The ButanHero...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pionono

RangoFrikazo
Registro
24 Jun 2006
Reacciones
7.589
Empresario hasta los huevos se estrella contra la sede del PP a lo Spanish Style

Pero en qué mierda de foro se ha convertido esto que son las 9 de la mañana y no hay hilo con este notición:

Un empresario estrella un coche en la sede del PP con dos bombonas de gas | España | EL PAÍS

Si señor, ahí estamos, con bombonas de butano, espero que fueran de las naranjas de toda la vida.

Milagro que esto no hubiera pasado antes, porque aparte de desesperados, en este país hay locos a cascoporro.

Lo que no entiendo es por qué su mujer no ha ido con otro coche contra la sede del PSOE, y ya puestos algún pariente al congreso, otro al senado. Joder hagamos las putas cosas bien.

Que además, no ha explotado nada de nada, algunos no valen ni pa hacer el burro.

Un empresario arruinado, que no se ha enterado de los brotes verdes, estrella su auto-bombona, contra la sede de Génova del PP.
De momento ha dicho Carlos Floriano, que sólo hay daños materiales, pero que se han llevado a Sorayita confundiéndola con una bombona.

Esperemos que haya fotos de foreros, que está cortado medio Madrid por lo que dicen en la radio. Y al que se haga una como las de Australia del otro día que se le dé un rango o algo.

Este hilo está mucho más currado que el otro, pero el título de aquel es insuperable

Sr. Moderador, haga el favor de phusionar los jilos...

Me comentan por audio interno, que es de Teruel, por si alguien tenía alguna duda de que existiera..

Amplio, Daniel Pérez Berlanga

Aparece en unas oposiciones a vigilante de setas en el Ayuntamiento de Bronchales, Teruel, en el 2.013, me parece que no me creo lo de Empresario...

La Policía, preocupada porque aparece un CD de la Orquesta Mondragón entre los restos del coche siniestrado..Acebes, es tu momento..

Primeras imágenes desde el lugar de los hechos..
B5NI_RvIAAAMONO.jpg

Se ha confirmado ya si es un intento de atentado de la ETA?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Me soplan por línea que se trata de un Xantia:
B5Ncx1ACMAAFjg8.jpg

Hombre, lo propio hubiera sido robarle el Jaguar al marido de Ana Mato para la gracia, no?
B5M8Qp4CIAEgtiJ.jpg

Si es de Teruel debe de ser pariente de Mundele, seguro que ha usado sus malas artes para que perpetre este acto

Llueven las noticias:
Desde Teruel se comenta que el chico ni es empresario ni nada. Que es esquizofrénico, vivía con los padres, estaba en el paro, y que parece ser que cuando era jovencillo coqueteaba con las drojas. También que se presentó a las mencionadas oposiciones de vigilante micológico...

A ver, son demasiadas cosas que hacen sospechar que era un phorero en esta santa casa.

También dicen que el Jueves era el día que pasaba el butano, que debió de mangar un par de bombonas y se hizo los 400 kilómeters hasta Madric para empotrar el citroen.

Pues siguen encajando las piezas en el perfil phorero..

Y otro tunning rulante por la red:
B5NYCtDCUAAUmsn.png

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
¿Todavía no hay fotos del héroe para que el forero de bien la imprima y la cuelgue en su cuarto a modo de póster?

B5NYYKsIEAAGlNA.png

Y aquí sin pasamontañas:
B5NYXnAIQAMCzsY.jpg

Venga, esta es la buena, que lo dice el ABC y nunca mienten:
B5NoEarIIAAxZ83.jpg

Tiene cara de phorero, eso yes..

llevaba fertilizantes... bomba de nitrato de amonio??? o un trabajo de fin de curso de vigilante micológico.

Fasor rebuznó:
llevaba fertilizantes... bomba de nitrato de amonio??? o un trabajo de fin de curso de vigilante micológico.

Lo más peligroso eran las bombonas, a los sacos no les veo mucho peligro:
B5Nkh96IMAASb5v.png

Menuda chapuza de atentado, los españoles siempre improvisando.

Las bombonas de butano son como pedos pequeños y los sacos de fertilizante los pondría este individuo para hacer deporte.
Además de madrugada la sede está vacía porque los peperos están aún en la cama de sus esposas o sus amantes.

Chuparse 500 kms. de coche con material explosivo que no explota para acabar entrando en un edificio donde sólo estaba alguna señora de la limpieza con contrato eventual es de pobres.

En cierta manera me recuerda al imbécil que entro disfrazado de cura a casa de Bárcenas y secuestró a la criada y a la mujer.

Ya no hay clase, ya no hay categoría...

polveteador-ZGZA rebuznó:
Menuda chapuza de atentado, los españoles siempre improvisando.

Las bombonas de butano son como pedos pequeños y los sacos de fertilizante los pondría este individuo para hacer deporte.
Además de madrugada la sede está vacía porque los peperos están aún en la cama de sus esposas o sus amantes.

Chuparse 500 kms. de coche con material explosivo que no explota para acabar entrando en un edificio donde sólo estaba alguna señora de la limpieza con contrato eventual es de pobres.

En cierta manera me recuerda al imbécil que entro disfrazado de cura a casa de Bárcenas y secuestró a la criada y a la mujer.

Ya no hay clase, ya no hay categoría...

A ver, el tío estaba como dos maracas. Ayer Jueves, pasó el del butano, y le dió la idea feliz. No querrás animar a los investigadores españoles de químicas en paro que se pongan a ello, que se les va la mano y vuelan medio Madric.

Quizás ahora se convenzan de que los recortes en Sanidad no deberían incluir a enfermos mentales, que mejor una paguita como a Cachondo y que no se les crucen los cables..

un coche entra con 2 bombonas en la sede del pp

Casi se produce alguna desgracia.

Atrás
Arriba Pie