Test para retrasados, es decir test foroPL

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
7.760
Reacciones
3.124
Hace una semana que he descubierto que en erección puedo tocarme la punta de la polla con la nariz. He comentado el tema con los compañeros de trabajo y tras mirarme raro me han comentado que este finde van a probar y me dirán los resultados el lunes.

Es un buen estudio, una estadística que nunca ha reflejado el INE

Cuantos más datos recopilemos mejor.

Ejercicio:

Te pones todo enrabanao, te sientas en una silla y pruebas a tocarte la nariz con el bálano. Lo más dignamente posible. Haces foto y la subes.
Tb pueden participar hembras con su consolador favorito, aquí no se discrimina por tener tetas caídas.


Yo si eso la subo luego.

Veréis que jijijis más guapos.

3956333.jpg
 
Un buen forero podría comerse su propio rabo con una suave flexión.
 
Bueno, el nivel dos podría ser metértela en la boca

Quien quiera que pruebe.

Yo no llego.
 
No es tanto el tamaño de la polla sino la flexibilidad de uno.
 
Hace una semana que he descubierto que en erección puedo tocarme la punta de la polla con la nariz. He comentado el tema con los compañeros de trabajo y tras mirarme raro me han comentado que este finde van a probar y me dirán los resultados el lunes.

Es un buen estudio, una estadística que nunca ha reflejado el INE

Cuantos más datos recopilemos mejor.

Ejercicio:

Te pones todo enrabanao, te sientas en una silla y pruebas a tocarte la nariz con el bálano. Lo más dignamente posible. Haces foto y la subes.
Tb pueden participar hembras con su consolador favorito, aquí no se discrimina por tener tetas caídas.


Yo si eso la subo luego.

Veréis que jijijis más guapos.

3956333.jpg
Lo enfoca mal y lo suyo no tienen el menor mérito, ya que es su nariz la que le toca la puntica del rabano y no al revés.

Pd.:
Érase un hombre a una nariz pegado,
érase una nariz superlativa,
érase una alquitara medio viva,
érase un peje espada mal barbado;
era un reloj de sol mal encarado.
érase un elefante boca arriba,
érase una nariz sayón y escriba,
un Ovidio Nasón mal narigado.
Érase el espolón de una galera,
érase una pirámide de Egipto,
los doce tribus de narices era;
érase un naricísimo infinito,
frisón archinariz, caratulera,
sabañón garrafal, morado y frito.
 
Si medimos el nivel de forerismo, deberíamos medir la distancia entre la nariz y la punta de la polla, ganando (obviamente) el que más lejos quede de su miembro amigo.
 
Pero eso se puede compensar con tener la nariz muy grande, que no es por llamarte mentiroso, que también.
yo tengo un naso aberrante... acoplado a una estructura osea craneal que si me pongo de pie en marzo doy sombra a mi barrio

y que me aspen si llego mas alla de "olerme la huevada" para cuando quedo con alguien de tinder.

que hace ya un mes que la pereza me lo impide, asique hace un mes que no me ducho y de ahi que cada vez que me la zurro me acuerde carabineros, langostinos...
 
Hijoputa el tío @Benito
Nos recuerda que en el manual del buen forero está él no ducharse y el olor a culo
 
Hijoputa el tío @Benito
Nos recuerda que en el manual del buen forero está él no ducharse y el olor a culo
hombre, tambien puede uno ducharse, pero acordaros que si os lavais el capullo se os van las vitaminas.

Eso tiene que oler a pescaderia al sol, que es lo que atrae a la hembra cuando gritas "Te apetezco?"
 
Yo he descubierto que cagar, fumar e intentar cascarmela a la vez puede ser muy peligroso para la piel de mi pequeño amigo con el que, aunque no lo he probado, creo que no me toco la nariz.
 
Etiquetas Etiquetas
hilo para nada homosexual
Atrás
Arriba Pie