The Beatles

ALL YOU NEED IS LOVE.
Bueno, vamos a dejar esto un tanto mejor, más colocadito.

Esto va del muy falso enfrentamiento entre los Beatles y los Rolling

En el video jipi que grabaron se ve claramente al Mick Jaeguer que participa dentro del público. Eran gente del baile y no les comía el miedo, gente de música, se llevaron bien desde siempre:

all you need is love - mick jaeguer

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, pero creo que eso fue porque Ringo sabía que era el punto débil del grupo, que estaba él como podía haber estado cualquiera, os.
Si pero no. No fue tan así.
Fíjate lo que te digo: quizá el más débil de los 4, musicalmente hablando, fuera Harrison (ya un conforero así lo afirmó por aquí hace un tiempo). Ringo era mejor de lo que nos pueda parecer en un principio
Estoy hablando sin saber de Ringo ni de su puta madre, pero los más grandes son los más obsesionados con el tempo.
Exacto.
No era un batería espectacular, como otros muchos que ha habido, y hay, dentro del mundo del rock, pero lo que él hacía no estaba al alcance de cualquiera. Era muy bueno.

PETE BEST:
- La historia se remonta al 62. Unos dicen que fue el manager, otros que el productor de sonido, otros (en palabras de Pete incluso) que fue el mismo Paul McCartney. El caso es que Pete Best se tuvo que ir.
Buscaron a un sustituto a la batería, y no a un cualquiera. Los tres ya conocían, ya habían coincidido en muchos bolos, al bueno de Ringo. En este caso la decisión fue unánime y precisa: cuando se marchó Best, llamaron a Ringo sin pensarselo más.
Sabían de su personalidad, que no iba a dar problemas, pero también sabían que era un batería más que solvente.

PALABRAS FUERA DE LUGAR.
- Hay muchas anécdotas acerca de Ringo. Se cuenta que era un poco mongui, que no sabía hablar correctamente, que metía palabras fuera de lugar, mala sintaxis, lo cual daba lugar a frases sin sentido, ó con malas interpretaciones (un ejemplo era A hard day's nigth )
Esto les hacía gracia a los dos hijoputas de compositores, los cuales daban títulos a las canciones como diciendo:
- ¿ A ver qué diría Ringo ahora ?

Esto les hacía gracia, incluso a Ringo, que el muy mongo se partía de risa cuando se reían de él.
Quizá este defecto, al igual que un rainman de la vida, por efecto de compensación le dio otra virtud: con las manos era un puto reloj. Sabía llevar el ritmo de calle ,
sin faltar ni sobrar nada.

RITMO VIENDO LOS CULOS:
- Es famoso ese reportaje del por qué dejaron de actuar en el 66, y de cómo lo explica Richard Starskey:
- La gente no paraba de gritar, los chillidos eran ensordecedores, yo no oia nada . Tenía que llevar el ritmo viendo como movían el culo los 3 de ahí abajo ....
Esto hace gracia, pero tiene sus cojones. ES que si vemos un video de esa época, vemos que Ringo, sordo perdido, no pierde el ritmo nunca, siempre les acompaña, siempre marca el ritmo correcto. No es nada facilito.

EL METRÓNOMO:
Es célebre también su anecdota con este aparato, que es una especie de reloj que se usa en los estudios de grabación cuando se graban los instrumentos uno a uno.
- No, a mi no me hace falta de eso.
Todos los técnicos de sonido alucinan con Ringo: es que clava todas las canciones al segundo, sin ayuda externa, lleva el ritmo con una precisión extraordinaria.

Poco espectacular, desde luego, pero bueno si que era.

LA VOZ CANTANTE:
Tampoco era malo cantando. Cantó desde el principio, ya en el primer album se grabó una versión de una cancíon "Boys", en la que él cantaba a la que llevaba el ritmo:


Ya lo he dicho en más de una ocasión. Ringo Starr debe ser el tio más afortunado de la Tierra:
- Es un Beatle.
- Se casó con la tía más buena del momento. Comparad a Bárbara Bach con Yoko Ono (LOL)
- Cantaba y le hacían los coros Lennon y McCartney.
Nadie en el mundo puede decir eso.

-

-
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y lo que si que tengo claro, es que tipos como éstos nunca mueren, a ver que coño hacemos escribiendo sobre ellos si no estuviesen aquí.
 
Ya que estamos, os dejo la que, según Bowie, es la mejor canción de Lennon:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y de bonus, la versión que grabó de Across The Universe:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
NO CREEMOS EN DIOS, CREEMOS EN JOHN LENNON.


Varias impresiones acerca del affaire Bowie:
- De Jaeguer te puedes creer todo, tenía más vicio que una garrota vieja. Tiene cojones que tenga una hija de menor edad que una bisnieta.
- De Lennon no me creo que tuviera un caso de HOM0 , pero vayan a saber.
- De Bowie, fijaos, me lo creo menos. Ese hijoputa era más relaciones públicas que músico, un autentico maestro en las relaciones y en vender la moto. Que no quiere decir que como músico fuera malo, que fue muy bueno; pero como marketing y relacionarse fue mucho mejor todavía que músico

---
Con este también dicen que tuvo un romance ó bromance, ó lo que sea.
Y este tipo no era ambiguo como David Bowie, este era todo un maricón de playas.
Seguramente fuera otro truco de marketing, arrimarse a Lennon son dólares seguros:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



HIJOS DE PUTA TODOS, CREED EN JONH LENNON
 
Última edición:
Por zanjar un poco el tema este de si es mejor Lennon o McCartney, yo creo que ambos se pueden seguir disfrutando que es lo importante.

Ha salido hace nada un nuevo disco de Lennon, Gimme some truth, 36 canciones elegidas por YOko y Sean con una remezcla "definitiva" para conmemorar su 80 cumpleaños. Entrecomillo lo de mezcla definitiva, porque en su 90 cumpleaños lo remezclarán de nuevo, variarán 5 canciones y sacarán otro disco con remezcla definitiva.

La calidad del audio es muy buena, eso sí.

Download John Lennon - GIMME SOME TRUTH. (Deluxe) (2020) [320 KBPS] Torrent | 1337x
 
Se cumplen 40 añazos del asesinato de Lennon. Sabemos lo que han hecho en este tiempo McCartney, Bowie, Dylan o los Stones, pero nunca lo que habría hecho Lennon. Una lástima. Un mono con pistola nos lo arrebató; un mono cuyo nombre injustamente ya estará eternamente asociado al del artista. ¿Por qué tenemos que conocer el nombre y apellidos de este desgraciao? Yo es que me cago en la prensa y en su puta madre.
 
Se cumplen 40 añazos del asesinato de Lennon. Sabemos lo que han hecho en este tiempo McCartney, Bowie, Dylan o los Stones, pero nunca lo que habría hecho Lennon. Una lástima. Un mono con pistola nos lo arrebató; un mono cuyo nombre injustamente ya estará eternamente asociado al del artista. ¿Por qué tenemos que conocer el nombre y apellidos de este desgraciao? Yo es que me cago en la prensa y en su puta madre.
Tema de El periódico de hoy, es interesante.


1.jpg


2.jpg
 
Se cumplen 40 añazos del asesinato de Lennon. Sabemos lo que han hecho en este tiempo McCartney, Bowie, Dylan o los Stones, pero nunca lo que habría hecho Lennon. Una lástima. Un mono con pistola nos lo arrebató; un mono cuyo nombre injustamente ya estará eternamente asociado al del artista. ¿Por qué tenemos que conocer el nombre y apellidos de este desgraciao? Yo es que me cago en la prensa y en su puta madre.

Cómo recuerdo aquel nefasto día, me despertó mi madre a las ocho, sabedora de mi devoción a los Beatles, y me soltó, taleguito, han matao al Lennon. Me provocó un impacto fuerte aquello.

En fin, una pena que no ande por aquí el colega @paulofutre para rememorar este triste cuarenta aniversario del asesinato del gran John Winston Lennon. Recordemos algo de su Double Fantasy:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
Se cumplen 40 añazos del asesinato de Lennon. Sabemos lo que han hecho en este tiempo McCartney, Bowie, Dylan o los Stones, pero nunca lo que habría hecho Lennon. Una lástima. Un mono con pistola nos lo arrebató; un mono cuyo nombre injustamente ya estará eternamente asociado al del artista. ¿Por qué tenemos que conocer el nombre y apellidos de este desgraciao? Yo es que me cago en la prensa y en su puta madre.
Supongo que forma parte del mito, de la leyenda. Un artista lo es hasta que muere, una leyenda traspasa la muerte.

Sí, es una pena no saber lo que podría haber hecho Lennon, pero la cosa no pintaba bien. Pero estoy convencido que en los 80 alguna gira de Beatles podríamos haber visto si Lennon no hubiera muerto aquel mes de diciembre, en Nueva York... abro debate.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gracias a Dios, esa música para ascensores que hacía era un coñazo. La lástima es que no se cargaran a los 4 de una tacada que aún tuvimos que aguantar su chapa. Y a Yoko Ono no le hubiera venido mal un disparo de Chapman, la verdad.
 
Cómo recuerdo aquel nefasto día, me despertó mi madre a las ocho, sabedora de mi devoción a los Beatles, y me soltó, taleguito, han matao al Lennon. Me provocó un impacto fuerte aquello.

En fin, una pena que no ande por aquí el colega @paulofutre para rememorar este triste cuarenta aniversario del asesinato del gran John Winston Lennon. Recordemos algo de su Double Fantasy:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Su puta madre, 40 años ya!
Yo ya estaba trabajando. Mi primer año de trabajo, es decir, he cotizado desde que mataron a Lennon.
Oi la noticia por la radio y me dejó helado.
Más helado me dejó que la prensa apenas daba mucho bombo a la noticia. Parecía como si les diera vergüenza, o algo así. Pasaban las horas y los días, y apenas se escuchaba en los medios. En la calle era todo lo contrario, todo el mundo, les gustasen ó no , conocían a los Beatles y a Jonh Lennon, y la noticia si que tuvo trascendencia entre la gente.
Recuerdo que a los pocos días el Mariscal Romero, precisamente por eso, por la poca repercusión, hizo un programa especial emitiendo 24 horas seguidas en directo.

Para mí la canción que me recuerda su muerte es esta, la que estaba sonando por la radio en aquellos días
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un gilipollas integral, muy pagado de si mismo, pero un músico genial, el puto amo del mundo desde el 63 al 67
 
En RTVE , esta vez si, con cuarente años de retraso, han hecho un buen especial memorial de Jonh Lennon.
REunieron a una buena cantidad de cantantes y grupos españoles, los cuales hicieron una versión de alguna canción de Lennon, bien con The Beatles, bien en solitario.
-
-
Me quedo con nuestro Lemmy patrio (demasiado punk para ser rockero, demasiado rockero para ser punk ), con Jorge Martínez y sus Ilegales.
Una versión , lo que se entiende por versión, no una copia. Es decir, que ha cogido una canción de Lennon y la ha cambiado radicalmente. La baja de revoluciones y a ritmo de swing, nada que ver con la original, y poco que ver con la música habitual de Ilegales.
-
Y ya sabeis amigos, si no creeis en Dios, al menos creed en Jonh Lennon.
 
Última edición:
Justo estos días he estado leyendo alguno de los libros que tengo sobre Lennon.

Hay muchas cosas que, a pesar de los años me siguen sorprendiendo.

Como hay tantas versiones sobre sus últimos días y de su relación con Yoko. Que si estaban al borde del divorcio, que si se querían como el primer día, que si Lennon se seguía viendo con May Pang...

El arte de los negocios de Yoko, como en cuestión de cuatro o cinco años se convirtió en una empresaria ejemplar, que supo muy bien donde invertir y prácticamente los hizo millonarios.

Lo incrédulo que era Lennon. Yoko, para ocultar sus infidelidades y su adicción a la heroína le decía que el tarot, la numerología o cualquier chorrada que se le ocurriese, le había dicho que Lennon tenía que pasar varios días en tal lugar porque era bueno para él. Y allá que se iba mientras la otra se tiraba al amante o se metía heroína. Sobre esta cuestión, no se si será cierto la anécdota de que meses después de la muerte de Lennon se vio al amante de Yoko con ropas de aquél. Amante con el que ha estado muchísimos años de relación.

Lo que más me sorprende, y eso que de Lennon he leído y visto todo lo habido y por haber, es la idea con la que concibió el último disco. Para él era esencial que el disco Double Fantasy fuera de Yoko y de él, una dualidad. Y como no entendía que el material de ella era literalmente una basura. No se que hubiera pasado si no hubiese fallecido. En sus últimas entrevistas afirmaba que iban a hacer una gira conjunta. Imagino que la realidad le hubiese hecho comprender que la gente lo quería a él y que ni les gustaba el material de Yoko ni la querían. Es importante recordar que antes de su muerte Double Fantasy no estaba vendiendo lo que se esperaba y que no fue un éxito hasta la muerte de Lennon.

Por otro lado, ¿No os cansa esa idea de Lennon de que todo su material girara en torno a su persona? No se si me explico, el querer pontificar sobre todo (como le criticó McCartney en "Too many people") y a todas horas.
 
Por otro lado, ¿No os cansa esa idea de Lennon de que todo su material girara en torno a su persona? No se si me explico, el querer pontificar sobre todo (como le criticó McCartney en "Too many people") y a todas horas.
Bueno, a Lennon su asesinato lo convirtió en mito. No estaba muy puesto que la Yoko, que era más fea que un pie y no tenía culo ni tetas le ponía los tronchos. No sé de donde salió esta tipa y que mierda le hizo para que un tío que podía estar con cualquiera estuviera con ese orco de Mordor salido de la ciénaga de los muertos.

Lennon vivía en su mundo, ajeno a la realidad, y se creyó ese mundo ideal que solo existía en su cabeza trastornada. Algo parecido les pasó a Pink Floyd, ya que Roger Waters a finales de los 70 y tras el éxito de "The Wall" solo sabía escribir sobre su infancia, su padre muerto y sus mierdas mentales. El resto del grupo acabó hasta los cojones de su mierda.

Otros que tal son U2 con las idas de olla de Bono, supongo que el resto han aguantado porque son amigos de la infancia y porque sin Bono no son nada.
 
Bueno, a Lennon su asesinato lo convirtió en mito. No estaba muy puesto que la Yoko, que era más fea que un pie y no tenía culo ni tetas le ponía los tronchos. No sé de donde salió esta tipa y que mierda le hizo para que un tío que podía estar con cualquiera estuviera con ese orco de Mordor salido de la ciénaga de los muertos.

Lennon vivía en su mundo, ajeno a la realidad, y se creyó ese mundo ideal que solo existía en su cabeza trastornada. Algo parecido les pasó a Pink Floyd, ya que Roger Waters a finales de los 70 y tras el éxito de "The Wall" solo sabía escribir sobre su infancia, su padre muerto y sus mierdas mentales. El resto del grupo acabó hasta los cojones de su mierda.

Otros que tal son U2 con las idas de olla de Bono, supongo que el resto han aguantado porque son amigos de la infancia y porque sin Bono no son nada.
Bueno, sobre por qué se encaprichó por Yoko hay muchas teorías y, se diga lo que se diga, la verdad solo la conoció él.

Es curioso que cuando conoció a Yoko estaba hasta arriba de ácido y a punto estuvo de acabar como Barrett (llegando a decirle al resto que él era Jesucristo reencarnado). También es curioso que era muy crítico con el arte moderno, hasta tal punto de decir que era una mierda, y justo acaba con alguien proveniente de lo que criticaba.

Es como Dylan, que a poco que lo sigas, pegó tantos bandazos a lo largo de su vida que no entiendes a que se debe tanto cambio no solo personal, sino musical.

No se como hubiera evolucionado, a mi me queda esa curiosidad. Eso si, musicalmente está a años luz de McCartney, que tiene discos que son infinitamente mejores que el mejor de Lennon, pero que no es visto como un mito al seguir vivo todos estos años.
 
Por otro lado, ¿No os cansa esa idea de Lennon de que todo su material girara en torno a su persona? No se si me explico, el querer pontificar sobre todo (como le criticó McCartney en "Too many people") y a todas horas.
Pues sí, hay que fijar el punto de mira en Yoko Ono, en el cambio experimentado por Lennon a partir de 1967. creo que la conoció en una exposición de arte conceptual, ya se sabe que ese tipo de artistas están un tanto idos. Pero el Lennon anterior a Yoko, narcisista, eso sí, no se le conocieron vínculos políticos, coño, aceptó de buen grado la orden de caballero británico, que después devolvería cuando se metió en la pijada de Vietnan y la campaña contra Nixon. Cabe destacar, que Lennon escribió su libro, allá por 1965: Título, Un Español en el Trabajo, donde salimos malparados, no lo he leido, lo confieso.

A Lennon, lo llevó la Yoko a la consulta del psicólogo, Arthur Janov. en 1973, y ahí lo mismo le trocaron la cabeza definitivamente; consistía en dar berrios para sanar supuestas neurosis, para el que sepa inglés, aquí Lennon y Yoko explican su cura;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Aquí la canción Mother, bajo los efectos de la terapia esa de los cojones:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sobre el tema de una hipotética reunión del grupo, seguro que en los 90, poniendo una buena cantidad de pasta sobre la mesa, hubieran vuelto a tocar juntos.
 
Última edición por un moderador:
Yo recuerdo aquel día perfectamente, estuvimos celebrándolo durante una semana Infelices de nosotros, lo que sabiamos es que en el futuro, tras cada atentado perpetrado por personas que nos pagan las pensiones, iba a aparecer un hijoputa tocando el imagine
 
Yo recuerdo aquel día perfectamente, estuvimos celebrándolo durante una semana Infelices de nosotros, lo que sabiamos es que en el futuro, tras cada atentado perpetrado por personas que nos pagan las pensiones, iba a aparecer un hijoputa tocando el imagine
Tema detestable, al igual que All You Need Is Love, he de reconocerlo, aún a riesgo de llavarme vituperios varios de paulofutre, pero es que no los soporto. Pongamos algo del Lennon más vivo en Revolver:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, a Lennon su asesinato lo convirtió en mito. N
No amigo, no.
Lennon era un puto mito en el 70, en el 67, incluso en el 65.
En los 70's, en ese nefasto diciembre de hace 40 años Lennon era una puta caricatura de Lennon como bien nos ha reflejado @Crossed
Fue algo decadente, incluso (sepan discupar la osadía amigo @cadáver incipiente ) penoso.

Ver a ese puto amo del Tell me Way del 63, del I feel fine del 64, ó del I'm a wallrrus del 67. ...
A ese Jonh Lennon que en el año 62, antes de grabar nada, hizo una versión de un semidesconocido Arthur Alexander, de Anna....

(Ya no encuentro el YOUTUBE de The Beatles cantando con Arthur Alexander, lo han debido borrar.
Eran un Beatles primigenios, con Peter Best a la batería, en lugar del enorme Ringo. Un mano a mano entre el nigro americano ese y un primerizo Lennon, un enorme, ya en sus inicios, Lennon .)
La puta hostia era Lennon ya en sus inicios.

Os dejo la música de ese video de youtube, que gracias a LOL puse en un video homenaje a Cáncer de Colon:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

-
-
El subnormal que disparó no creó un mito amigo mod, mató a la caricatura de un mito.
Tema detestable, al igual que All You Need Is Love, he de reconocerlo, aún a riesgo de llavarme vituperios varios de paulofutre, pero es que no los soporto. Pongamos algo del Lennon más vivo en Revolver:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahì has estado fino mi estimado coetáneo. Esa canción es níquel puro.
 
No amigo, no.
Lennon era un puto mito en el 70, en el 67, incluso en el 65.
En los 70's, en ese nefasto diciembre de hace 40 años Lennon era una puta caricatura de Lennon como bien nos ha reflejado @Crossed
Fue algo decadente, incluso (sepan discupar la osadía amigo @cadáver incipiente ) penoso.

Ver a ese puto amo del Tell me Way del 63, del I feel fine del 64, ó del I'm a wallrrus del 67. ...
A ese Jonh Lennon que en el año 62, antes de grabar nada, hizo una versión de un semidesconocido Arthur Alexander, de Anna....

(Ya no encuentro el YOUTUBE de The Beatles cantando con Arthur Alexander, lo han debido borrar.
Eran un Beatles primigenios, con Peter Best a la batería, en lugar del enorme Ringo. Un mano a mano entre el nigro americano ese y un primerizo Lennon, un enorme, ya en sus inicios, Lennon .)
La puta hostia era Lennon ya en sus inicios.

Os dejo la música de ese video de youtube, que gracias a LOL puse en un video homenaje a Cáncer de Colon:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

-
-
El subnormal que disparó no creó un mito amigo mod, mató a la caricatura de un mito.

Ahì has estado fino mi estimado coetáneo. Esa canción es níquel puro.

Bueno, cuando hablo del mito Lennon me refiero a que dudo que tuviera la importancia que tiene hoy. Ten en cuenta que era un mito en el 70, como bien dices, pero ni de lejos en el 75 o en el 80.

Ha quedado como el mejor compositor, como el pacifista, como el mito... Básicamente porque a la gente les encantan los muertos, por el revival de los 90 (te sorprenderías de lo poco que se hablaba de The Beatles en los 80) y por bien que ha manejado Yoko el legado.
 
Por zanjar un poco el tema este de si es mejor Lennon o McCartney, yo creo que ambos se pueden seguir disfrutando que es lo importante.
La eterna dialéctica: el yin y el yan, papal ó mamal. Siempre nos intentan enfrentar, es efectivo.
En la música fíjate si fue efectivo en los fervorosos 60s: Los mods vs los rockers, los Beatles contra los Rolling (nada más impostado). Cuando se separaron The Beatles también hubo esa dialéctica:
¿ Quien era mejor: Lennon ó McCartney ?
¿ Qué canciones eran mejores las de Jonh ó las de Paul ?

Diferenciemos las canciones de Lennon y las de McCartney. Eso fue una gran tarea a partir de 1970
Para mi eso es casi imposible.
Puedo entender la postura de los lennonistas, de los hermanos Gallagher, de @cadáver incipiente , lo entiendo: Jonh Lennon, visto ahora lo que podemos ver en la net, era la puta hostia, un tio tocado por los dioses y que lo supo aprovechar.
Puedo admitir que era superior, así en conjunto, en lo global, a McCartney. Pero no me jodais, es algo de cajón, Lennon no hubiera sido el puto amo sin McCartney. Por algo llegaron a ese acuerdo, de la firma, aunque la idea original era de uno, el otro siempre ponía de su parte.
Ved si no los 70's, buenos eran ambos, buenos aportes a la música, pero sin punto de comparación de su época en conjunto. Los dos a la par, con sus veintitantos, con Ringo y George, dejaron con la boca abierta a todo el mundo musical durante años; nada comparable en sus carreras en solitario.
-
-
Bueno, que me voy.
Una canción que alguno dijo que era de Lennon, pero que un Beatle fan como Julio Ruiz (beatlemaniaco y rojiblanco, buena gente) dijo que era la canción puramente 50%, algo raro en la carrera de The Beatles.
Son como dos canciones yuxtapuestas. En una parte la voz principal es de Lennon y en otra es de Pau. Una maravilla de todas maneras.ç
Como bien dice @Trinaranjus , a disfrutarla:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ha quedado como el mejor compositor, como el pacifista, como el mito... Básicamente porque a la gente les encantan los muertos, por el revival de los 90 (te sorprenderías de lo poco que se hablaba de The Beatles en los 80) y por bien que ha manejado Yoko el legado.
Tengo 57 amigo, se bastante bien de lo que se hablaba en Madrid en los 80's de los Beatles, y no te falta algo de razón.
Yo era un bicho raro, me junté con unos de Vallekas, que a la par que el heavy imperante, les gustaban los Beatles. Eramos tios raros, entre gente aficionada al metal y al lolailismo.

Pero no te olvides del puro aspecto musical, no te fijes solo en el gilipollas ese del pianito con el Imagine.
Fijate en algunos músicos, en muchos, que observan y flipan hoy en día con canciones de The Beatles

Fijate en esta tan manida del album Revolver, idea original de Lennon
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

-
Pasados más de 50 años es un sonido totalmente actual, no pasa el tiempo por ella.
No hablamos de pacifismo ni de las mierdas de la caricatura de Lennón, drogado y encoñado, un perfecto gilipollas. Hablamos de la pura creación musical. Era la puta hostia en ese sentido , sin más aditivos, en los extrictamente musical era la puta hostia.
 
Tengo 57 amigo, se bastante bien de lo que se hablaba en Madrid en los 80's de los Beatles, y no te falta algo de razón.
Yo era un bicho raro, me junté con unos de Vallekas, que a la par que el heavy imperante, les gustaban los Beatles. Eramos tios raros, entre gente aficionada al metal y al lolailismo.

Pero no te olvides del puro aspecto musical, no te fijes solo en el gilipollas ese del pianito con el Imagine.
Fijate en algunos músicos, en muchos, que observan y flipan hoy en día con canciones de The Beatles

Fijate en esta tan manida del album Revolver, idea original de Lennon
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

-
Pasados más de 50 años es un sonido totalmente actual, no pasa el tiempo por ella.
No hablamos de pacifismo ni de las mierdas de la caricatura de Lennón, drogado y encoñado, un perfecto gilipollas. Hablamos de la pura creación musical. Era la puta hostia en ese sentido , sin más aditivos, en los extrictamente musical era la puta hostia.


Lo he tenido que postear por aquí, Chemical Brothers cerraban muchas sesiones de DJ poniendo "Tomorrow nevera knows" y la gente alucinaba.

No te niego que fuera la hostia pero creo que su carrera en solitario es muy irregular. A mi me gustan mucho Mind Games y Walls and Bridges pero no dejan de ser discos muy irregulares, con bastante relleno. Y Double Fantasy se ve lastrado por las canciones de Yoko. Rock and Roll no lo nombro porque no deja de ser un frankestein (sesiones con Spector, otras grabadas a toda prisa) y porque son versiones.

McCartney si creo que tiene muchísima mejor carrera en solitario. Y no te hablo en general, solo lo que hizo en los 70. Ram, Band on the run, Red Rose Speedway o Venus and Marss me parecen discos igual no tan buenos como el debut de Lennon pero si mejor que el resto.

Cuando se habla de Lennon, la gente se queda con las 4 o 5 canciones de siempre. Mind Games ni les suena. Por eso digo que está muy mitificado, porque si no hubiera muerto asesinado dudo que tuviera la trascendencia que tuvo después.
 
James Corden tiene una sección en su late night, Carpool Karaoke donde básicamente da un paseo en coche cantando con algún solista o grupo. El de Elton John es muy bueno, al igual que el de Christina Aguilera, que será lo que sea, pero canta como dios.

Y este con Paul McCartney, me gusta por la cara de ilusión que muestra la gente cuando lo ve. No hay más que ver la actuación del final, gente de cualquier edad alucinando por tener cerca a McCartney.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie