tetas tuneadas o_0

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NaKo

Freak
Registro
24 Jul 2003
Reacciones
1
aparte de para dar envidia sana, abro este hilo para que todas aquellas que se animen nos dediquen las tetas

requisitos:
-ser chica (imprescindible)
-escribirse en una teta "nako" y en la otra "sr cojones" (me pido la derecha!)

no hace falta que se vean los pezones ni la cara, con el escote es suficiente
anonimicidad garantizada

ph11023680027351.jpg

Sobra decir que si algun gracioso pone fotos de penes en este hilo, habra represalias...

:lol: :lol: :lol: :lol:

:shock:

¿Quien es la de verde?

A ser posible incluyan mi nombre tambien.

Señor Cojones rebuznó:
Sobra decir que si algun gracioso pone fotos de penes en este hilo, habra represalias...

Mañana mismo, como ya no estas en mi msn ya no podras meterme viruses de esos chungos no?

A ver si alguna tiene bastante pechamen como para poner todos los nombres juntos de aquellos que lo pidan :lol:

Jodete Cojones.

Tampoco es tan chupi...

Debo decir que como sean esas las tetas de Patrizia voy a dejar en silla de ruedas a su novio.

Dicho queda.

sea de quien sean son las mejores tetas, que se hayan visto, del foro (sin desmerecer las de Paola)

Mi reino por una teta tuneada.

La de la izquierda esta bastante bien. Paola tambien, Claro...

Si alguna me quiere dedicar alguna foto no le voy a hacer ascos....

R@sTr3r0 rebuznó:
Debo decir que como sean esas las tetas de Patrizia voy a dejar en silla de ruedas a su novio.

Dicho queda.

me uno a la causa

¿esto, además de para darnos envidia, es para comprobar el nivel de lamepantallismo existente en el foro así como para hacer un experimento sociológico para ver el número de respuestas y visitas que tiene un hilo con la palabra TETAS en el asunto?

MANDENME SUS FOTOS DEDICADAS A MI, SEÑORITAS

Necesito tener mas fotos que ellos.

Aunque si son las de Paola, en esa foto la verdad que si que me gustan mas, mejor insinuar que enseñar, una vez enseñado pierde su encanto.

las de Paola no pueden ser. Fíjate que la R de SR está escrita de forma diferente (observador que es uno)

COMO ESTA DE MODA

YO QUIERO QUE ME MANDEIS FOTOS DE VUESTRAS POLLAS. SOLO POLLAS

Richal rebuznó:
las de Paola no pueden ser. Fíjate que la R de SR está escrita de forma diferente (observador que es uno)
si la constitucion española la escribiesen asi, me la sabria hasta la ultima coma

a las de verde les mola más nako, marca más el pezoncillo la que tiene su nombre. Que desonra para el sr cojones