[RETARDS] Test psicológico. Quién es para ti Mané?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Mensajes
12.101
Reacciones
4.011
La pregunta es clara. Si yo te digo Mané, quien de estos tres te viene a la cabeza?

1:

mane.jpg


2:

15535340600595.jpg


3:

16016741867595.jpg






Resultados a la opción escogida.



1. Eres un tipo inmaduro, infantilizado, destinado a no ser nunca padre. Eres el típico eterno tio (de tener sobrinos), probablemente vivas con tus padres y prefieres una colección de tazos de 1995 antes que follarte a tu vecina, con la que no tienes ni huevos a decirle nada. Eres invisible para las mujeres, no te perciben como macho. Ya lo sabes. Asexual!

2. Eres un tipo serio, formal, fuiste el típico niño viejo sin infancia, educado entre rosarios y muebles anticuados, tu casa olía a polla de viejo. Eres casado con hijos y tu vida es totalmente vulgar. Trabajas en una oficina o en una fábrica.

3. Eres un puto gamberro, eres un follador, has vivido la vida, cabron. Te has visto varias veces metiéndote coca a las 8 de la mañana en un after de golfos en dónde las navajas pueden moverse si uno va un poco de listo, alguna vez has catado calabozo, y alguna te ha querido cambiar pero solo se ha llevado tus pollazos y así seguiste hasta quisiste no seguir así.
 
Última edición:
Mané es el 1 hijodeputa.
Y los trilocos sus colegas
 
La nummber one.

Voy como una cuba oir segundo día consecutivo, respondo pregubntqads.
 
Creo que me he metido en un lío, y todos enfurecidos me gritareis MANÉ ES EL 1, HIJO DE PUTA, SIEMPRE LO SERÁ Y DUDARLO ES PROPIO SOLO DE MARICONES!
 
La 3, incluso ahora estoy tarareando la canción de the Kop sobre sadio mané y mi cenoexgordítica vida es una muestra de la exactitud del test.

¿Quién carajo es el 2?
 
Pues me vino el 2 a la cabeza y llevo sin ser futbolero como 15 años. Por eliminación es la descripción que más me encajaría
 
Creo que me he metido en un lío, y todos enfurecidos me gritareis MANÉ ES EL 1, HIJO DE PUTA, SIEMPRE LO SERÁ Y DUDARLO ES PROPIO SOLO DE MARICONES!

A ti qué hostias más te da qué importe a puto vulgo piarizado. Aprende a ser un hombre y deja de ser un niño.
 
Más pollavieja que tu aqui no hay naide que de los tres que pones no me suena ninguno.
 
Mané.

Rayando el sol. En el muelle de San Blas. Clavado en un bar. Clásicos de las noches normie.
 
Última edición:
¿Y si lo que he pensado es que te habías equivocado queriendo escribir MAME?

Es un emulador para jugar a cosas de las maquinitas de los salones recreativos. Para los desgraciados sin infancia feliz que no sepan a estas alturas lo que es el MAME
 
Última edición:
La uno. Y @cocreta2000 Mané antes de estar con los Trilocos era el mamporrero de Emilio Aragón para después tener su "miniyo" llamado "Manito" en el estrado del Vip Guay.
 
¿Esos tres se llaman mané? Pues no parecía tan común el nombre.. aún si dijeses Maná o maní ¿pero mané?
 
Sin duda el 3, aunque hoy no se le ha visto en el Bernabéu.
 
Evidentemente el 1 (en cerocoma me ha venido a la mente un tupé). Y eso no denota infantilismo, sino haber vivido la década de oro del entretenimiento patrio, hijo de puta.
 
Se molesta uno en escribir la aclaración para evitar que venga el flojo de turno ha hacer el chiste evidente y fácil. Pero no. Hay quién se empeña en rebajarse de todas formas.

Y las tetas también se maman, cabrón. Podrías haber puesto un gif mucho mas agradable a la vista. A la mía por lo menos.
 
Última edición:
Arriba Pie