The bad batch: cojita pa toa la vida

4tr31d3s

RangoFrikazo
Registro
7 Abr 2013
Reacciones
2.969
n0HbMNvufhQSNkQdru7CjpjiMX0.jpg

Título: The Bad Batch

Eslogan: Amor carnal

Género: Drama, Terror, Ciencia ficción

Director: Ana Lily Amirpour

Reparto: Suki Waterhouse, Jason Momoa, Giovanni Ribisi, Keanu Reeves, Jim Carrey, Yolonda Ross, Jayda Fink, Diego Luna, Cory Roberts, E.R. Ruiz, Aye Hasegawa, Louie Lopez Jr., Joni Podesta, Almayvonne, Danielle Orner, Mandy Pursley, Alina Aliluykina, Ashleigh Biller, Irene Guindal, Nina Mansker, Emily O'Brien, DaLaura Patton, Lana Walling, Ndea Williams, Eamon O'Rourke

Lanzamiento: 2017-06-23

Duración: 119

Trama: Nos situamos en una sociedad post apocalíptica, en el desierto de Texas. Allí vive una comunidad caníbal con la que se encuentra Arlen, una desterrada solitaria que durante sus días en el desierto se hace amiga de una niña y su mascota. El líder de la comunidad se interesa por esta extraña pareja cambiando la vida de Arlen para siempre. El amor, la toma de decisiones y la búsqueda de la verdad serán algunas de las tantas cosas que tendrá que afrontar la protagonista.

maxresdefault.jpg

Gracias a "A girl walks home alone at night", Ana Lily Amirpour pudo conseguir cash y, tras visitar a su camello habitual, nos regalará en breve esta ida de olla, para la que ha conseguido a Suki Waterhouse (mu rica la ex de Bradley Cooper) Jason Momoa (tiene más tetas él que élla) Keanu Reeves y Jim Carrey. Del reparto de IMDB, me quedo con Alina Aliluykina
the-libertine-magazine-morning-delight-18-alina-aliluykina-by-carlos-nunez-july-2013-3.jpg

Los trailers:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me huele a Mad Max mezclado con NWingdingwifinRifin

"Solo en cines" anunciarán. "Próximamente en tu videoclub" deberían decir.

Menuda pinta de truñaco sideral, aunque la de una chica vuelve a casa sola de noche estaba bastante bien. El Momoa se da un aira a Salt Bae en la imagen del primer trailer.

Vista (en m4ufree.info, soy pauper)
Es una metáfora de la sociedad en que vivimos, esperaré a que @Nueces nos la explique. Yo creo que al final, lo que Momoa quiere es comerle el conejo a Suki
El chatarrero del desierto es Jim Carrey, lo supe cuando salió su obre al final en los títulos de crédito.
Y relacionado con eso, Keanu parece Tony Clifton el ioputa
4/10 (a la coja, 9/10 would surely bang, pero sin la pierna ortopédica, eso yes)

Atrás
Arriba Pie