Thailandesa muy maja. Recomendable. 654250874

  • Iniciador del tema Iniciador del tema txely
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

txely

RangoNovato de mierda
Registro
2 Dic 2015
Mensajes
44
Reacciones
19
CHICA
Nombre "artístico"
: Hidy
Nacionalidad: Thailandia
Edad aproximada:35
Fotos falsas o retocadas?: Foto de hace 2 años ( ahora un poco rellenita )
Descripción de Cara: redondita y dulce
Descripción de Cuerpo: Hay donde agarrar
Descripción de Carácter: muy modosa
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono
:654250874
Web/Anuncio:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/soy-una-chica-asiatica-desde-30-euros-544160722.htm
Dirección: final padre isla

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: casa compartida, pero genial
Valoración de las instalaciones: 8

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Semana pasada y otras varias
Tarifa contratada: media hora ( 40 euros) ( hay una tarifa de masaje en camilla con final feliz, por 30 euretes )
Duración real del servicio: 40 minutos
Besos: no lo se, no me interesan
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: no lo se, tmp me interesa.
Griego: no, y no le pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10):9
¿Repetirías?:si, de hecho he ido ya 4 veces

Relato del encuentro: Como siempre la llamo y quedamos. Te abre la puerta del portal cuando estas allí.
Te recibe en camisón cortito y muy sexy. Pasamos a la habitación y me pregunta que deseo hacer hoy. Como siempre un masaje rico de unos 15 minutos y luego a pasar a la acción.
La chupa despacito y no te mete prisa para nada. Sabe detrás de lo que anda. Para el que le guste, te mete el dedo por el culete a la vez que te la mama y parece que ves las putas estrellas.
Es una experiencia muy excitante, lo recomiendo.
Te puedes correr donde te salga de los huevos, así que por eso no hay problema.
Repetiré con ella hasta que se vaya.
 
Por cierto, me dijo que se iba a largar en breve de Spain. Así que darle cera antes de que Cage fuego 😜
 
Por cierto, me dijo que se iba a largar en breve de Spain. Así que darle cera antes de que Cage fuego 😜
Socio ya de pagar al menos que estén buenas y depiladas
Menudo cesto compadre, se parece a las chinas reventadas que se folla el carcamal bravucón de toledo @Fucker de la vida

Screenshot_2020-12-16-04-17-12.png
 
Última edición:
Yo con está en concreto no he estado pero sí que recomiendo al menos una vez, follarse una oriental.
Es diferente, exótico y suelen dan unos masajes cojonudos.
Hace años fui alguna vez al piso de chinas de Padre Isla y nunca salí defraudado. Suelen ser sumisas y no relojeras
 
Yo con está en concreto no he estado pero sí que recomiendo al menos una vez, follarse una oriental.
Es diferente, exótico y suelen dan unos masajes cojonudos.
Hace años fui alguna vez al piso de chinas de Padre Isla y nunca salí defraudado. Suelen ser sumisas y no relojeras
Yo si quiero un masaje voy a un fisio, con las putas voy a follar y vaciar los huevos en boca ajena.
Eso sí, lo de pagar tengo claro que tiene que ser a una tía que esté buena. Las fotos de esta puta son lamentables y serán las que más la favorecen...
 
Yo si quiero un masaje voy a un fisio, con las putas voy a follar y vaciar los huevos en boca ajena.
Eso sí, lo de pagar tengo claro que tiene que ser a una tía que esté buena. Las fotos de esta puta son lamentables y serán las que más la favorecen...
Pues como cada uno se paga sus putas, hay mercado para todos.
Es más, yo los mejores polvos han sido con tías que estaban buenas pero no tops.
Y la peor experiencia con diferencia, con una hijadeputa polaca que era top, pero lo que tenía de buena lo tenía de altiva y subnormal. Fue hace muchos años pero todavía la recuerdo que parecía una estatua, ni se movía la hijadeputa. Era como meterla en una bolsa de plástico
 
Pues como cada uno se paga sus putas, hay mercado para todos.
Es más, yo los mejores polvos han sido con tías que estaban buenas pero no tops.
Y la peor experiencia con diferencia, con una hijadeputa polaca que era top, pero lo que tenía de buena lo tenía de altiva y subnormal. Fue hace muchos años pero todavía la recuerdo que parecía una estatua, ni se movía la hijadeputa. Era como meterla en una bolsa de plástico
Claro, hay de todo. Pero vamos, yo veo las fotos del anuncio de esta tía y no me planteo pagar ni 1 euro a semejante telar.
 
Yo no, ni estaría con ella aunque fuera gratis... opino igual que Amaro, cuando se paga la puta debe cumplir unos mínimos, el primero de ellos: estar buena. De lo contrario apaga y vámonos.
Esta lleva más años aquí que el reloj de Santo Domingo.
Creo que era cocinera en La Gran Muralla y hacia los rollitos con los sobacos.
Es fea, falsa y mala puta.
Hay cestos que tienen más sexapil que esta
 
Yo si quiero un masaje voy a un fisio, con las putas voy a follar y vaciar los huevos en boca ajena.
Eso sí, lo de pagar tengo claro que tiene que ser a una tía que esté buena. Las fotos de esta puta son lamentables y serán las que más la favorecen...
Estoy de acuerdo...pero también te digo que un buen masaje terapéutico con final feliz es de lo mejor que hay. Es raro pero a mi me lo han dado ..en el conjunto de todo está la diferencia .
 
Yo no, ni estaría con ella aunque fuera gratis... opino igual que Amaro, cuando se paga la puta debe cumplir unos mínimos, el primero de ellos: estar buena. De lo contrario apaga y vámonos.
No digo en ningún momento que sea un poco, pero tampoco es un cesto ni mucho menos.
A mí lo que realmente me interesa es echar un polvo a gusto y que me hagan disfrutar. El físico de 10 , si lo tiene mejor que mejor, pero sino, no hay problema.
Es mi experiencia con ella y por eso la he querido compartir con los compañeros del foro.
 
No digo en ningún momento que sea un poco, pero tampoco es un cesto ni mucho menos.
A mí lo que realmente me interesa es echar un polvo a gusto y que me hagan disfrutar. El físico de 10 , si lo tiene mejor que mejor, pero sino, no hay problema.
Es mi experiencia con ella y por eso la he querido compartir con los compañeros del foro.
Claro que sí amigo, hay que compartir con los brothers foriles :1:
Particularmente esta titi no me gusta, pero está bastante mejor que el LAGARTO que tiene en casa Torrebruno @liachu69 :1::1::1:
 
Última edición:
Para gustos, colores. Si es así de toda la vida, y seguirá siendo.
Y cada uno con su pasta, hace lo que quiera, y sin pasta, pues se hace lo que se puede 😅
Ley de oferta y demanda.
También estoy de acuerdo en que no por ser top, garantizas polvazos, y q hay feucas que te exprimen todo el zumo.
 
Para gustos, colores. Si es así de toda la vida, y seguirá siendo.
Y cada uno con su pasta, hace lo que quiera, y sin pasta, pues se hace lo que se puede 😅
Ley de oferta y demanda.
También estoy de acuerdo en que no por ser top, garantizas polvazos, y q hay feucas que te exprimen todo el zumo.
Exacto. Prefiero mil veces a esta chiquita que las top, fiesteras cocainomadas, jejejeje
Salud y limpieza ante todo.
 
Sabes si deja clavarla la uña del dedo gordo en el ojete?
Por lo menos no te engaña y no tienes que pedirla el gasoil si te piras x no ser la de las fotos
Mejor cortate esa pezuña, seguro que no pone pegas.
 
Que va socio, tengo que pasar el payares, comprar suspiros en busdongo.... Mucho lio... Pero dime sino cuala y vamos a calzón bajado en relevos de 2 minutos, voy con todo.
Na paisanu, si no es por el payares es por el negron
Pero siempre hay una manera de entrar
 
Arriba Pie