The Brothers Grim (Los Van Helsing de Los cuentos)

Ar-C-Angel

RangoFrikazo
Registro
30 Nov 2004
Mensajes
12.308
Reacciones
2
He aqui una muestra mas de que Hollywood se queda sin ideas, si primero vimos una versión cocktail de el Hombre lobo, Frankestein, y Drácula en la película Van Helsing, aqui os dejo el trailer de la pelicula "Los Hermanos Grim", unos "Cazamonstruos" dentro de un mundo lleno de las fantasias que ellos inventaron :

https://www.apple.com/trailers/miramax/the_brothers_grimm/
 
Arc-Angel, no juzgues sin verla. A mi el trailer me ha descolocado tambien pero si ese director dice que las perforaciones anales son lo mejor pa potenciar la inteligencia yo me agacho y dejo que me lubrique las hernias del estomago con su lefa. Ese tío es un puto genio, y hasta que no demuestre lo contrario todos a cuadrarse delante y a ver la película al cine.
 
Hostia, no se como será pero como sea como Van Helsing, es que eso no tiene perdón de Dios...
 
Q la cuelguen en emule q yo no gasto 6 euros por ver eso
 
ardereis todos en las llamas de infierno por hablar mal de terry gilliam y y no confiar en su imaginacion.
 
Sí, va a salvar la Bellucci con lo gran actriz que es una película de unos de los directores más originales de los últimos 100 años.
 
Como lo salve igual que en Matrix Revolutions... :) :) :) :)
 
Terry Gilliam es un puto genio, el no se puede dar el lujo de desperdiciar su talento y fama en una obra mediocre. Habrá que verla.
 
O alguien se ha cagado en mi hierba o juraría que he escrito dos veces en este tema.

Bueno, resumo a grandes rasgos lo que he escrito anteriormente (pero posiblemente no he llegado a enviar, cosas del Alzheimer).

Terry Gilliam = Dios

Y ahora le tengo que dar a este cuadradito con una x, ¿no?
 
es cierto q no pinta demasiado bien por la pinta..pero desde brazil sigo a este director como perro babeante..joder tanto tim burton y terry gilliam tiene una capacidad mucho mayor de crear mundos personales con estetica rompedora y ademas con contenido
 
Ciero, Tim Burton es un niñato sobredimensionado, y Terry Gilliam mientras tanto haciendo un cine verdaderamente onírico y personal en cada película.
 
A to esto.. cuando se estrena?
Siendo de quien es no creo que decepcione
 
A mi me la pela los comentarios de cuatro criticos calientabutacas, este tio es un genio, y la peli se merece que tengamos fe, yo me gasto 6 euros, y si despues es una mierda pos me cago en todo, pero va a ser que no.
 
Sensei rebuznó:
A mi me la pela los comentarios de cuatro criticos calientabutacas, este tio es un genio, y la peli se merece que tengamos fe, yo me gasto 6 euros, y si despues es una mierda pos me cago en todo, pero va a ser que no.
Suscribo lo dicho por Sensei
 
Pues ya diréis que tal, porque yo prefiero perder la fe sin perder 6 euros. :oops:
 
Este domingo voy a verla, y la verdad, puede que estes corto de pasta, pero 6 euros te los gastas ya en tabaco, que joder, si no estas seguro tampoco tienes tanto que perder. Haz un acto de fe y vete a verla, seguro que despues no te defraudara. Si has seguido las pelis de este genio ya sabes a lo que te enfrentas.
 
Jeje, no, si fe tengo, pero ya tenía pensado esperar a oír algunas críticas antes de tirar pa'l monte.
 
a ver me encantan brazil,12 monos,las aventuras del baron munchausen...pero esta peli de los hermanos grimm no os llameis a engaño porq es una soberana mierda de pelicula de estudio..y nada ni nadie me convencera de lo contrario..la acabo de ver hace unas horas y no veia el momento en q se acabara la dichosa peli..no tiene gracia ni originalidad por ningun lado..topica,tipica y pesada como pocas..vamos q la firma terry gilliam pero la podia haber hecho roland emmerich...
dios q pastiche de peli de mierda...es q es lo q es..una peli de estudio
 
La acabo de ver y desde luego no es una peli que pasará a la historia, ni es tan buena como las otras de Terry Gilliam, pero visualmente está muy bien, con grandes angulares y movimientos de cámara constantes (en la línea El señor de los anillos) y temáticamente me recordó mucho a Sleepy Hollow.

Para pasar el rato. Como ya han dicho, una típica peli de estudio, bien dirigida y ambientada, pero típica. No esperéis otro Miedo y asco en Las Vegas porque no lo es.
 
Arriba Pie