The Beatles

Rubber Soul siempre me ha flipado. Fue el primer disco de los Beatles que me compré, a los 16 años, y sigue siendo mi favorito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y esto fue gracias a Isabel, mi profesora de Inglés, y un ejercicio de “listening” que hicimos un día con esta canción y con “Girl”. Ambas me parecieron las canciones más chulas del mundo. Gracias, Isabel. De verdad de la buena.
 
Rubber Soul siempre me ha flipado. Fue el primer disco de los Beatles que me compré, a los 16 años, y sigue siendo mi favorito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y esto fue gracias a Isabel, mi profesora de Inglés, y un ejercicio de “listening” que hicimos un día con esta canción y con “Girl”. Ambas me parecieron las canciones más chulas del mundo. Gracias, Isabel. De verdad de la buena.


Me gusta muchísimo, e In my life está en mi top ten de The Beatles; ahora bien, prefiero Revolver. En Rubber Soul me sobran What goes on, y nunca les pillé el punto a The Word y a Wait.

Pero me parece un album maravilloso y toda una mejora con respecto a los dos anteriores.
 
Me gusta muchísimo, e In my life está en mi top ten de The Beatles; ahora bien, prefiero Revolver. En Rubber Soul me sobran What goes on, y nunca les pillé el punto a The Word y a Wait.

Pero me parece un album maravilloso y toda una mejora con respecto a los dos anteriores.

What Goes On es el tema de turno que le dejaban a Ringo, los muy cabrones. :???: Con todo, es pionera del country rock. :cool:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121:

Na más qui disir
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121:

Na más qui disir
 
Precisamente ahora mismo estoy escuchando en casa el mítico recopilatorio "Red Album", en la reedición 2023 que han sacado con nueva mezcla y disfrutando de este temazo que suena mientras escribo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Precisamente ahora mismo estoy escuchando en casa el mítico recopilatorio "Red Album", en la reedición 2023 que han sacado con nueva mezcla y disfrutando de este temazo que suena mientras escribo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me cuesta escucharla desde que conocí esta versión:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me cuesta escucharla desde que conocí esta versión:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ah bueno, es que el puto "Love" es un puto monstruo de Frankestein que hace que no puedas escuchar ya con normalidad lo que tenías bien interiorizado.
 
Ah bueno, es que el puto "Love" es un puto monstruo de Frankestein que hace que no puedas escuchar ya con normalidad lo que tenías bien interiorizado.

¿Puedes desarrollar más sobre esto, por favor? Ni me había interesado nunca en ese disco porque pensaba que era un recopilatorio más de los tropecientos que hay sólo para sacar pasta cada X años y que esta vez habían compilado sólo canciones de amor. ¿Me estoy perdiendo algo al no escucharlo?
 
¿Puedes desarrollar más sobre esto, por favor? Ni me había interesado nunca en ese disco porque pensaba que era un recopilatorio más de los tropecientos que hay sólo para sacar pasta cada X años y que esta vez habían compilado sólo canciones de amor. ¿Me estoy perdiendo algo al no escucharlo?

A ver, no es una recopilación como tal, aunque lo es. Es el disco de "Love", un espectáculo del Circo Del Sol con música de The Beatles, y lo que hacen es mezclar las canciones: parece que va a empezar una y de repente es una estrofa de otra. Es difícil explicar sin que te hagas una idea equivocada así que lo mejor es que lo busques en Spotify o Youtube.
 
A ver, no es una recopilación como tal, aunque lo es. Es el disco de "Love", un espectáculo del Circo Del Sol con música de The Beatles, y lo que hacen es mezclar las canciones: parece que va a empezar una y de repente es una estrofa de otra. Es difícil explicar sin que te hagas una idea equivocada así que lo mejor es que lo busques en Spotify o Youtube.
Lo escucharé entonces, Dí por hecho que era una simple recopilación y nunca me interesé.
 
THE BEATLES 64

Veamos una cosa:

1.-
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


2.-
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


3.-
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


4.-
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


5.-
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Alguien se podría preguntar cual era la relación estre estas 5 canciones del grupo de Ringo Starr.
La respuesta es facilita.
Hace justo 60 años , en abril del 64, por ese orden , fueron las 5 canciones que coparon todas las listas de éxitos y de ventas en los USA. Algo nunca visto hasta ese momento, y nunca visto después.

1964 fue su año, el gran año de The Beatles.
Alcanzaron su primer número uno con I WANT TO HOLD YOUR HAND. Es número uno se lo arrebataron ellos mismos con SHE LOVE'S YOU.
En ese año The Beatles arrebataba una y otra vez el número uno a The Beatles.

Algunos, incluso muchos seguidores de esta banda, reniegan de ese pasado ye-yé, de ese año. Nunca lo entenderé. Fue el año de explosión tanto de ventas, asi como de creación tanto en cantidad como en calidad. Ilusiados e ilusionantes, lo mejor de lo mejor.


Reivindico, y siempre reivincaré, a THE BEATLES 64 como concepto , como el cenit, la etapa más gloriosa del mundo del R'roll

Finalizando ese año, en NOVIEMBRE DE 1964 Jonh Lennon se sacó de la manga esta enorme canción, con su distorsión, y ese rif de graves. Una genialidad, una delicia, y otro número uno. Público, crítica, ventas, y resto de músicos, a todo el mundo convenció:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K#rma for ever.
 
Algunos, incluso muchos seguidores de esta banda, reniegan de ese pasado ye-yé, de ese año. Nunca lo entenderé.

¿Quiénes, caro pana? No conozco a ningún fan verdadero que reniegue de esa época. Hazme caso: no son verdaderos fanes.

Otra cosa es que esa época (la cual, dicho sea de paso, por sí sola ya habría catapultado a la inmortalidad a cualquier grupo musical) se considere, por lo general, como inferior a lo que vino después (también dicho sea de paso: ¿y qué no es inferior a lo que vino después?) :wink:
 
¿Quiénes, caro pana? No conozco a ningún fan verdadero que reniegue de esa época. Hazme caso: no son verdaderos fanes.

Otra cosa es que esa época (la cual, dicho sea de paso, por sí sola ya habría catapultado a la inmortalidad a cualquier grupo musical) se considere, por lo general, como inferior a lo que vino después (también dicho sea de paso: ¿y qué no es inferior a lo que vino después?) :wink:
Pues caro ex, creo recordar así a bote pronto, que el mismo Lennon, y alguna vez McCartney, renegaron de ese pasado glorioso.
Quizá lo entendí mal, y solo renegaban de las palizas de esas agotadoras giras, y el ritmo trepidante de composición.

Por otro lado, pues si, he conocido gente que le gustaba desde el album blanco hacia adelante , que le gustaba solo Jonh Lennon en solitario, y tal. Pero como bien dices, no son verdaderos fans. Lo normal es que te gusten desde los tiempos de Hamburgo hasta el último rif de bajo cargado de fuzzz de sir Paul en el ultimo disco de Los Rolling.

Y claro, he estado escribiendo el post, y haciendo giligifs, escuchando el LP al completo del St. Peppers.
 
Arriba Pie