The Binding of Isaac (rennder pasándolas putas, no h8 pl0x).

John McClane

I ❤ Alfonso
Registro
12 May 2009
Mensajes
10.420
Reacciones
3.977
¿Pero qué cojones es The Binding of Isaac? 49 céntimos en steam, injugable tanto con teclado como con pad. Parese interesante pero cuesta cogerle el tranquillo y me parece que si no se pone más easy le van a dar por culo y mucho :lol:
 
Juegazo el Isaac. Con teclado no te quito la razón que sea injugable, pero con pad... teniendo dos sticks tipo xbox o play no le veo problema. Por ese precio es un regalo.
 
es un juegazo, yo lo tengo en la Vita y raro es el día que no le echo una partida "rápida"

con teclado ni idea, con dos sticks va perfecto
 
Ya sé qué coño pasa y por qué es una puta mierda el control. Para Pc tengo un mando de la ps2 (best pad ever) con adaptador usb; el control es una puta mierda porque los sticks están descentrados y desequilibrados, (se quedan pillados, apuntan para donde quieren...) para otros juegos ni se nota, o se nota poco, pero para este, es imposible. En game están los controles de ps2 por 4 euros nuevos, pillaré uno.

El juego está bien, consiste en coger objetos, chetarse y darle cascoporro a los malos hasta un jefe sin estrategia ninguna. La música, la ambientación, el diseño, el modo random... son los puntos fuertes, mola.
 
Haganse con un pad de xbox, que va fino en pc y te haces rápido a él
 
Esa mentira la llevo escuchando ya 5 años, justo cuando me compré el carga y juega y me llevé el chasco. Anyway, el mando de la xbox me da fallos, amén de que se han desgastado los joystick y se resbala el dedo cosa fina :facepalm:

Ahí está el de la ps2, 50 años y como el primer día.
 
Yo uso un logitech que es clavado al de ps2.
 
John McClane rebuznó:
Esa mentira la llevo escuchando ya 5 años, justo cuando me compré el carga y juega y me llevé el chasco. Anyway, el mando de la xbox me da fallos, amén de que se han desgastado los joystick y se resbala el dedo cosa fina :facepalm:

Ahí está el de la ps2, 50 años y como el primer día.

pues te habrá tocado el malo de la remesa o vete a saber que imitación has comprado por que los mandos de las xboxes son cojonudos todos.
 
Hostia, 66 céntimos dos juegos del isaac. He oído buenas cosas sobre el, así es que comprado y en proceso de instalasión.

Luego lo pruebo con el mando de xbox a ver que tal, putas.
 
No reconocí el juego por el nombre, tuve que tirar de google images, lo terminé hace un par de añitos usando teclado del portátil y juraría que comenté por aquí. El 1, el 2 ni sabía que existía. Al principio cuesta pero en cuanto pasas dos salas te acostumbras. Lloricas.
 
Igual, no he buscado el adaptador del mando para el ordenador y he jugado con el teclado y perfecto.

Me han follao 3 veces, no se puede guardar ni na? :lol:
 
no, es un roguelike, cada vez que mueres empiezas de cero y se crea una mazmorra aleatoria aunque según le vas dando pasadas puedes desbloquear personajes que ya van con objetos y taras de base

lo que ha salido ahora no es la segunda parte sino una expansion y antes habia salido la version rebirth que básicamente era lo mismo pero con novedades para su salida en consola
 
No estaría de más que alguno pusiese algunas semillas que crean que merezcan la pena jugar.
Ahí van dos:
ER9F YN4Q
4LX6 Z64L

Si no lo tengo apuntado mal en el móvil ambas con milk + libra = metralleta con gran dan daño.
 
Yo he encontrado un montón de pastis y no tenía ni zorra de que eran, claro, te las tienes que tomar para saber para que coño sirven :lol:
 
las pastillas son aleatorias, no hay manera de saber para que sirven hasta que te las tomas, yo casi nunca las uso
 
Pero por el vídeo, que se entiende mejor, hombre:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mola bastante y espero que no se convierta en una cosa común; el del juego de tríal es más heavy, porque hasta dentro de 100 años o así no pueden continuar :lol:

Cada cierto tiempo juego un poco y la verdad es que hace su función: divertir. Aunque no mola eso de que la suerte entre tanto en juego. Yo soy un mantas que no pasa de dos/tres niveles ya sea por falta de vida o porque el boss es to chungo; pero en una partida me salieron aleatoriamente mejoras de hp, velocidad, daño y rango y era súper fácil.
 
Eres un poco manta John no es tan dificil :lol: Pero sí es verdad que tener suerte con los items puede hacer la partida muy complicada o muy facil.

Lo del trial ni idea de que estás hablando, un linkito por favor.
 
Soy un mantas por el puto teclado, demás, no es mi rollo; si me vieras en el BioShock, amo y señor de la guerra :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
joder, vaya pajas mentales, algo parecido ha habido en Batllefield 4 para desbloquear el megalodon y el rugido del T-Rex
 
Soy un mantas por el puto teclado, demás, no es mi rollo; si me vieras en el BioShock, amo y señor de la guerra :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por Dios que amez, y te dejan con el culo torcio' sabiendo que en el 2113 no estarás aquí para ver el desenlace, enormes.
 
Shit niggi, me ha matado la madre en la última pantalla, y eso que iba chetao hasta las tetas :sad:
 
¿La madre en la última pantalla? rendder la madre es el primer boss final después de ella vienen los chungos.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
el prota es arisgo
Arriba Pie