Tercera guerra mundial, la de verdad: EEUU vs China.

Registro
27 Oct 2021
Mensajes
1.271
Reacciones
996
No es sorprendente que en España ni se hable de esto, pero EEUU y China se están dando de hostias en todas las partes del mundo. Primero África, continente en donde China ha ido ganando terreno año y año y donde EEUU ha despertado para disputarle países con recursos naturales. Por otro lado está Taiwán, de la que China reclama su soberanía y EEUU defiende la de Taiwan. Nos tienen entretenidos con otros temas cuando el día menos pensado nos levantamos en que EEUU y China se han comenzado a enviar pepinazos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aquí me tienen con la polla medio fláccida porque mucho lerele y poco larala.
No tengo favorito y antes de recibir piedros por traidor me gustaría recordaros que mojamed nos da por el culo gracias al beneplácito de EEUU y que EEUU desde lo de Cuba anda chantajeándonos:
Los chinos no son de fiar, pero nos han dado históricamente menos la vara.
 
Aquí me tienen con la polla medio fláccida porque mucho lerele y poco larala.
No tengo favorito y antes de recibir piedros por traidor me gustaría recordaros que mojamed nos da por el culo gracias al beneplácito de EEUU y que EEUU desde lo de Cuba anda chantajeándonos:
Los chinos no son de fiar, pero nos han dado históricamente menos la vara.

Y los EEUU sí son de fiar.

Pa cagarse.
 
Aquí me tienen con la polla medio fláccida porque mucho lerele y poco larala.
No tengo favorito y antes de recibir piedros por traidor me gustaría recordaros que mojamed nos da por el culo gracias al beneplácito de EEUU y que EEUU desde lo de Cuba anda chantajeándonos:
Los chinos no son de fiar, pero nos han dado históricamente menos la vara.
Panda de ingratos y traidores estos yankees de mierda. Que ganas tengo de que llegue el día (que llegara, pero no sé si viviré para verlo) en que esos hijos de perra recojan sus mierdas y se larguen de las bases que tienen aquí.

Les apoyamos durante su guerra de independencia y tras eso como recompensa solo han hecho traicionarnos y darnos por culo. Es impresionante lo ingrato que ha sido ese país de mierda con nosotros salvo por el hecho de que siguen siendo unos anglosajones de mierda y debíamos haber tenido que tienen el mal dentro de sus venas y está en su idiosincrasia ser unas rayas traicioneras con los que no son de su raza.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie