The Boys – The Real Antiheros TV Show.

El_Tormento

Estafador
Rango
Registro
7 Sep 2005
Mensajes
9.209
Reacciones
2.726

the-boys-tv-series-poster-480x600.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Y bueno, ante la mirada de muchos pudiese parecer que el género de los Super Heroes se encuentra saturado, tanto en TV como en el cine. Pero ¿Ya estaba todo dicho? ¿No podría haber alguna trama original sobre el tema? ¿Estábamos destinados a un espiral repetitivo de personajes e historias clásicas con pequeños y leves cambios propuestos por los creativos pero aceptados por las corporaciones?

Pues parece ser que no, la gente de Amazon Prime se atreve con The Boys la serie inspirada en los comics escritos por Garth Ennis y dibujados por Darick Robertson original de Wildstorm Comics antes de trasladarse a Dynamite Entertainment.

Cito de Wikipedia:

The Boys tiene lugar «cuando la fama se sube a la cabeza, algunos superhéroes pasan a ser corruptos y usar su status para promoverse aún más, lo que puede poner en riesgo a la propia población. Pensando en ello, un equipo de la CIA fue preparado para cuidar de ese caso. Conocidos como Los chicos, estos agentes tienen la misión de vigilarlos, así como controlar el surgimiento de nuevos superhéroes»

La serie promete dar un giro de 180° respecto a lo que nos han tenido habituados las producciones del genero de Superhéroes, veremos una especie de super divas, veremos la crudeza, la crueldad, la vanidad y el ego que puede surgir de un ser que bien pudiese sentirse un dios entre los humanos.

Espero que no decepcione, aun no se estrena y al parecer la fecha de lanzamiento es para 26 de julio de 2019. Para mi en lo personal genera mucho Hype. Espero no haberla palmado para el momento, de ser así deseo que los otros foristas que la vean hagan una crítica seria en este hilo para solicitar a LOL sus buenos oficios y que me permita leerla desde el mas allá.

PD: En el Teaser Spamk se puede apreciar una escena donde una especie de hombre micro (al estilo de Antman o Atom) se le mete por el coño a una chica y otra donde una tía con superpoderes a la que le comen el coño se excita tanto que al apretar sus piernas destruye el cráneo del infortunado hasta que broten sus sesos.
 
Última edición:
El cómic es la repolla, realmente recomendable.

No creo que pongan tantas barbaridades y bestialidades como surgían en él pero parece que la esencia está ahí. Apuntada queda.
 
Yo me leí el comic y es una maravilla, si hacen un 50% de lo que ahí se lee, la serie será bastante transgresora.

Una muestra es por ejemplo que colocan en un capitulo que despues de que los "heroes derrotan a los malos", los campeones de la justicia celebran con una ida de putas, pero el ser estos tipos superpoderosos, las putas tienen que ponerse a tope de drogas duras para poder aguantar las embestidas de un metahumano. Cosas como esas son muy comunes en la tema de The Boys.

Como tema interesante, los personajes principales de The Boys (el comic) estaban muy definidos a nivel hollywoodense, el protagonista Hughie es calcado a Simon Pegg, creo que se dibujó con ese objetivo. Lastima que el cast no es el original ideado por Ennis.

Al ver el trailer de la "superheroina" recibiendo una mamada para luego tener un orgasmo y reventarle a la cabeza con los muslos al pobre tipo, se ve que apunta maneras!!
 
Última edición:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Nuevo Trailer recién salido del horno a tan solo 35 días para su estreno.​
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El cómic, ha pesar de que Ennis siempre tiende a alargar demasiado sus historias, es una puta maravilla. Con que la serie sea la mitad de buena...
 
Ya está disponible en su torrent más cercano
 
no veo a jack de jupiter por ningun lado, ni a terror, ni al franchute,huele a mierdon del gueno ,tampoco me extraña despues del hiperhipeo de preacher.
 
Puedes ponerlo? Justo hoy andaba pensando que para una cosa que me apetece ver desde hace sabe Dios cuantos años todavía ni estaba disponible.
Busca en rarbg y ahí tienes todos. Como cliente uso bitlord y tiene buscador propio
 
Pues empiezan bien, para los que han leido el tebeyo
la mujer de butcher no palmo via feto asesino,aqui lo abandono por el homelander
 
El primer capítulo esta bien. Lo veo mejorable, pero bien, vaya. Compensa los momentos flojos con otros muy efectivos. Como la última escena.

El escenario de arboles y rascacielos de la escena de la conversación en el banco del parque se nota mucho que es una imagen estática. Solo un detalle que me chirriaba.
 
Vista completamente.

Y hablo desde la perspectiva de alguien que no ha leído el comic. Por cierto esas personas que no dejan de comparar el comic con los live action me tienen asqueado, se pasan la puta vida quejándose de que los resultados finales de la puesta en escena son paupérrimos por no parecerse al comic original, pero cuando WARNER creo el BATMAN de Affleck que a la fecha es el personaje mas fiel a los comics de todo el puto universo cinematográfico de DC y MARVEL, comenzaron a quejarse de cualquier otra estupidez.

En fin, que me remito a la serie, gracias a la cual me he visto motivado a leer el comic.

Es simplemente la mejor serie de superheroes creada hasta la fecha. Y digo la mejor porque realmente se trata de un material para adultos. Siempre me he visto enfrentado con aquellos que defienden el universo televisivo de MARVEL en NETFLIX porque alegaban que eran mejores que lo generado por DC ya que trataban temas mas adultos, y si; para ellos mas adulto correspondía a ver como Jessica Jones iba por allí follándose a todo dios y engullendo alcohol como si fuese un barril de roble de destilería.

The Boys es la pieza que le hacia falta a las propuestas de TV en cuanto al genero de superheroes se refiere, su temática, su puesta en escena, sus actuaciones, el argumento, la profundidad psicológica de los personajes, las acciones y reacciones de cada uno de ellos son sencillamente geniales. Quizás lo único de lo que pudiese adolecer es de mejores efectos especiales, ya saben un poco mas CGI, mejor vestuario (sobre todo los trajes de los super) y un mejor maquillaje. Claro esas carencias han de ser propias del presupuesto destinado. Otra cosa en lo que quizás falla es en ser tan corta solo 8 episodios de una hora, los cuales se hacen cortos para explotar todo el universo de The Boys, estoy mas que seguro que se han quedado muchas cosas por fuera, cosas que como toda la serie han de ser muy buenas.

En mi opinión no existe nada que le supere en su genero, es necesaria para todos los seriefilos e imprescindible para los fanáticos de superheroes. Casi 8 horas del mejor entretenimiento que su presupuesto podría darnos.
 
Última edición:
Pues no he leido ni los comics y la serie me parece un descojono: adulta, inmoral, sórdfida, antitodo...
Me gusta el rollo semicutre, aunque está muy bien hecha y plantea una nueva forma de aproximarse a los superheroes de mierda tipo Marvel que no se había tocado hasta ahora.
Gracias Jeff por no ser un comepollas del nwo.
 
Pues no he leido ni los comics y la serie me parece un descojono: adulta, inmoral, sórdfida, antitodo...
Me gusta el rollo semicutre, aunque está muy bien hecha y plantea una nueva forma de aproximarse a los superheroes de mierda tipo Marvel que no se había tocado hasta ahora.
Gracias Jeff por no ser un comepollas del nwo.

Me leí hace tiempo todo "The Boys", después claro, vi la serie. La serie no me ha desagradado en absoluto, pero el desarrollo y la trama de los personajes es muy diferente al original, si la hubieran hecho más fiel guión de Garth Ennis hubiera sido la leche, porque yo pienso que hubiera sido posible teniendo más temporadas para hacer, y eso que esta serie está realmente bien. Porque te repito que si te ha gustado, creeme que te hubiera agradado más.

El Patriota está bastante bien retratado, Maeve esta muy dulcificada, Karl Urban es un buen actor y creo que ha estado a la altura, pero los demás, como Frenchie, o Leche Materna así como el trato con su familia y la relación con esta no son ni de coña como en la serie, es diametralmente opuesta de hecho. La Hembra está bien... Aunque bueno, esto ya quizá vaya a gustos.

El compuesto "V" no es una suerte de esteroide, es con lo que Vought American endiña de pequeños a los super para transformarlos de manera vitalicia. El Patriota es semen tratado de un supernazi y fecundándolo en un óvulo cuyo vientre lo gestaría una retrasada mental que moriría reventada en el parto. Este compuesto lo tienen tambien TODOS The Boys, si no no habría manera humana de enfrentarse a ellos debido a sus superdoderes (les da mucha fuerza, resistencia, reflejos, rapidez etc...). A Hughie se lo pincha Carnicero sin quererlo este y siempre es muy reacio a usarlo. El hecho de que veas a Simon Pegg en la serie supongo que es un guiño dado que Huguie tuvo que ser él debido al parecido clavado.
 
Última edición:
Me leí hace tiempo todo "The Boys", después claro, vi la serie. La serie no me ha desagradado en absoluto, pero el desarrollo y la trama de los personajes es muy diferente al original, si la hubieran hecho más fiel guión de Garth Ennis hubiera sido la leche porque, yo pienso que hubiera sido posible teniendo más temporadas para hacer, y eso que esta serie está realmente bien. Porque te repito que si te ha gustado, creeme que te hubiera agradado más.

Coño, ¿sólo van a hacer una temporada o los comics dan para más?
 
Visible y entretenida como serie. Un desastre como adaptación.

Partiendo de la base que es un cómic inadaptable (como Crossed) no puedes coger una historia donde los súper héroes son una suerte de dioses psicópatas que solo quieren satisfacer sus bajos instintos, y por los que el lector siente de todo menos empatía, y hacer una historia donde acabas teniendo ese sentimiento incluso hacia el villano de la función.

Esta muy hecha, va bien de ritmo y a la actriz que hace de Luz Estelar le diría de ser su esclavo de por vida, pero le falta mucha leche a la serie. Pero a toneladas.
 
Arriba Pie