Tetas operadas. Balones de Nivea vs. pellejos colgando

LMN

RangoClásico
Registro
29 Ago 2007
Mensajes
2.128
Reacciones
1.036
Siempre me han generado rechazo las tetas recauchutadas pero últimamente las iba tolerando un poco... lo que no tolero es esa cicatriz vertical que recorre el hemisferio sur de cada melón y el recortable de pezón.
 
Exacto. No ha sido simplemente meter una prótesis. Las ha alzado también

No sé si sabéis que lo de operarse las tetas es la historia interminable. Una vez que una tía empieza ya no va a poder parar, y no solamente por el enganche mental. La piel y los músculos envejecen y se hacen colganderos, y las prótesis caducan. Unas tetas de mentira bien puestas pueden durar diez años, pero luego hay que pasar la ITV. Muchísimas que en su momento se pusieron tetas se las quieren quitar al cabo de los años. Si se sustituyen unas prótesis por otras de menor tamaño hay que cortar la piel que ha dado de sí. A lo mejor la primera operación quedó bien y sin marcas apreciables, pero no así las siguientes.
 
No sé si sabéis que lo de operarse las tetas es la historia interminable. Una vez que una tía empieza ya no va a poder parar, y no solamente por el enganche mental. La piel y los músculos envejecen y se hacen colganderos, y las prótesis caducan. Unas tetas de mentira bien puestas pueden durar diez años, pero luego hay que pasar la ITV. Muchísimas que en su momento se pusieron tetas se las quieren quitar al cabo de los años. Si se sustituyen unas prótesis por otras de menor tamaño hay que cortar la piel que ha dado de sí. A lo mejor la primera operación quedó bien y sin marcas apreciables, pero no así las siguientes.

Estoy de acuerdo con ustec, pero a todas luces, esta piba no estaba operada. Era una big naturals de manual, como Eli Tetona.

Otra cosa que también les pasa a las operadas, es que al poco tiempo sienten deseos de haberse puesto más grandes los tetones.

Una especie de "vigorexia" tetil.
 
Que una chica joven y guapa, con dos tetas grandes, tersas y bonitas, se las opere es algo que yo catalogaria como enfermedad mental, pero bueno, viendo las declaraciones que hizo su puta madre sobre cataluña y los independentistas entiendo que les sobra algunos cromosomas, y eso es hereditario.:down:
Tengo yo una compañera de curro, que bien buena y lozana estaba con 21-22, y que a esa edad se las operó. Sigue estando buena y con dos tetas como cabezas, pero sigo sin entender que clase de mecanismo de inseguridad se activó en su cabeza para tomar esa decisión. Porque minúsculas de origen no eran.
 
Tengo yo una compañera de curro, que bien buena y lozana estaba con 21-22, y que a esa edad se las operó. Sigue estando buena y con dos tetas como cabezas, pero sigo sin entender que clase de mecanismo de inseguridad se activó en su cabeza para tomar esa decisión. Porque minúsculas de origen no eran.
Una vez pregunté lo mismo a un caso similar y su respuesta fue bastante contundente: "Ahora tengo un trabajo en el que gano mas y tengo mas tíos dónde escoger cuando me apetece follar." Y que le hagan regalitos, añado yo. Por que esta es una carruselera de manual. Estoy atento para cuando se de la ostia contra la pared a ver si me la pincho.

Las tetas son una inversión para muchas. Hablamos de mujeres. Siempre tienen en mente lo que ganan con cada cosa. No lo olvidemos.
 
Última edición:
Una vez pregunté lo mismo a un caso similar y su respuesta fue bastante contundente: "Ahora tengo un trabajo en el que gano mas y tengo mas tíos dónde escoger cuando me apetece follar." Y que le hagan regalitos, añado yo. Por que esta es una carruselera de manual. Estoy atento para cuando se de la ostia contra la pared a ver si me la pincho.

Las tetas son una inversión para muchas. Hablamos de mujeres. Siempre tienen en mente lo que ganan con cada cosa. No lo olvidemos.
Pero es que en el caso de esta no creo que fuera a tener nunca ese problema : estaba buena (sigue estándolo) y era unas tetas proporcionadas.

Su hermana tampoco está nada mal, pero tras el divorcio tiene cara de terna mala hostia.
 
Pero es que en el caso de esta no creo que fuera a tener nunca ese problema : estaba buena (sigue estándolo) y era unas tetas proporcionadas.

Su hermana tampoco está nada mal, pero tras el divorcio tiene cara de terna mala hostia.
No es que tengan un problema. Es que quieren mas. Como todo el mundo. En eso no son diferentes.
 
Las tetas son una inversión para muchas. Hablamos de mujeres. Siempre tienen en mente lo que ganan con cada cosa. No lo olvidemos.

Pero es que en el caso de esta no creo que fuera a tener nunca ese problema : estaba buena (sigue estándolo) y era unas tetas proporcionadas.

Yo creo que todo eso ocurre solo en su cabeza. Que una tipa se crea que con más tetas va a ligar y triunfar más no es cuestión del patriarcado, es la película que se montan. Con lo de la depilación láser, la celulitis y todo lo demás pasa igual. Lo que hace falta es tener seguridad en una misma, y algunas eso solo lo obtienen vía quirófano, pero su problema es mental.
 
Yo creo que todo eso ocurre solo en su cabeza. Que una tipa se crea que con más tetas va a ligar y triunfar más no es cuestión del patriarcado, es la película que se montan. Con lo de la depilación láser, la celulitis y todo lo demás pasa igual. Lo que hace falta es tener seguridad en una misma, y algunas eso solo lo obtienen vía quirófano, pero su problema es mental.
Bien mirao, tienes toda la puta razón del mundo. Una tía con las tetas talla 90B liga exactamente lo mismo que una tía con una 110C: lo que le dé la puta gana. Si sale y quiere follar, la primera lo consigue y la segunda también. Igual que si gasta una 85A. Si las tres quieren follar con uno distinto cada día durante un año entero, las tres lo consiguen. La única puta diferencia entre una y otra es que el tío con el que ligue mirará más o menos al escote.
 
Una vez pregunté lo mismo a un caso similar y su respuesta fue bastante contundente: "Ahora tengo un trabajo en el que gano mas y tengo mas tíos dónde escoger cuando me apetece follar." Y que le hagan regalitos, añado yo. Por que esta es una carruselera de manual. Estoy atento para cuando se de la ostia contra la pared a ver si me la pincho.

Las tetas son una inversión para muchas. Hablamos de mujeres. Siempre tienen en mente lo que ganan con cada cosa. No lo olvidemos.
Una polla te dijo eso
 
Es posible que la operación de tetas no se la hagan por nosotros, sino por ella y la demás.Es decir, la mujer ha de verse guapa atractiva por encima de todo y han de verlas las amigas.
Y si de paso cae un tio pues como una propina
 
Es que ellas tienen la impresión de que las tetas les dan poder sobre los hombres, y eso les da seguridad. Al final, operarse las tetas es una cuestión de inseguridad de ellas.

Si es su forma de empoderarse, pues vale. Pero yo pienso que a no ser que tengas una malformación, es de retrasada mental ponerse esos balones que al tacto y al gusto es como chupar un globo a punto de reventar. Da cosa apretarlos. Con la multitud de chicas con las que he estado que tenían pechos operados (2 o 3 putas :oops:), la sensación no fue agradable.
 
Yo creo que todo eso ocurre solo en su cabeza. Que una tipa se crea que con más tetas va a ligar y triunfar más no es cuestión del patriarcado, es la película que se montan. Con lo de la depilación láser, la celulitis y todo lo demás pasa igual. Lo que hace falta es tener seguridad en una misma, y algunas eso solo lo obtienen vía quirófano, pero su problema es mental.
Esa es otra cuestión. Si la percepción concuerda con la realidad es un tema filosófico que habrá que ver en cada caso concreto. En el de esta, el trabajo es comprobable y si. Ahora tiene un puesto en el que trabaja menos y gana mas. Antes era una operadora de red y ahora es una supervisora que hasta dónde yo se no hace mucho. Lo cual es de agradecer por que era bastante torpe configurando equipos.

Una polla te dijo eso
¿Y eso?
 
Esa es otra cuestión. Si la percepción concuerda con la realidad es un tema filosófico que habrá que ver en cada caso concreto. En el de esta, el trabajo es comprobable y si. Ahora tiene un puesto en el que trabaja menos y gana mas. Antes era una operadora de red y ahora es una supervisora que hasta dónde yo se no hace mucho. Lo cual es de agradecer por que era bastante torpe configurando equipos.


¿Y eso?
Una mujer reconociendo eso, que sin duda eran sus intenciones, pero diciéndolo abiertamente se me hace un mundo creerlo
 
Yo creo que todo eso ocurre solo en su cabeza. Que una tipa se crea que con más tetas va a ligar y triunfar más no es cuestión del patriarcado, es la película que se montan. Con lo de la depilación láser, la celulitis y todo lo demás pasa igual. Lo que hace falta es tener seguridad en una misma, y algunas eso solo lo obtienen vía quirófano, pero su problema es mental.

Lo importante de todo esto es que nosotros debemos saber aprovechar las oportunidades que esas taras mentales nos ofrecen. Jincarse a una tía que cree que tiene el pecho grande y que a los tíos les va a desagradar, lisonjear con que esa celulitis es prácticamente imperceptible, que ese olor de coño es normal... etc

Estoy convencido de que en un supuesto en el que yo fuese amigo de esta pelandrusca, con lisonjeos y doradas de píldora, termino echándole la leche que sale de los guebos. Y no... no soy un creído... es que todos podemos hacerlos sabiendo cómo aprovechar su baja autoestima.

1614252877232.png
 
Joder, estáis confundiendo conceptos.

Esta pedazo de puerca neumática es una pirada extrema, de las que acaban cortándose las venas porque tras un gritón de operaciones se ha quedado convertido en un monstruo con tetazas, implantes, sin costillas, con colágeno para alimentar a cien familias, ano petado y blanqueado y coño refileteado...
Morirá en un charco de lefa, sangre, heces y desechos de laboratorio... es una enferma de manual que no se acepta ni ahora ni lo hará nunca.

Una tordac normal sin tetas se las opera porque se gusta más y se ve más femenina con ellas; también para levantar rabos. Pero suelen hacerlo con mesura y bajo control médico serio.
Incluso tuve una novia que se tuvo que quitar cabolos porque los dolores de espalda y los megacabolos (que lamí y sobé con fruición) le impedían dormir bien.

Ambas tres son enfermas con dismorfia, pero una es un caso extremo sin solución y las otras sólo pretenden gustarse más, ganar salud y blao, blao...
 
Se los ha reafirmado y, aunque en alguna foto ya se perciben menos los zurcidos, hasta dentro de unas semanas no veremos cómo le quedan.
Yo de las últimas a las que le metí el percebe se había hecho la misma mierda, pero creo que solo reducir y alzar, sin implantes (aún así tenía unas bombonas importantes).

Repugnante hasta la náusea.

El mandarla a tomar por culo no tuvo que ver con la desgracia que se había hecho en las tetas, es que era una puta insoportable. Pero vamos, que hacerte una mierda así de motu propio es motivo más que suficiente para no hablar con alguien.

Lo importante de todo esto es que nosotros debemos saber aprovechar las oportunidades que esas taras mentales nos ofrecen. Jincarse a una tía que cree que tiene el pecho grande y que a los tíos les va a desagradar, lisonjear con que esa celulitis es prácticamente imperceptible, que ese olor de coño es normal... etc
No, puto arrastrado. Por supuesto que no.

¿Qué cojones es eso de dorar la píldora a nadie? Puto subnormal.
¿Qué es eso de minimizar o directamente mentir sobre algo para que una puta asquerosa te mire?

La grasa es grasa, el olor a coño rancio es repugnante, una analfabeta es un subser,... imbécil de los cojones.

Te puedes follar a esas tías (y a mejores) sin necesidad de darlas ínfulas, decirlas que son diosas sin serlo o arrastrarte como una puta rata. Y si eso no pasa y no follas una mierda es más digno que lo que propones.

Luego te encuentras a puta gorda asquerosa o a la más fea, muerta de hambre y tarada que no te mira ni a la cara por que tiene a cientos de tíos que las tratan como si fueran modelos famosas, tíos que están muy por encima de ellas a todos los niveles.

Gracias por contribuir a un mundo peor, desgraciado de los cojones, me cago en tu puta madre y que pase una buena tarde.
 
Última edición:
@LMN, vuelvo por aquí porque todavía me estoy cagando en tu puta vida.

Lisonjear a una tía que puedes olerla solo con ver la foto...

Que no va de alfa por creer que se puede follar a un engendro de ese calibre...

Te estaba dando hostias con un calcetín sudao hasta quedarme sin aliento.
 
Última edición:
Yo de las últimas a las que le metí el percebe se había hecho la misma mierda, pero creo que solo reducir y alzar (aún así tenía unas bombonas importantes. Repugnante hasta la náusea.

El mandarla a tomar por culo no tuvo que ver con la desgracia que se había hecho en las tetas, es que era una puta insoportable. Pero vamos, que hacerte una mierda así de motu propio es motivo más que suficiente para no hablar con alguien.


No, puto arrastrado. Por supuesto que no.

¿Qué cojones es eso de dorar la píldora a nadie? Puto subnormal.
¿Qué es eso de minimizar o directamente mentir sobre algo para que una puta asquerosa te mire?

La grasa es grasa, el olor a coño rancio es repugnante, una analfabeta es un subser,... imbécil de los cojones.

Te puedes follar a esas tías (y a mejores) sin necesidad de darlas ínfulas, decirlas que son diosas sin serlo o arrastrarte como una puta rata. Y si eso no pasa y no follas una mierda es más digno que lo que propones.

Luego te encuentras a puta gorda asquerosa o a la más fea, muerta de hambre y tarada que ni te mira a la cara por que tiene a cientos de tíos que las tratan como si fueran modelos famosas, tíos que están muy por encima de ellas a todos los niveles.

Gracias por contribuir a un mundo peor, desgraciado de los cojones, me cago en tu puta madre y que pase una buena tarde.
No hay que ser tan categórico buen señor mío... uno puede darles una de cal y otra de arena y mientras meterles el percebe como usted bien dice... de hecho analice sus actos y vera cómo mínimamente lo hace de vez en cuando. Saludos cordiales
 
Atrás
Arriba Pie