THAE esta en Granada 634145024

  • Iniciador del tema Iniciador del tema davilete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tal como ves en las fotos, medira 1,60 aprox puede que un poco menos o un poco mas, soy. bastante malo porque para mi todas son bajitas y esta increiblemente buena.
Tiene tetazas y culazo naturales y una cinturita de avispa y la cara es muy bonita. Yo he estado con ella en Marbella y Fuengirola y hay un hilo sobre ella en lumismalaga.
En el sexo hace todo, yo he echo griego pero ahora no lo he visto anunciado. Es una bomba. O al menos lo era.

Posiblemente la mulata mas increible con la que he estado
 
Última edición:
Gracias.

545780692_1.webp
545780993_1.webp
545780692_2.webp
545780993_2.webp
545780692_3.webp
 
No me importaría perder mi virginidad con esa mujer. La verdad.
 
Hola! Pero.. las peras parecen operadas no? Estoy mirando más fotos y en el foro de lumis Málaga parace que comentan eso... (Ojo que es por poner una pega, porque tiene un meneo de la hostia)
 
Hola! Pero.. las peras parecen operadas no?

Son naturales y son la puta ostia
 
Según me dijo, el griego lo realiza con un extra de 30€ más. Es tentador probarlo con ella.
 
Puede que tenga tetas naturales y en las fotos estén editadas.
 
Esas tetas son naturales a mi parecer porque las he tocado, lo que no quita que no lo sean, pero si no lo son te aseguro que no en notable al tacto ni a las chupadas :)
Yo tb pensaba que no lo eran, ahora me inclino a lo contrario porque son blanditas.
En el foro de malaga tengo el mismo nombre (davilete) y se me conoce por ser un tetomano.
Thae tiene un cuerpo muy increible la verdad sea dicha. Esa cintura, ese culazo, tiene proporciones de comic.
Y la recomiendo porque es un valor seguro e indudablemente lo mejor que ha pasado por granada en el tiempo que llevo aqui reciente de lejos. Granada es el peor sistio en el que vivido (puterilmente hablando) de lejos
 
Esta tía es una gilipollas. Le escribí preguntándole sobre lo que hacía y su aspecto físico y me contestó de mala manera. La llamé y me colgó, y después me bloqueó. Ni le hice preguntas fuera de lugar ni de tono, lo que suelo preguntar. O estaba colocada o es una creída subnormal de tomo y lomo. Que la follen
 
Alguien ha estado con ella en Grana, y si es así es tan buena como dicen en el foro de Málaga?
 
Hoooola! La semana pasada estuve visitándola, porque ante la duda es lo mejor. En cuanto tenga más tiempo pongo experiencia completa, pero os puedo decir que la chica es un cañón de tía, es preciosa y las tetas y su culo son grandes y en condiciones. A mi parecer todo natural, y desde luego un gustazo comérselo. Las pegas para mí son: que es muy niñata y que se aloja en plaza nueva, un sitio de mierda al menos para mí. Espero ser de ayuda amiguetes.
 
Arriba Pie