Terratrèmol si us plau

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jopepe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jopepe

RangoFreak
Registro
3 Nov 2006
Mensajes
6.589
Reacciones
1.937
Pues eso, acabo de sentir un terremoto y de nuevo me viene la sensación de lo efímero e intrascendente que soy.
 
Atarfe, la San Francisco del sur.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues como se lie un tsunami me puedo dar por jodido. Estoy a 15 metros del mar.
 
Pues como se lie un tsunami me puedo dar por jodido. Estoy a 15 metros del mar.

Hay terremotos casi todos los días por esa zona, amic. Aquí tienes el historial de los últimos, desde ALBOLOTE y ATARFE (el de hoy) hasta el Cabo de San Vicente, pasando por el Golfo de Cádiz.


3.6, not bad.
 
No tiene nada que ver con granada.
Han sido unos segundos de desconcierto e impotencia. De saber que nada puedes hacer, que nada eres y que en un instante todo se puede ir a negro.

Pues ya sabes, esta tarde a echar un cueti por si acaso
 
Pues como se lie un tsunami me puedo dar por jodido. Estoy a 15 metros del mar.

Tranquilo, soy experto en tsunamis, por la especial orografía y la disposición de los edificios, no vas a tener ningún problema, puedes dormir tranquilo

No tiene nada que ver con granada.
Han sido unos segundos de desconcierto e impotencia. De saber que nada puedes hacer, que nada eres y que en un instante todo se puede ir a negro.

Podemos dejar de hablar de Granada en todos los hilos?
 
Última edición:
En Atarfe, en un festival, pasé una de las noches con más frío de mi vida.
Además me dió una hostia una tía con la que andaba liándome y me tiro al suelo delante de todos.
Ojalá Tepeyollotl apriete bien y no quede nada de ese puto sitio
 
Última edición:
La próxima vez llámanos con un poco de antelación y estaremos allí para darte un abrazo mientras el suelo tiembla.
 
Eso es que te habrás arrimado el satisfaller ese al ojete y tu mundo habrá temblado.
 
Qui collons va canviant el títol dels fils a l'català?
 
A ver, probemos:

ILG dimisión.



Edito: A mi no me funciona :sad:
 
Última edición:
¿El PER dará para hacerse un refugio atómico antiterremotos? En las zonas rurales los precios son más bajos.
 
Que pesaos con Granada macho
Podemos dejar de hablar de Granada en todos los hilos?

Quiénes son de Granada, aparte del imbecil de los muñones (que con esas manos y después que dijo aquello de tener hijos es una bendición o asin, estoy seguro que es una cincuentona fea y gorda)? Cansinisimos con su pueblo de mierda de moros.

Ademas, por debajo de 4 en la Escala Richter es una tontería. Me tocó una vez un 6 en los Andes, donde las ondas sismicas rebotan y por lo tanto son 2-3 grados más allí, y eso sí que acojona. Primera y única vez que he visto grietas en las paredes de un edificio tan rápidamente.
 
Última edición:
Quiénes son de Granada, aparte del imbecil de los muñones (que con esas manos y después que dijo aquello de tener hijos es una bendición o asin, estoy seguro que es una cincuentona fea y gorda)? Cansinisimos con su pueblo de mierda de moros.

Ademas, por debajo de 4 en la Escala Richter es una tontería. Me tocó una vez un 6 en los Andes, donde las ondas sismicas rebotan y por lo tanto son 2-3 grados más allí, y eso sí que acojona. Primera y única vez que he visto grietas en las paredes de un edificio tan rápidamente.

Me vas a tirar piedras pero, ¿y qué culpa tiene Granada de tener esperpentos así? Yo estuve no hace mucho allí, visité la Alhambra el 12 de Octubre además, y me pareció un bonito sitio. Una maravilla el sepulcro, por cierto.
 
Atrás
Arriba Pie