Tere Brasileña 634029479

El otro día hice una escapada y después de mucho mirar y rebuscar y hacer llamadas con el calenton fui a parar al anuncio de esta, me guié un poco por lo que comentaban por aquí y me aventuré a visitarla, ni con un palo madre mía bajita con barriga, tetas operadas con cicatrices y un culo de pasa totalmente asqueroso. Le dije que me la chupara hasta el final, no lo hizo mal del todo pero tampoco fuera de lo normal, me corri y sali de allí disparado. Que asco me da calentarme y dar con algo así hay que aprender a enfriarse rápido cuando hay algo que no gusta a simple vista. Echo de menos al señor Mittagleffler con sus buenas experiencias y recomendaciones.
Es un orquete??
Entonces para que ir a despedirse de ella ?
 
En mi opinión, este tipa tiene trabajo porque es barata. Eso sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), si además tiene tetas grandes y es simpática pues mejor. Pero si cobrara 50 no iba nadie. Yo he ido varias veces como plan C o D jejeje porque está siempre disponible
 
A mí me parece una puta honesta, cobra barato y hace un servicio decente. La pega es hacer la mamada con goma. He dado con varias mucho peores (y seguro que todos nosotros)y pagando más.

Ha sido la única con la que he repetido una vez, y para quitarte el calentón, más que suficiente
 
Dijo que se iba y al final lo único que ha hecho ha sido cambiar de número : 607228753.
Como decís más arriba, tiene trabajo porque cobra barato y seguramente saque más pasta chupando pollas con condón a 25€ que tías más buenas que cobran 60.
 
Arriba Pie