Testigos de jehova: secta o religion?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nicky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nicky

Aborto de Forero
Registro
25 Oct 2008
Reacciones
0
Pues eso, que pensais de ellos, sois uno de ellos o conoceis a gente que lo sea? Si sois amigos/pareja de uno de ellos sacais el tema? yo no se que pensar, porque no lo conozco a fondo, pero a veces mas que una religion parece una secta, se reunen todas las semanas, todo el que esta metido tiene que intentar atraer a nuevos miembros, bueno y lei un texto por internet de un ex-miembro donde los ponia bastante verdes, diciendo que si no ibas a las reuniones enseguida iban a ver que te pasaba, o que si hablabas con algun expulsado a ti tambien te expulsaban..etc, pero claro, eso ya es una opinion subjetiva y no puedo saber si es verdad o no. Si alguien sabe del tema que lo cuente.

Este es un tema que a buen seguro suscitará polémica y abrirá un activo e interesante debate, hijo de la grandísima puta.

Eres un hijo de la gran puta ignorante de mierda. Me meto yo con tu religión? Todos los puritanos de mierda estais siempre echando pestes de nosotros sin tan siquiera interesaros por conocer nuestro credo. Este jueves en Bermeo tenemos una ceremonia de Komm´Eln Abo , si quereis conocernos, MP.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Que qué opino de unas personas que, en pleno siglo XXI, dejan morir a un hijo por no autorizar una transfusión de sangre? Pues que son la sal de la tierra y la luz del mundo, no te jode.

Primero de todo, define las diferencias que existen, según tu punto de vista, entre "secta" y "religión". Porque lo que para uno es morao, para otro puede ser amarillo.

¿Que qué opino de unas personas que, en pleno siglo XXI, dejan morir a un hijo por no autorizar una transfusión de sangre? Pues que son la sal de la tierra y la luz del mundo, no te jode.

No te dejes lo peor, que te despierten el domingo a los nueve de la mañana. Hombre, por favor.

Este es un tema que a buen seguro suscitará polémica y se abrirá un activo e interesante debate, hijo de la grandísima puta.

ya te digo, junto ¿a quien es mas maricon, el que da por culo o el que recibe?
son debates que gracias a este foro podemos discutir sin levantar la voz

Los hilos minimalistas puta-mierda ya causan sensación.

Sensación de odio y ascopenitud.

Pues eso, que pensais de ellos, sois uno de ellos o conoceis a gente que lo sea? Si sois amigos/pareja de uno de ellos sacais el tema? yo no se que pensar, porque no lo conozco a fondo, pero a veces mas que una religion parece una secta, se reunen todas las semanas, todo el que esta metido tiene que intentar atraer a nuevos miembros, bueno y lei un texto por internet de un ex-miembro donde los ponia bastante verdes, diciendo que si no ibas a las reuniones enseguida iban a ver que te pasaba, o que si hablabas con algun expulsado a ti tambien te expulsaban..etc, pero claro, eso ya es una opinion subjetiva y no puedo saber si es verdad o no. Si alguien sabe del tema que lo cuente.

gran_hermano_trabajo.jpg

Sí, sí, pero no podremos negar que son muy amos al intentar ganar adeptos usando campañas publicitarias como esta:

108.jpg

:137

La última vez que me la presentaron creo que les dije que llegaban tarde, que ya le había vendido mi alma al Diablo.

Buenas noches.

Que ilustración mas bonita!! que parajes,felicidad,harmonia,luz,...:115

No os metáis con ellos, están ahí para nuestro regocijo.

1619432.jpg

"Este es Jose Mestre, un fervoroso Testigo de Jehova nacido en portugal en la infancia fue diagnosticado con un tumor en el labio que pudo ser tratado con una siple transfusion de sangre no obstante devido a las leyes religiosas de los T.J sus familiares rechazaron la idea diabolica (Segun ellos) y desde entonces este tumor ha crecido hasta convertirse en esto."
[Nota del posteador: Así en el original, ni corrector ni photoshop]

A ver el Schuster no tiene la culpa, los que juegan son los jugadores coño.

Es asi.

Tannhäuser rebuznó:
Primero de todo, define las diferencias que existen, según tu punto de vista, entre "secta" y "religión". Porque lo que para uno es morao, para otro puede ser amarillo.

R.A.E.

Como no dejo pasar una oportunidad para cagarme en la Santa Iglesia Católica, ¿te haces una idea de la cantidad de hijos que se abandonan a la parca por no usar un puto preservativo? Sí, en pleno siglo XXI. Por no hablar de la cantidad de hogueras que han prendido en aras de que tú jamás supieras lo que es una transfusión de sangre.

Yo soy partidario de las sectas, si se usan con moderación.
En especial la secta de cardo,
seta_de_cardo.jpg

la secta de la risa,
Amanita_muscaria.jpg

la secta de la primitiva (boletus)
boletus_edulis.jpg

y la secta segoviana o níscalo (vale, no será segoviana, pero en balsaín hay muchas).
niscalo.jpg

¿El chistecito de las setas-seztas no lo habían puesto ya en el último ilo de seztas?

Las testigas de geová son fornicadoras empedernidas, es habitual montarselo con la madre y con la hija al mismo tiempo.

Uncle Meat rebuznó:
Como no dejo pasar una oportunidad para cagarme en la Santa Iglesia Católica, ¿te haces una idea de la cantidad de hijos que se abandonan a la parca por no usar un puto preservativo? Sí, en pleno siglo XXI.

A ver,otra tontería,como el aumento del SIDA.

A ver,Ratzi no quiere que se folle antes ni fuera del matrimonio,por lo que es imposible que tenga la culpa del aumento del SIDA,de los embarazos no deseados,etc...

Dicho esto,me pregunto como será follar con testigas de Jehová.

De hecho,me pregunto como será follar.

Tannhäuser rebuznó:

La diferencia es básicamente el número de creyentes y el apoyo del estado. Hubo un tiempo en que el cristianismo era otra secta más intentando imponerse a las deidades romanas, y ya se ve quien ganó al final; mayormente, por haber sabido montárselo mejor.

Ah, y el más maricón es el que recibe, porque para el otro ya se sabe, en tiempos de guerra todo agujero es trinchera.

a mi lo que me da por el culo es que todos los putos sabados a las 10 de la mañana me toquen al timbre,que estoy recien acostado con media taja y el efecto barco aun latente.Por lo demas,mi vecina de abajo lo es,y con 16 años ya estaba preñada y la familia contentisima,asi que por lo menos no son remilgadas para que les metan los pelos pa dentro.

pues yo tambien soy partidario de las sectas

453948.jpg

en castaño y ovalada

453961.jpg

bulgara grande, ideal para llevar los hierros

453929.jpg

modelo finlandia , como la de Paparr noel cuando sale a comprarse lacasitos con alfajores

mundele rebuznó:
Sí, sí, pero no podremos negar que son muy amos al intentar ganar adeptos usando campañas publicitarias como esta:

108.jpg

Parte inferior derecha del "cartel publicitario": Oso, niña, arbustos...

Publicidad subliminal creo que se llama, si eso.:roll:

A ver,otra tontería,como el aumento del SIDA.

A ver,Ratzi no quiere que se folle antes ni fuera del matrimonio,por lo que es imposible que tenga la culpa del aumento del SIDA,de los embarazos no deseados,etc...

Efectivamente. Es infinitamente mejor que a esos quince famélicos hermanos se los coman las moscas o que crezcan lo suficiente como para agarrar un fusil cascao. Me pregunto qué opinaría el Santo Padre de la situación de una pareja de solteros perdida en una isla; allí tiraos, incumpliendo el precepto bíblico de "Creced y multiplicaos", sin curas, y rodeados de SIDRA por todas partes.

De hecho,me pregunto como será follar.

Pues como decía mi abuela: como si te cae encima la puerta del cortijo, pero con la llave puesta.

Atrás
Arriba Pie