The Angry Nintendo Nerd (Nostalgia de 8 bits..)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema AmaZord
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AmaZord

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Sep 2007
Mensajes
236
Reacciones
0
Navegando por el Youtube hace tiempo que di con este sujeto que se dedica a comentar los peores juegos de la NES, pongo en negrita lo de peores, por que realmente los juegos que comenta son de lo peor que uno puede meter en una consola, aunque cuanto peores mas se descojona uno con sus comentarios, eso si todos en Ingles por lo que aquellos que no estén puestos en el idioma de shakespeare lo tendrán algo jodido para pillar las coñas aunque solo con las caras y acciones del citado uno ya se echa unos Loles guapos.

A destacar sus reviews de:

Double Dragon III

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Top Gun (para descojonarse sus intentos de aterrizar sobre el Portaviones cosa que no logra ni pa dios..:137:137)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


The Power Globe (con el que mas me he descojonado :137:137:137 "El poder en tus manos!!!")
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Regreso al Futuro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Castlevania II
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aqui entrevista al tipo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
AmaZord rebuznó:

Double Dragon III

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues yo a falta de entender nada de lo que dice el chaval me cago en su puta madre mil millones de veces. Anda que no he viciado yo al Double Dragon III en la nintendo, incluso con la compañía de mi madre a manos del segundo mando.

Me ha parecido entender que el juego es una 'fucking shit' porque cuando te matan una vez vuelves a empezar desde la primera fase. No lo recuerdo pero dudo muy mucho que fuera así, más que nada porque recuerdo haber llegado a la última fase y pasarme el juego. Y con una 'vida' no creo que fuera posible, por muy enganchado que estuvieramos mi señora madre y un servidor.

Joder que recuerdos al ver el vídeo del juego, casi se me salta una lágrima marroncilla del ojal.
 
Pues yo a falta de entender nada de lo que dice el chaval me cago en su puta madre mil millones de veces. Anda que no he viciado yo al Double Dragon III en la nintendo, incluso con la compañía de mi madre a manos del segundo mando.

Me ha parecido entender que el juego es una 'fucking shit' porque cuando te matan una vez vuelves a empezar desde la primera fase. No lo recuerdo pero dudo muy mucho que fuera así, más que nada porque recuerdo haber llegado a la última fase y pasarme el juego. Y con una 'vida' no creo que fuera posible, por muy enganchado que estuvieramos mi señora madre y un servidor.

Joder que recuerdos al ver el vídeo del juego, casi se me salta una lágrima marroncilla del ojal.


Pues vuelvaselo a jugar con algún emulador, por que hoy mismo me he echado una partida con el emulador de NES y en efecto solo tienes una vida para pasarte TODO el juego con lo que o es usted un puto AMO o jugaba con trucos o similares (o no estamos hablando del mismo juego), por otro lado es la risa de lo malo que es...XDD
 
Que pedazo de nerd este tipo, pero tiene su gracia.

Y que ruina el power glove ese, aunque ya tenía toda la pinta.
 
AmaZord rebuznó:
Pues vuelvaselo a jugar con algún emulador, por que hoy mismo me he echado una partida con el emulador de NES y en efecto solo tienes una vida para pasarte TODO el juego con lo que o es usted un puto AMO o jugaba con trucos o similares (o no estamos hablando del mismo juego), por otro lado es la risa de lo malo que es...XDD

Obviamente si lo juego ahora me echaría a llorar de lo malo que es pero eso no quita que con 7 años fuera el más feliz del mundo con él. El juego sí es ese, básicamente porque me acuerdo de todos y cada uno de los escenarios que se ven en el video. Y a la última fase, info en wikipedia, sí llegué bastantes veces y recuerdo haber terminado el juego.

Lo de la única vida es lo que me tiene mosqueado, estaba muy viciado pero no creo que tanto. Además, las caídas al vacío al intentar saltar de una piedra a otra en la 4ª o 5ª fase eran comunes. Al menos supongo que en la NES tendríamos 3 o 4 'credits', ¿no?

Y ya que estamos voy a enseñarle el vídeo a mi progenitora.
 
Yo también de pequeño lo tenia en mi NES y recuerdo que con horas y horas de vicio llegue al final del juego pero siempre me mataba el jefe final que era cleopatra con poderes o asi lo veía yo. Llegaba muriendome a ella y la muy puta me hacia capoira nada mas aparecer y a jugar de nuevo mil horas pa volver a llegar e intentarlo.
En el juego en si creo recordar que solo disponías de una vida, pero si conseguias llegar y pasarte la segunda fase sin que te mataran, a partir de la tercera cuando morias te aparecia para manejar el enemigo del segundo nivel, entonces era como otra vida. Y despues al pasarte el tercer nivel te daban otro jefe para manejar, un ninja ahi, por lo que entonces hasta que no te los mataran todos los personajes no te decia game over.. Ah, y tambien si a partir de la cuarta fase que era la penultima te mataban todos los personajes te daban la posibilidad de utilizar 1 o 2 continues, no me acuerdo bien. Pero solo a partir de la penultima fase o sea la cuarta. Era durillo el juego pero el truco para tener alguna posibilidad de pasarselo era llegar hasta la penultima aunque fuera a duras penas ya que con el continue recuperabas todos los machangos.
 
AdaR rebuznó:
Yo también de pequeño lo tenia en mi NES y recuerdo que con horas y horas de vicio llegue al final del juego pero siempre me mataba el jefe final que era cleopatra con poderes o asi lo veía yo. Llegaba muriendome a ella y la muy puta me hacia capoira nada mas aparecer y a jugar de nuevo mil horas pa volver a llegar e intentarlo.
En el juego en si creo recordar que solo disponías de una vida, pero si conseguias llegar y pasarte la segunda fase sin que te mataran, a partir de la tercera cuando morias te aparecia para manejar el enemigo del segundo nivel, entonces era como otra vida. Y despues al pasarte el tercer nivel te daban otro jefe para manejar, un ninja ahi, por lo que entonces hasta que no te los mataran todos los personajes no te decia game over.. Ah, y tambien si a partir de la cuarta fase que era la penultima te mataban todos los personajes te daban la posibilidad de utilizar 1 o 2 continues, no me acuerdo bien. Pero solo a partir de la penultima fase o sea la cuarta. Era durillo el juego pero el truco para tener alguna posibilidad de pasarselo era llegar hasta la penultima aunque fuera a duras penas ya que con el continue recuperabas todos los machangos.

Coño, cierto. Ya decía yo al ver al chino en el vídeo que no recordaba que se pudieran escoger personajes al iniciar el juego.

Mi madre casi llora al ver el vídeo.
 
Qué amo

Solo le queda comentar la vida util de la NES, que siempre en algún momento comenzaba a no coger bien los juegos, a parpadear, hasta que definitivamente muere. Y todo por la forma tan absurda tipo video (la diseñaron asi para que la gente se la tomase más en serio) tuvieron a media juventud mundial traumatizada. Al final resulta que la NASA es más dura y eficaz....
 
En aquella época tenías que considerar "bueno" cualquier mierda que te comprases. En primer lugar por el simple hecho de que no había nada más con lo que comprarar y en segundo lugar porque cada jueguecito te costaba entre 8000 y 10.000 pesetas, una ganga vamos.
Para la Nes sólo tuve 4 juegos: El duck tales, SuperMario Bros 3, Double Dragon y Ghost´n´goblins. No sé que puntuación le darían a cada uno pero recuerdo haberme viciado como un soberano cabrón. Con la game boy ya me llevé muchos más chascos a la hora de comprar juegos...
 
Y lo que mola la canción?

He's gonna take you back to the past
To play the shitty games that suck ass
He'd rather have a buffalo take a diarrhea dump in his ear
He'd rather eat the rotten asshole of a road-killed skunk
And down it with beer

He's the angriest gamer you've ever heard
He's the Angry Nintendo Nerd
He's the Angry Atari, Sega Nerd
He's the Angry Video Game Nerd
 
Arriba Pie