ellas. Tienen claramente una mezquindad que en nosotros, en general, no existe.
 
En mi caso cada vez es más rabiosa la soledad y más inexorable. Ya no el hecho de no tener novia, sino ir dándome cuenta de que es algo que va más allá. Es una imposibilidad ontológica debido a mis complejos y mi carácter huraño y taciturno.
 
Y de esa historia saco una conclusión: putas zorras las tías que son capaces de hacer que un tío abandone a su mujer embarazada por ellas. Tienen claramente una mezquindad que en nosotros, en general, no existe.

El tío que hace eso no tiene culpa ninguna, es una víctima.
 
Tampoco he tenido ese deseo. Y estoy con una jodida teen, que no le gusta que merodee por estos derroteros de LOL, pero esta cabra que relata, tira al monte. He frecuentado con mujeres mas mayores, menos, nada afectivo y siempre dado a una circunstancia o simplemente colateral, pues con todo, no.

Mantengo, que parte de la esencia de la tentación yace de la imaginaria del tentado, es decir, no existe tentación sin tentado (de algo o de alguien) y el tentado como tal emerge de dar ese paso adelante en su convencimiento, el tentado actua. Luego es partícipe inequívoco.

Preveo a @cuellopavo superando sus ganas de cordel y viga por ganas de outra figa.
 
En mi caso cada vez es más rabiosa la soledad y más inexorable. Ya no el hecho de no tener novia, sino ir dándome cuenta de que es algo que va más allá. Es una imposibilidad ontológica debido a mis complejos y mi carácter huraño y taciturno.

Deberías mirarte al espejo cada día y recitar aquello que decía Nietzsche: “en realidad, debería tener a mi alrededor un círculo de personas profundas y tiernas que me protegieran algo de mí mismo y que también supieran alegrarme: porque para alguien que piensa cosas como las que yo tengo que pensar, el peligro de destruirse a sí mismo esta siempre muy cerca”.

Total, para morir por una venérea que le pego una prostituta. En el foro te la puede pegar hasta un ingeniero.
 
Última edición:
¿Pero no se suponía que estas cosas telecinqueras por lo menos veías tías buenas?

img_mguadilla_20200121-200243_imagenes_md_otras_fuentes_isla_tentaciones1-kNjE-U473039063910xMC-980x554@MundoDeportivo-Web.jpg


En primer plano Jar Jar y una vizcaína. Eso sí que es auténtica decadencia televisiva.
 
Hacia años que no veía un programa de televisión TAN BUENO, un master sociologico de primer nivel sobre las relaciones, la mujer, el engaño, la maldad femenina, la debilidad y planchabraguismo masculino.
No, no tiene nada que ver con la basura de Gran hermano, Supervivientes o Myhyv.
Son 4 episodios, veanlo, alucinarán.

Sobre la infidelidad.
He sido infiel a toda pareja que he tenido, hasta con tias inferiores a la mia.
 
la mujer aburrida de su marido buscando aventura existe.

Le sugiero, amigo cuellopavo, la posibilidad de compartir la aventura con su propia mujer. La ventaja de esto es que no hay cuernos puesto que es un acuerdo. Y con el plus de estar con dos a la vez. Imagínese a la aventurera espatarrada con usted arrodillado enterrando el hueso mientras le come el coño a su mujer que está ahí en cuclillas gimiendo y pidiendo más. Luego todas esas cosas harán que usted folle con su hembra más y mejor. Es un tema delicado, todo depende de lo puta que sea su mujer. Bueno y a lo mejor a usted tampoco le pone el tema, qué sé yo.
 
Hacia años que no veía un programa de televisión TAN BUENO, un master sociologico de primer nivel sobre las relaciones, la mujer, el engaño, la maldad femenina, la debilidad y planchabraguismo masculino.
No, no tiene nada que ver con la basura de Gran hermano, Supervivientes o Myhyv.
Son 4 episodios, veanlo, alucinarán.

Sobre la infidelidad.
He sido infiel a toda pareja que he tenido, hasta con tias inferiores a la mia.
Lo último se llama infidelidad a la portuguesa.
 
Le sugiero, amigo cuellopavo, la posibilidad de compartir la aventura con su propia mujer. La ventaja de esto es que no hay cuernos puesto que es un acuerdo. Y con el plus de estar con dos a la vez. Imagínese a la aventurera espatarrada con usted arrodillado enterrando el hueso mientras le come el coño a su mujer que está ahí en cuclillas gimiendo y pidiendo más. Luego todas esas cosas harán que usted folle con su hembra más y mejor. Es un tema delicado, todo depende de lo puta que sea su mujer. Bueno y a lo mejor a usted tampoco le pone el tema, qué sé yo.
Ay,virgen Santiña,que degenerasión!
 
Última edición:
Hacia años que no veía un programa de televisión TAN BUENO, un master sociologico de primer nivel sobre las relaciones, la mujer, el engaño, la maldad femenina, la debilidad y planchabraguismo masculino.
No, no tiene nada que ver con la basura de Gran hermano, Supervivientes o Myhyv.
Son 4 episodios, veanlo, alucinarán.

Son diez episodios. Y si, ver este demigrante reality es la salud, la vida. De hecho debería incluirse en nuestro repertorio de emoticonos la cara de Christopher para representar al arquetipo de hombre blandengue.
 
Última edición:
Jamás he sido infiel. Me parece de muerto de hambre y de triste. Me parece que ser leal a tu pareja es la mayor prueba de hombría y honor que pueda haber, ya que, como es obvio, el amigo de abajo siempre dice sí. Cuánto pese tu cerebro ahí decreta cuán hombre eres.

Y como bien dices, una vez tienes familia eso se vuelve algo sagrado. Hace bien poco logré convencer a un amigo que dejase a su amante con su mujer embarazada de 8 meses. El tonto de él iba a confesar e irse con la otra golfona y al final me hizo caso y se quedó con su mujer. Ahora me confiesa que seguir mis consejos fue lo mejor que podría haber hecho y que es feliz con ella y con su enana.

Y de esa historia saco una conclusión: putas zorras las tías que son capaces de hacer que un tío abandone a su mujer embarazada por ellas. Tienen claramente una mezquindad que en nosotros, en general, no existe.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Madre mía, et tu, brute?

Ver estas mierdas solo idiotiza a la población, hace decaer a Ocidente y hace ganar mas orocs a Jorge Javier Vazquez pa gastarselos en Popper & negros de pollones ciclópeos que saltan a pértiga la valla.

Que las mujeres son todas unas putas es un axioma casi dogmático. Ya sabiendo eso, uno gestiona su experiencia vital y que hacer si surje la oportunidad. Yo que clavo menos que una espada de membrillo no he desaprovechado la situación. Y no me arrepiento.
 
Me niego a ver lo que ve todo el mundo, así de simple.
Ya pasaron los tiempos de la segunda cadena cuando todo el puto mundo veía lo mismo. Ni ésto ni Juego de tronos, me niego.
 
No he visto el programa quiero preguntar:

Cuando son ellas las que caen en la tentación es algo normalizado y que se ha de perdonar y cuando ellos en la tentación es violencia machista y heteropatriarcado?

Ojo que lo darán a entender a tope de subversión, sintonizando con el subconsicente de manera sutil ...
 
Última edición:
Jamás he sido infiel. Me parece de blao, blao, blao...

Porque no te habrás encontrado por sorpresa con tres o más tías comiéndose las almejas y los agujeros del culo. Si algún día te pasa eso ya me cuentas de infidelidades. He exagerado, de acuerdo, pero al macho de a pie le cuesta bastante poco enfundar la cebolleta a poco que se insinúe cualquier zorra de mierda. Ah, claro es usted de esos con principios, como decía un subnormal en otro hilo, pues nada, la zorra ahí frotándose y usted tan receptivo como una barra de hielo. Váyase al peo.
 
Mi pae si veia “putas de esas” en la tele nos hacia levantarnos y cambiar la tele y que el adecuara el contenido a algo , normalmente futbol, peli del oeste, telediario. Pa tentaciones estan las putas, ya son ganas de complicaros la vida con mujeres que lo misno hcen menos guarras que la tuya. Vaticino que en 10 años habra canal tdt xvideos
 
No he visto el programa quiero preguntar:

Cuando son ellas las que caen en la tentación es algo normalizado y que se ha de perdonar y cuando ellos en la tentación es violencia machista y heteropatriarcado?

Ojo que lo darán a entender a tope de subversión, sintonizando con el subconsicente de manera sutil ...

Exacto general, lo has clavado.

Los tíos unos bueyes o mansos y las tías unas putas empoderadas. Luego las novias, después de haber follado con algún tentador, se cabreaban porque su novio había besado a alguna tía. :face::lol:
 
Ese programa comparado con Love Island (en el que ya van por el cuarto suicidio) es un rerun de la hora de Mickey Mouse.


(Gatekeeping realitil.)
 
Le sugiero, amigo cuellopavo, la posibilidad de compartir la aventura con su propia mujer. La ventaja de esto es que no hay cuernos puesto que es un acuerdo. Y con el plus de estar con dos a la vez. Imagínese a la aventurera espatarrada con usted arrodillado enterrando el hueso mientras le come el coño a su mujer que está ahí en cuclillas gimiendo y pidiendo más. Luego todas esas cosas harán que usted folle con su hembra más y mejor. Es un tema delicado, todo depende de lo puta que sea su mujer. Bueno y a lo mejor a usted tampoco le pone el tema, qué sé yo.

Esto que comenta ustec, señor Cabezas es la auténtica y verdadera saluc. Hace eones, tuve la gran suerte de dar con una gamberra asín y fue maravilloso. Como dice, el concepto cuernos desaparecía automaticamente, amén de disfrutar dos bocas una en el carajo y otra en los huevos. Recuerdo que salíamos a ligar juntos, una sensación de libertac y tranquilidac como nunca experimenté; veía a parejas discutir en plan:

-Pues lo que pasa es que eres un cabrón, ¿vale? Estabas mirando a la tía esa y blao blao.

-Y tú eres una paranoica, que siempre estás igual, asfixiándome y también blao blao.

y sentía algo a medio camino entre el asco y la condescendencia, ambos se escondían del otro y se mentían a la puta cara, cuando era obvio que el tío miraba a la tía esa y que la otra seguramente también ligotearía por ahí con sus amigas o algo. O yo soy un estúpido total o un iluminado, porque cada vez tengo más claro que el 90% de las parejas reprimen sus deseos, condicionados por la educancia o por el qué dirán, y se privan de auténticos placeres que además refuerzan la relación (siempre y cuando no haya coacción y los dos estén de acuerdo).

En mi caso, además de disfrutar de dos golfas comiéndomela, también disfrutaba horrores de otro tío percutiendo a mi pareja delante de mí. Es más, a veces hasta disfrutaba más con tal escena que con las dos golfas, dada mi pronunciada y casi enfermiza afición al voyeurismo morboso. Desde que lo dejamos, ando como alma en pena buscando una pareja con quien poder ir a un glory hole a que chupe pollas mientras yo la grabo en vidrio y me la machaco, a quien poder ofrecer a otro tío para que se la jinque mientras con una mano me pajeo y con la otra me fumo un canuto, con quien poder ir juntos de presciputas en un viaje romántico a Amsterdam, etecé.

También podría buscarla cual caballero andante y ofrecerle de nuevo mi heart hasta el fin de los días (además era una buena persona y muy atractiva), pero me consta que se casó con un nota, y ahora ese nota disfruta de todo aquello que yo disfrutaba. ¡Me cago en to sus muertos!

Vale, se me acaba de ir la olla contando algo que no tiene mucho que ver con el hilo. Haced todos un corro y escondedme del señor Gintonic para que no me banee. Gracias.
 
Es ley de vida, cuando estás soltero no te comes una rosca y basta que te eches pareja para que las tías se te quieran follar. Dios le da pan al que no tiene dientes. Creo que nunca he sido infiel, pero me consta que me han puesto los cuernos que un día me llamaron los del meteosat para decirme que inclinase la cabeza un poco que no veían España para poder dar el tiempo. Cagonlaputa.
 
Todo Dios a mi alrededor hablan de ese programa, y las dos hembras de la casa lo devoran con deleite y hablan de que si está guionizado, y lo guapas que son tanto ellas como los chicos.
Leia hace poco en un articulo de prensa que si "Ellas" eran psicópatas emocionales y de que les importaba una mierda si les veian o reconocian poniendo los cuernos a su planchabragas de turno. Follan con el macho AlPha , guarreando y sintiendose putonas y mientras tienen al "otro", más recatadito que le tiene llenita la nevera sin dar palo al agua .

Juro que no he visto más que 15 segundos , (hace como 2-3 semanas), pasaba por el salón y vi a un Pivon en tanga azul y Topless (creo), en la playa , de noche , dando unos morreos a un tio tirados por la arena o en el agua. Se me cayeron los guevos al suelo de lo sexy de la tia aquella. La perfección sexual hecha mujer. Y pregunté a mi cachorra, Y eso????., Papá , es la isla de la tentaciones. Ahhh vale.
 
No solo es que sea mierda , estamos hablando de un producto enlatado que debe llevar meses pillando polvo en una estanteria,y ahora resulta que el cuckholding es tendencia.
 
Arriba Pie