The Beatles

Ese es el Santo Grial de los hermanos Gallagher.
Ellos durante su étapa en Oasis siempre manifestaban que estaban buscando su propia Stranberry Fields, el sumun de su carrera. Para ellos, los únicos que creo que han sabido valorar el legado de The Beatles, es la canción perfecta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estoy de acuerdo, está versión es cremita.
 
Sección del hilo:
(ya veremos si da para hilo propio amigo mod)
(Vamos probando cosas, y practicando con cosas tecnicas foriles que nos ofreció Rhodium)

NO CREEMOS EN DIOS, CREEMOS EN JOHN LENNON
Frase lapidaria de los siempre hiperbólicos hermanos Gallaguer
Siempre pensé que Lennon era un soberano gilipollas, no entendía esa unanimidad en el mundo del rock acerca de su figura.
De McCartney pensaba parecido, pero que estaba en un escalón de la gilipollez un poco más abajo. Tios que eran buenos musicalmente, en constante y vertiginosa evolución, y que tiran todo abajo por mezclar la música con política, con drogas, egos y esas cosas
Pero ahora con estos adelantos modernos, con el youtube principalmente, en los que se pueden ver cosas en directo de estos personajes, cada vez más me voy dando cuenta de cosas, viendo cosas, cosas que antes no veía.


En este hilo hemos visto como si aparece un anti pues le sueltas algo del periodo 66-68, el REvolver, St. Peppers, White Album, y es facilito callarlos: canciones intemporales , novedades , calidad.
Pero es más dicil convencer a la gente de que en la época ye-yé, con todas esas locaselcoño gritando, ya Lennon era un puto amo.

AÑO 64 : I feel fine
A finales de ese año Lennon, ayudado como siempre por el eterno McCartney, compone esta canción. Se le ve feliz, se le ve el amo del mundo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

-
-
Esta canción que es de su primera época, todo ye-yé y esas cosas, en realidad es una pieza de rock experimental.
Hoy en dia está más que visto, hay muchas cosas parecidas, pero esa intro y ese rif que ideó y ejecuta Lennon, picando los bajos de la guitarra, era toda una novedad
-
Canción que tocaron muchas veces en directo, sencilla de ejecutar, los maestros de la sencillez.
Facilito?
No amigos, hay que ser los primeros en idearlo y llevarlo a la práctica
Ahí estaban en directo, las locas gritando, ellos a lo suyo, Lennon, como casi siempre, primera voz y puto jefe:

I feel fine
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

-
-
Y McCartney?
En estos años era casi secundario.
Pero no olvidemos que Macca siempre hizo mejor a un gran Lennon. Jonh no hubiera sido tan amazo sin Paul.
-
Un dueto. Algo facilito, sencillo, una canción a duo de apenas dos minutos, de pocos acordes , que en directo lo bordaban. Auténticos maestros de la sencillez,, la facilidad con la que innovaban y hacían las cosas nuevas accesibles al gran público. Una maravilla.
-
Waht can i do
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


-----

Bueno, comentad si os sale el pito y ya veremos donde LOL nos lleva.
 
Última edición:
Esto seguro que le gusta al pana @paulofutre. Es un vídeo de un chaval guiri, rollo Altozano pero sin tanto aspaviento, explicando cómo los Beatles, aunque de teoría musical iban justitos, en realidad tenían un conocimiento intuitivo y en la práctica bastante avanzado en cuanto a acordes, modos, ritmo, compases y toda la pesca. Eso y que también tenían a Sir George Martin, que sí que pilotaba, de interlocutor entre el grupo y los músicos "de verdad". Es un poco largo, pero vale la pena. Está muy bien explicado y muy bien documentado.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esto seguro que le gusta al pana @paulofutre. Es un vídeo de un chaval guiri, rollo Altozano pero sin tanto aspaviento, explicando cómo los Beatles, aunque de teoría musical iban justitos, en realidad tenían un conocimiento intuitivo y en la práctica bastante avanzado en cuanto a acordes, modos, ritmo, compases y toda la pesca. Eso y que también tenían a Sir George Martin, que sí que pilotaba, de interlocutor entre el grupo y los músicos "de verdad". Es un poco largo, pero vale la pena. Está muy bien explicado y muy bien documentado.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues gracias por acordarte de mi, pero de inglés voy menos que justito, es decir, que lo he visto como las vacas que miran al tren.
 
Pues gracias por acordarte de mi, pero de inglés voy menos que justito, es decir, que lo he visto como las vacas que miran al tren.

Y de solfeo cómo andas? .pringui

Bueno, el chaval viene a decir lo que ya sabíamos: que aunque no supieran darle nombre, sí que conocían cómo funcionaban todos esos recursos musicales, y que les gustaba aprender y experimentar más allá de las cuatro tonadillas fáciles.
 
Y de solfeo cómo andas? .pringui

Bueno, el chaval viene a decir lo que ya sabíamos: que aunque no supieran darle nombre, sí que conocían cómo funcionaban todos esos recursos musicales, y que les gustaba aprender y experimentar más allá de las cuatro tonadillas fáciles.
Instinto animal musical, o algo así.
En ese sentido creo que Lennon debería ser una verdadera bestia, como así piensan todos los del mundillo del rock, pop y tal.
 
Lennon, tras los Beatles, y están hipnotizado por la puta china, hizo joyas como esta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sin indagar mucho en la carrera de Lennon en solitario... creo que el éxito de "Imagine" opacó en cierta medida todo lo que hizo. No le pasó lo mismo a Macca, que iba teniendo colaboraciones y éxitos de diferente pelaje.

Yo creo que Macca se abrió al mundo, y Lennon se quedó en esa habitación de NY con la china en pelotas.
 
Yo creo que Macca se abrió al mundo, y Lennon se quedó en esa habitación de NY con la china en pelotas.

Bastante de acuerdo. Aparte de las colaboraciones, Paul montó los Wings, un grupo de verdad, que sacaba discos y salía de gira. Definitivamente era más músico y más currante.

Tampoco sabemos qué hubiera hecho Lennon si no le pegan el tiro. Todavía era joven, y su último disco está bastante bien. Sus canciones, claro, las de la otra... Como todavía no se había inventado el CD, para saltártelas tenías que andar levantando la aguja y era un coñazo. En fin...
 
Bastante de acuerdo. Aparte de las colaboraciones, Paul montó los Wings, un grupo de verdad, que sacaba discos y salía de gira. Definitivamente era más músico y más currante.

Tampoco sabemos qué hubiera hecho Lennon si no le pegan el tiro. Todavía era joven, y su último disco está bastante bien. Sus canciones, claro, las de la otra... Como todavía no se había inventado el CD, para saltártelas tenías que andar levantando la aguja y era un coñazo. En fin...

Pues yo creo que Lennon gana por goleada en solitario. Grabó dos álbumes magistrales (Plastic Ono Band e Imagine) y Macca sólo se acercó un poco a su leyenda con Band On The Run (aunque no mucho).

Y si hablamos de temas míticos, lo que se dice clásicos, a ver quién recuerda alguno de McCartney. De Lennon hay bastantes: Imagine, Jealous Guy, Working Class Hero, God, Instant Karma, Give Peace a Chance, Mother, Just Like Starting Over, etc.

Pasen y vean:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues yo creo que Lennon gana por goleada en solitario. Grabó dos álbumes magistrales (Plastic Ono Band e Imagine) y Macca sólo se acercó un poco a su leyenda con Band On The Run (aunque no mucho).

Y si hablamos de temas míticos, lo que se dice clásicos, a ver quién recuerda alguno de McCartney. De Lennon hay bastantes: Imagine, Jealous Guy, Working Class Hero, God, Instant Karma, Give Peace a Chance, Mother, Just Like Starting Over, etc.

Pasen y vean:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hijo de puta, que MCCartney tiene hasta un Oscar por Live and let die, compuesta como BSO de James Bond. Que tiene Mull of Kintyre que es (o fue) el single más vendido en la historia británica, por encima de los que vendió con los Beatles, los duetos con Michael Jackson, Hope of deliverance, HERE TODAY, espectacular y basada en supuestas conversaciones con John Lennon. Y que en dos semanas, camino de los 80 años, saca nuevo disco. En los dos últimos tiene auténticos temazos que no te explicas cómo después de tantos años sigue en forma sacando discos y dando giras. Mi abuelo con su misma edad lleva años en una residencia echo polvo.

Sin desmerecer la carrera de Lennon, y sin saber lo que habría seguido haciendo, yo creo que la de McCartney es mucho más fructífera.

Edito: Es verdad que Lennon sacó un himno histórico y atemporal como "Imagine", pero también discos infumables con Yoko que creo, a la larga, se habría hundido en la mierda con ella.
 
Última edición:
No puede tocarla sin romperse a mitad de canción. ME pone los pelos de punta cada vez que la escucho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y añado: Too many people, del primer disco en solitario de Paul, tocado completamente todo por él en solitario. Esta canción se supone es una oda contra Yoko. "Demasiada gente". Además de la pronunciación marcada de la palabra piece of cake, que puedes escuchar PISS OFF (Que te pires coño).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Demasiada gente en la clandestinidad
Too many people going underground

Demasiados buscando un pedazo de pastel.
Too many reaching for a piece of cake.
Demasiada gente tira y empuja
Too many people pulled and pushed around

Demasiados esperando ese golpe de suerte.
Too many waiting for that lucky break.

ese fue tu primer error
That was your first mistake

Tomó su golpe de suerte y lo partió en dos.
You took your lucky break and broke it in two.
Ahora, ¿qué se puede hacer por ti?
Now what can be done for you?

Lo rompiste en dos.
You broke it in two.

Demasiadas personas compartiendo líneas partidarias
Too many people sharing party lines

Demasiada gente durmiendo hasta tarde.
Too many people ever sleeping late.
Demasiada gente pagando multas de estacionamiento
Too many people paying parking fines

Demasiadas personas hambrientas que pierden peso.
Too many hungry people losing weight.

ese fue tu primer error
That was your first mistake

Tomó su golpe de suerte y lo partió en dos.
You took your lucky break and broke it in two.
Ahora, ¿qué se puede hacer por ti?
Now what can be done for you?

Lo rompiste en dos.
You broke it in two.

Mm-mm-uh-uh.
Mm-mm-uh-uh.

¡Uh!
Uh!
Demasiadas personas predicando prácticas
Too many people preaching practices

No dejes que te digan lo que quieres ser.
Don't let 'em tell you what you wanna be.

Demasiada gente reprimiendo
Too many people holding back

Esto es una locura, y cariño, no es propio de mí.
This is crazy, and baby, it's not like me.

Ese fue tu ultimo error
That was your last mistake

Encuentro a mi amor despierto y esperando ser.
I find my love awake and waiting to be.

Ahora, ¿qué se puede hacer por ti?
Now what can be done for you?

Ella me esta esperando, si
She's waiting for me - yeah
 
Última edición:
Yo no soy un experto en The Beatles ni en las carreras en solitario de sus miembros. Pero desde fuera, e "Imagine" a parte, la carrera de Macca tiene mucho más relumbrón que la de Lennon.

Es más, si no fuera por "Imagine", la mayoría de gente ni sabría que Lennon tenía discos en solitario.
 
Hijo de puta, que MCCartney tiene hasta un Oscar por Live and let die, compuesta como BSO de James Bond. Que tiene Mull of Kintyre que es (o fue) el single más vendido en la historia británica, por encima de los que vendió con los Beatles, los duetos con Michael Jackson, Hope of deliverance, HERE TODAY, espectacular y basada en supuestas conversaciones con John Lennon. Y que en dos semanas, camino de los 80 años, saca nuevo disco. En los dos últimos tiene auténticos temazos que no te explicas cómo después de tantos años sigue en forma sacando discos y dando giras. Mi abuelo con su misma edad lleva años en una residencia echo polvo.

Sin desmerecer la carrera de Lennon, y sin saber lo que habría seguido haciendo, yo creo que la de McCartney es mucho más fructífera.

Edito: Es verdad que Lennon sacó un himno histórico y atemporal como "Imagine", pero también discos infumables con Yoko que creo, a la larga, se habría hundido en la mierda con ella.

Me hablas de óscars, de ventas y de duetos. OK. Pero... ¿algún clásico? Si por lo menos me mencionaras Junk, Let Me Roll It o Maybe Im Amazed, que son grandes temas (aunque no a la altura de su compañero), pues igual sí que podríamos discutir.
 
Me hablas de óscars, de ventas y de duetos. OK. Pero... ¿algún clásico? Si por lo menos me mencionaras Junk, Let Me Roll It o Maybe Im Amazed, que son grandes temas (aunque no a la altura de su compañero), pues igual sí que podríamos discutir.

Te he nombrado Live and let die, si eso no es un clásico... Jet con the wings, band on the run como mencionas, no, no hay un clásico a la altura de "Imagine", porque eso es un pepinazo muy gordo y lo admito, pero no se come la carrera de McCartney sólo con eso.
 
Para gustos los colores, pero no exageres amigo @cadáver incipiente , por goleada nada.
Se suele decir que Lennon tenía más instinto, más sensibidad, y que McCartney era más completo en lo instrumental y más currante. Todo ello sin menoscabo de que Jonh también , sobre todo al principio, era un puto currante de la música, y claro, Paul también tenía bastante inspiración. Se complementaban a la perfección.

Tras la separación, lo esperado, muy obvio, ninguno de los dos llegó al nivel anterior, se quedaron no uno, sino varios peldaños por debajo, viviendo de las rentas nos guste o no.
Yo lo de sir Paul lo veo muy de estirar el chicle, aunque, claro está , es un currante de la música y siempre te va a ofrecer cosas de calidad y te meterá algo nuevo. Honesto si que es.

Me gustó su etapa setentera, con los Wings y en solitario; él iba de McCartney pero se adaptaba a los tiempos.
Un tema muy ciclista que recuerdo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

--
Otro hit de Paul:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Seguimos con la sección:
NO CREEMOS EN DIOS, CREEMOS EN JOHN LENNON

Año 1964, su gran año, el año en que Lennon era el puto amo indiscutible. Por más que digan los antis, que si mucha promoción, que si locasdelcoño gritando, era la puta hostia.
Aquí vemos como ejerce de líder, de amo y señor del mejor grupo musical, con calidad siempre, innovación y evolución constante. Le acompaña, le sigue a la voz Paul. McCartney mejora a Lennon, y mucho:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


-
En solitario, eran buenos, está claro, pero a años lulz de este nivel.
 
Última edición:
Te he nombrado Live and let die, si eso no es un clásico... Jet con the wings, band on the run como mencionas, no, no hay un clásico a la altura de "Imagine", porque eso es un pepinazo muy gordo y lo admito, pero no se come la carrera de McCartney sólo con eso.

¿Es Live And Let Die un clásico? Gran pregunta. Yo diría que no, que tiene más que ver con eso de salir en una peli de Bond o con que un grupo muy puntero en su momento, G&R, la rescató del olvido, que por méritos propios. Si ese tema lo llegan a sacar Geordie o Dr. Feelgood no se acuerda de él ni dios. Himnos son Give Peace a Chance, Imagine o God, eso son putos clásicos, incluso callejeros, nada que ver con el fruto de un rescate forzado por fans acérrimos de un determinado artista. ¿Jet es un clásico? No jodas, macho.
 
Tras la separación, lo esperado, muy obvio, ninguno de los dos llegó al nivel anterior, se quedaron no uno, sino varios peldaños por debajo, viviendo de las rentas nos guste o no.

Repásate Plastic Ono Band y luego me dices. Si eso no es álbum con mayúsculas y a la altura de un Beatle, me pego un tiro. Un tío en la cima del mundo, más famoso que Jesucristo, que ya lo ha demostrado todo en la música, que no necesita una mierda, que puede vivir cien vidas a base de rentas, y que te sale con un disco apenas producido en el que desnuda su puta alma, sus miedos, sus vergüenzas y se expone al mundo como un ser humano más, sin artificio alguno y con cien mil traumas, con temazos como Mother, God, Remember, Working Class Hero, Love, Isolation... ¿Cómo llamamos a esto? Yo lo veo una genialidad, uno de los discos más únicos de la historia, en el mismo saco que Pink Moon o Astral Weeks, un universo en sí mismo.
 
Otra cosa: los discos con Yoko los dejamos aparte, son discos experimentales y puntuales, como si a Macca le hubiese dado por sacar cuatro discos de eructos en 1971 y después hubiese seguido con su carrera normal en solitario. No son representativos.
 
Última edición por un moderador:
Repásate Plastic Ono Band y luego me dices. Si eso no es álbum con mayúsculas y a la altura de un Beatle, me pego un tiro. Un tío en la cima del mundo, más famoso que Jesucristo, que ya lo ha demostrado todo en la música, que no necesita una mierda, que puede vivir cien vidas a base de rentas, y que te sale con un disco apenas producido en el que desnuda su puta alma, sus miedos, sus vergüenzas y se expone al mundo como un ser humano más, sin artificio alguno y con cien mil traumas, con temazos como Mother, God, Remember, Working Class Hero, Love, Isolation... ¿Cómo llamamos a esto? Yo lo veo una genialidad, uno de los discos más únicos de la historia, en el mismo saco que Pink Moon o Astral Weeks, un universo en sí mismo.
Pues no estoy del todo de acuerdo.
El Lennon en solitario, setentero, claro que te da cosas buenas, siempre fue un gran músico, una gran sensibilidad.
¡Joder! que era el puto Lennon
. Pero era un músico que ya estaba de vuelta de todo, un tanto hastiado por la vida ó yo que se. Ya desde el 67-68 estaba así, como fuera del grupo, como fuera de si mismo, Lennon huyendo de Lennon.
Si lo comparas con el joven del 64, lleno de fuerza, con ganas de componer, con ganas de apoyarse en McCartney y los otros dos para seguir evolucionando, para mejorar, para meter cosas nuevas. En esa época no era tan famoso, pero era el puto amo, y como el puto amo que era se sentía, trabajaba y actuaba.
No hay color amigo

Seguimos con la matraca:
NO CREEMOS EN DIOS, CREEMOS EN JOHN LENNON:

Año 1964 .Una nota.
No un solo, un rif, un punteo. Una sola nota. La nota más famosa del mundo de la música.
El teatro a rebosar y al público le da por jalear a Ringo:
- ¡ Ringo ! ¡ Ringo !
En eso Lennon saca la guitarra, marca la famosa nota, manda al mundo a callar. Empieza la música, aquí , en el mundo musical mando yo.
Grande , muy grande:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

---
------
Bueno no nos peleemos.
Siempre nos quedará Ringo, el gran Ringo, para limar asperezas.
Haciendo blues a sus más de 70 años. Honesto también, siempre ofreciendo algo medianamente decente, no es malo el tío:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tendemos a llamar "clásico" a todo aquello que tenga 40 años, y no siempre es así.

Año 1984
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Año 1983
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Año 1993
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La constancia en el tiempo y la discreción con la que ha llevado su carrera Macca creo que le convierte en un genio creador bastante solvente. Lennon, con sus movidas pacifistas y sus fotos en pelotas tenía la cabeza un poco ida... lo que pasa es que el pelotazo de "Imagine" pues sí, es la polla.
 
La constancia en el tiempo y la discreción con la que ha llevado su carrera Macca creo que le convierte en un genio creador bastante solvente. Lennon, con sus movidas pacifistas y sus fotos en pelotas tenía la cabeza un poco ida... lo que pasa es que el pelotazo de "Imagine" pues sí, es la polla.
Algo parecido se me quedó en el tintero.
A mi de siempre, en el plano personal, Lennon me cayó como el culo. Era un gilipollas integral, muy pagado de si mismo, autodestructivo. Y su puta manía de mezclar música con política, la típica hipocresía izquierdista, eso de ser progre y vivir a todo lujo, pues como que no me iba.
En lo musical, un genio. Y viendo los youtubes de ahora, sus actuaciones en directo, con esos medios, un auténtico amo del rock, un puto genio.

McCartney, era otro gilipollas. Tanto éxito, tan rápido, tan jóvenes, es normal que te vuelvas gilipollas. Pero en este caso era bastante menos tonto que el gafas.
Pienso que al igual que es menos tonto, es menos genial. Lo que pasa que al vivir más tiempo, su carrera es más dilatada y podemos rebuscar bastante entre su discografía. Malo no es, desde luego, calidad tiene de sobra.

Para mí el menos tonto siempre fue Ringo, el que mejor entendió los tiempos que les tocó vivir y lo llevó de la mejor manera, sin perder nunca la cabeza. Un caso raro puesto que en el mundo del rock los más locos del grupo suelen ser los baterías, casos hay a montones.
Éste, al igual que con sus baquetas era un puto reloj, llevaba el ritmo increiblemente justo en el tiempo, también llevaba la cabeza justo en su sitio
 
Para mí el menos tonto siempre fue Ringo, el que mejor entendió los tiempos que les tocó vivir y lo llevó de la mejor manera, sin perder nunca la cabeza. Un caso raro puesto que en el mundo del rock los más locos del grupo suelen ser los baterías, casos hay a montones.
Éste, al igual que con sus baquetas era un puto reloj, llevaba el ritmo increiblemente justo en el tiempo, también llevaba la cabeza justo en su sitio
Bueno, pero creo que eso fue porque Ringo sabía que era el punto débil del grupo, que estaba él como podía haber estado cualquiera, y lo único que podía hacer era eso, tocar como un metrónomo y no dar por culo, e imagino que seguir la estela que marcaban los otros tres genios.
 
Bueno, pero creo que eso fue porque Ringo sabía que era el punto débil del grupo, que estaba él como podía haber estado cualquiera, y lo único que podía hacer era eso, tocar como un metrónomo y no dar por culo, e imagino que seguir la estela que marcaban los otros tres genios.
Estoy hablando sin saber de Ringo ni de su puta madre, pero los más grandes son los más obsesionados con el tempo.
Hace poco vi un reportaje de Paco de Lucía y salía un bailaor diciendo que le debía la vida, que el maestro le dijo que no terminaba de ir a tempo y que le recomendó practicar con metrónomo. Que gracias a eso había mejorado lo que no estaba escrito.
 
Atrás
Arriba Pie