TESTANDO EL FORO -FRIK & SPORT-

QUE PRACTICA SEXUAL TE GUSTA MAS

• QUE TE MASTURBEN ??

Votos: 0 0,0%
  • MASTURBARTE TU SOLO

• SEXO ORAL

• DAR POR CULO

• Votantes totales
    0

inthewater80

RangoAsiduo
Registro
25 Nov 2003
Reacciones
0
Amiguitos y amiguitas y resto de fauna q pobla el foro, creo q ha llegado el momento de chequear el foro.
El nivel de snobfrikismo del foro roza los límites del pijerío español, así que para comprobar el nivel pijo de este foro quiero presentar la primera encuesta de DEPORTES PIJOS, ¿tú cúal practicas?

Yo voy al gimnasio a hacer pesas y artes marciales, aunke no esta incluido ahi arriba.

pasarte media hora rodando por la pista cubierta del xanadu cuenta como hacer snow?

al final bajaba sin caerme...

aki Kojak, a ver si repetimos q me gusto

Pos yo afo tumbing, slepping y lo mejor del tio tamientos de webin tol dia

eso si es deporte de riesgo

Colecciono ojos de cristal usados.

110337-lg.jpg
110337-lg.jpg

Pos yo hago Balonmano, Fumbol y Basket, pero de vez en cuando con mis colegas...

Pero el deporte de mayor riesgo que hago es..... el MUS. Es que mi pareja del mus está grillada.... En cuanto tiene un Rey, ordago a chiquita... Lo del riesgo es porque un día de estos (en concreto mañana) lo mato si lo hace.... Encima me toca pagar siempre a mi las copas, porque las "pagamos" al día siguiente, y como él no sale....

Submarinismo y apnea... pero solo en verano :P Que ahora el agua en asturias esta congelada.

De donde eres enigma??? Y cuanto tiempo llevas??

Soy d Valencia. Lo q hago es una mezcla d Jeet Kune Do con Jiu Jitsu y Kali Silat, llevo 4 años y soy cinturón azul.

And you?

ENiGMA rebuznó:
De donde eres enigma??? Y cuanto tiempo llevas??

Soy d Valencia. Lo q hago es una mezcla d Jeet Kune Do con Jiu Jitsu y Kali Silat, llevo 4 años y soy cinturón azul.

And you?

Osea que tu debes estudiar con el Keysi's fighting method, no???

Yo llevo 3 años y soy de Barcelona. Por cierto, los cursos que hacía Dan Inosanto en Valencia cada año, ya no los hace o que?? Tengo muchas ganas de asistir a uno.

Rallyes ( copiloto), con el " parato" del avatar.

Levantamiento de vidrio en barra fija (modalidad cervecera)

Liada de petas

:twisted:

Osea que tu debes estudiar con el Keysi's fighting method, no???

Yo llevo 3 años y soy de Barcelona. Por cierto, los cursos que hacía Dan Inosanto en Valencia cada año, ya no los hace o que?? Tengo muchas ganas de asistir a uno

Exacto, keysi. Pa quien no lo sepa, es una cadena de gimnasios q hay esparcidos x bastantes sitios... Dan Inosanto si q sigue viniendo, pero nunca he ido a uno de los cursillos sencillamente xq no tengo un puto duro jaja q le vamos a hacer. Si tienes la oportunidad d ir, te recomiendo q lo hagas.

A parte tmb hago algo d pesas y estoy pensando tmb en combinarlo todo con taekwondo, q dan clases en la universidad.

d

los deportes pijos son d geis
yo wu shu/kung fu y pesas

ENiGMA rebuznó:
una mezcla d Jeet Kune Do con Jiu Jitsu y Kali Silat,

Vale. Sácate la polla de la boca y vuelve a decirnos lo que dices que haces. Es que lo has puesto a huevo, mostro. Sin ánimo de ofender.

nada

yo no practico nada solo fumo canutos, auke eso ba a cambiar me boi a poner cuadrado

Atrás
Arriba Pie