The body shop gel refrescante de piernas y polla

• Iniciador del tema Iniciador del tema Travis Bickle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Travis Bickle

Guest
He notado que si te echas un poco de gel refrescante de piernas de The Body Shop en tu cimbrel en plena erección te empiezan a entras unos inmensos calores en la polla que te provoca que bombees con más celeridad a la parte contratante... hablo de repetir sucesivas veces seguidas sin parar. nueva utilidad afrodisiaca? eso si hay que usarlo sin condón

lo venden aqui por si alguien lo desconoce:

https://www.uk.thebodyshop.com/web/...ory=TBSUK_body&subcatID=TBSUK_body_peppermint

lo llaman "cooling peppermint"

desconozco sus efectos secundarios o que cojones hace pero la verdad es que te deja la polla como nueva oiga, mano de santo

si cuando esta en pleno bombeo aplica sobre su porra una corriente de 10000 voltios le hara unas cosquillitas bastante placenteras a la vez que produce un compulsivo y casi enfermizo bombeo que hara gozar a la jaca mas exigente

El calor que dan los geles musculares, tipo Reflex o voltaren se produce al activar la circulacion en la zona, el gel se encarga de dar calor a la piel para que el musculo se relaje y el dolor se calme no tensando ningun nervio.

Si te echas colonia en el cimbel, también te entran unos calores que pa qué. Y de paso te olera el capullito a rosas.

yo una vez me compre un cacao de labios de menta de the body shop bastante fuertecito, aunque le descubri mejor utilidad para lanoche antes de lso examenes, cuando me entraba sueño me ponia un poco debajo de los ojos y ya no los cerraba en horas, mano de santo.

PicaRa ·_. rebuznó:
yo una vez me compre un cacao de labios de menta de the body shop bastante fuertecito, aunque le descubri mejor utilidad para lanoche antes de lso examenes, cuando me entraba sueño me ponia un poco debajo de los ojos y ya no los cerraba en horas, mano de santo.

y para dormir...o no abrir ojo...

vics-rub.jpg

Vics Vaporub encima de los parpados...
hazlo, luego cuentame

Atrás
Arriba Pie