The Conjuring

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Eire

RangoClásico
Registro
14 Ene 2007
Reacciones
3
sKuHxkCogdk6YWzTyXYPoo9qd9n.jpg

Título: Expediente Warren: The Conjuring

Eslogan: Basada en los archivos reales de los Warren.

Género: Terror, Suspense

Director: James Wan

Reparto: Vera Farmiga, Patrick Wilson, Lili Taylor, Ron Livingston, Mackenzie Foy, Joey King, Hayley McFarland, Sterling Jerins, Kyla Deaver, Shanley Caswell, Shannon Kook, John Brotherton, Joseph Bishara, Marion Guyot, Morganna Bridgers, Amy Tipton, Zach Pappas, Rose Bachtel, James D. Nelson, Christof Veillon, Carmella Gioio, Steve Coulter, Ashley White, Kymoura Kennedy, Sean Flynn, George T. Zervos, Desi Domo, Nate Seman, Lorraine Warren

Lanzamiento: 2013-03-20

Duración: 112

Trama: Basada en una historia real documentada por los reputados demonólogos Ed y Lorraine Warren. Narra los encuentros sobrenaturales que vivió la familia Perron en su casa de Rhode Island a principios de los 70. El matrimonio Warren, investigadores de renombre en el mundo de los fenómenos paranormales, acudieron a la llamada de esta familia aterrorizada por la presencia en su granja de un ser maligno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mí me gustó bastante Insidious así que me mola si sigue en esa linea o similar. Viendo la ficha de ese chapter 2 en imdb no me cuadra algunos del reparto por sircunstansias. Además Rose Byrne me parece una pésima actriz, del mismo método interpretativo que la yonqui esa de Crepúsculo.

¿Qué tal la del muñeco?

Expediente Warren: The Conjuring

Uno hilos. E.

Acabo de ver anunciada esta película del director de Saw, Insidious y Silencio desde el mal. He visto que salía Lili Taylor, la que hacía de Lisa en Six Feet under y el fotógrafo de Hard Candy.

En filmafinity tiene una pedazo notaza. Un 8,5, las criticas dicen que es la mejor película de terror de los últimos años. Se estrena en 5 días. Dejo aquí la sinopsis y unas fotos para que animéis a verla.

imagen-5.jpg

La película esta basada en la historia real de la familia Perron y sus encuentros sobrenaturales en su casa de Rhode Island. Ed y Lorraine Warren, investigadores de renombre en el mundo de los fenómenos paranormales, son llamados por una familia aterrorizada por una presencia oscura en una granja aislada. Obligados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encontraron atrapados en el caso más terrorífico de sus vidas...

En primer lugar gracias al de los tags por el apoyo.

En segundo, que tenga notaza en AF no quiere decir nada, sinó mira lo que pasó con "Caídos" que tenía notaza también.

En tercer lugar, están bastante de moda estas películas de bajo presupuesto de 5 a 10 millones de dólares que acaban siendo rentabilísimas siempre. Ejemplos: insidious, the purge, etc... como ya lo decía Yeims Walenstein se programan en verano, cuando no hay blockbusters, para sacar tajada. No me cabe duda que van a amortizar el presupuesto y triplicarlo en ganancias.

En cuarto lugar, tiene toda la pinta de ser lo de siempre: correr por un pasillo oscuro con una vela y dejar correr los minutos.

melpomene rebuznó:
En cuarto lugar, tiene toda la pinta de ser lo de siempre: correr por un pasillo oscuro con una vela y dejar correr los minutos.

Cosa bastante mas interesante que lo que se ve en el cine de sala en el ultimo año y medio. El mecanismo siempre puede ser el mismo, pero el talento de un director esta en saber darle sutiles matices para hacerlo diferente y parece que por lo que se lee en las criticas es algo asi.

Yo ire a darle una oportunidad y se que tu tambien lo haras :lol:

melpomene rebuznó:
En tercer lugar, están bastante de moda estas películas de bajo presupuesto de 5 a 10 millones de dólares que acaban siendo rentabilísimas siempre. Ejemplos: insidious, the purge, etc... como ya lo decía Yeims Walenstein se programan en verano, cuando no hay blockbusters, para sacar tajada. No me cabe duda que van a amortizar el presupuesto y triplicarlo en ganancias.

Pues mira fijate yo creo que este tipo de peliculas tiene precisamente las descargas como enemigo. Ayer estaba echandome una cerveza y en la mesa de al lado tenia a un grupo de pseudocanis que iban a ir todos al kinepolis, (estaremos hablando de unos 120 euros o asi), las canis decian que querian ir a ver esa de miedo y los canis decian que, no, que esa pelicula se la podian descargar y ponerla "er Pantall0n" de la casa, y que si ellos iban al cine era para ver efectos. Al final se levantantaron diciendo que iban a ver Superman.

A mi me parece que el enemigo de esta pelicula es mayormente el compararla con otras similares, pero creo que Wan tiene muchisimo talento para sacarle partido a algo tan manido como puede ser la tematica de casa encantadas, de hecho tiene bastantes tintes de terror clasico lo que hace suponer que el director le pone empeño en desarrollar un proyecto y no hacer cualquier blockbuster de chillidos y repullos.

El prologo me ha gustado bastante, una manera hacer una introduccion con una cortinilla al espectador para no sea todo casa y mas casa. Quizas Vera Farmiga podria haber dado un poco mas de si en la interpretacion, el resto del reparto cumple y Patrick Wilson posiblemente el que mas.

El toque ese de suspense-documental-terror es cierto que se ha visto ya unas cuantas veces, pero creo que Wan ha sabido hacer buena pelicula sin los topicos esperados.

La recomendaron ayer por la arradio así que tiene que ser buena de cojones. Me ofrezco como voluntario para ir a verla con una voluntaria. Interesadas mandad MP.

PsychoCandy o Sekhmet es vuestra oportunidad de quedar con Black Adder, ir a su casa, pillar el libro que mas os guste, pedirselo prestado y considerarlo un regalo :lol:

Si vas a verla con una señorita mas o menos impresionable creeme que la tendras toda la peli cagandose por la pata abajo.

Otra cosa que me ha encantado es que Wan es un maestro moviendose en los mecanismos del terror y despues de ver tropocientas peliculas de casas encantadas se agradece mucho que no se recree, ni en excesos,
ni en complicados giros de guion para buscar un efectismo final.

Black Adder rebuznó:
La recomendaron ayer por la arradio así que tiene que ser buena de cojones. Me ofrezco como voluntario para ir a verla con una voluntaria. Interesadas mandad MP.

¿Me dejarás cogerte el brazo si me asusto? ¿Llevarás la bolsa de brócoli?

Yo la vi el otro día. Está decente para ser una peli de terror. Sabe mantenerte algo acojonado, pero al final es más de lo mismo. Solo que algo mejor hecho. 6 y un poquito

No vuelvo a fiarme de las notas medias en FA ni de las críticas positivas de Boyeros y compañía. Ayer fui a verla al cine con unas expectativas del copón y lo que me encontré es otra típica peli de sustos llena de tópicos. Más de lo mismo como dice E-Pak-sa. Asi que no entiendo a qué viene tanta notaza y tanta buena crítica cuando Sinister por ejemplo me pareció mucho más original y mucho más malrrollera (que tampoco es que sea un peliculón pero al menos consiguió hacerme pegar dos botes en la cama) y sin embargo ahí está con su 5,8 de mierda. Además que no me gusta ir al cine, coñe, que la gente no se calla la puta boca y no se está tan cómodo como en casa, en pijama, y no con unos vaqueros hiper ajustados para impresionar al forero que te acompaña (verídico). Le doy un 4 (el forero también).

PsychoCandy rebuznó:
y no con unos vaqueros hiper ajustados para impresionar al forero que te acompaña (verídico)

No era mas facil ir en chandal de unas cuantas tallas menos? Marca Reebot a ser posible, a Eire esas cosas no le parecen gitanadas.

Me llevé una buena sorpresa con esta peli y eso que James Wan no es que sea de mis directores de terror favorito.

Hay una escena de la mujer del protagonista que es poseida por la bruja de la peli. Esta poseida se empieza a carcajear envuelta en sabanas; que más que dar miedo recuerda a algun amigo/a que lleva una moña impresionante y empieza a agotar tu paciencia... A Yeims le hizo mucho de reir cuando se lo dije

yeimsmelocotongigante rebuznó:
No era mas facil ir en chandal de unas cuantas tallas menos? Marca Reebot a ser posible, a Eire esas cosas no le parecen gitanadas.

Eso es de sudacas. Unos vaqueros del Bershka, como Dios manda. Y no era Eire :lol:

PsychoCandy rebuznó:
No vuelvo a fiarme de las notas medias en FA ni de las críticas positivas de Boyeros y compañía. Ayer fui a verla al cine con unas expectativas del copón y lo que me encontré es otra típica peli de sustos llena de tópicos. Más de lo mismo como dice E-Pak-sa. Asi que no entiendo a qué viene tanta notaza y tanta buena crítica cuando Sinister por ejemplo me pareció mucho más original y mucho más malrrollera (que tampoco es que sea un peliculón pero al menos consiguió hacerme pegar dos botes en la cama) y sin embargo ahí está con su 5,8 de mierda. Además que no me gusta ir al cine, coñe, que la gente no se calla la puta boca y no se está tan cómodo como en casa, en pijama, y no con unos vaqueros hiper ajustados para impresionar al forero que te acompaña (verídico). Le doy un 4 (el forero también).

Lo de Conjuring es curioso, todo el mundo la pone como la puta polla pero cuando te pones a leer las opiniones lo que dicen que es que es una sucesión de tópicos bien filmados.

Por suerte como ya había visto la sobrevaloradisima Insidious estaba avisado. ¿Ya hay dvdrip?

Charles Widmore rebuznó:

Por suerte como ya había visto la sobrevaloradisima Insidious estaba avisado. ¿Ya hay dvdrip?

Es la mejor de la filmografia de Wan porque es la mejor dirigida y con mejores actuaciones, aunque Insidious y Dead Silence tenian muy buenas ideas bastante mas originales que The Conjuring, lo que pasa es que estaban mal resueltas y se quedaban a medio gas, aparte de que tenian una fotografía horrible, sobre todo Insidius.

Esta es su película mas clásica, y supongo que es lo que gusta, que sin reinventar el genero da lo que la gente suele esperar al ir a ver una película de terror, algo mas tipo Al final de la escalera que Saw. Pero vamos, que no tiene sacadas de chorra como esta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Monstroid rebuznó:
Hay una escena de la mujer del protagonista que es poseida por la bruja de la peli. Esta poseida se empieza a carcajear envuelta en sabanas; que más que dar miedo recuerda a algun amigo/a que lleva una moña impresionante y empieza a agotar tu paciencia... A Yeims le hizo mucho de reir cuando se lo dije

Cuenta también lo de la choni de la fila de delante que cuando vio que la introduccion de la pelicula tenia 2 parrafos que habia que leer dijo "uy yo si hay que leer paso" y se puso a mirar el facebook. Bueno no hace falta que lo cuentes, que ya lo he hecho yo.

Gaspar no es rebuznó:
Cuenta también lo de la choni de la fila de delante que cuando vio que la introduccion de la pelicula tenia 2 parrafos que habia que leer dijo "uy yo si hay que leer paso" y se puso a mirar el facebook. Bueno no hace falta que lo cuentes, que ya lo he hecho yo.

Que me cogiste dulcemente la mano y me dijiste con un ademan de cabeza: "chata; vamonos a esta fila que estaremos más comodos".Y luego estuviste descansando tu cabeza en mi pecho viendo la peli. Bueno; en realidad eso último lo hacía una pareja de suramericanos a mi derecha; tu te comportaste.

Bueno, vista queda. Si le hubieran quitado los tópicos habría salido algo mejor (familia numerosa, niños pequeños, casa perdida, y demás cosas que los que la han visto sabrán), pero no está del todo mal. Yo soy absolutamente inasustable viendo películas y en esta di unos cuantos saltos de la butaca del cine :lol: No es tan desastrosa como otras, sobre todo comparada con lo que últimamente se viene haciendo del mismo género. Además vienen unos actores más o menos conocidos y eso se agradece, aunque el doblaje es una mierda. Yo recomiendo ir a verla al cine porque en otro lado tiene que perder bastante.

¿Por qué nunca pasa ninguna desgracia grande? ¿Por qué no han dejado que termine cargándose a ambas niñas? Hubiera sido un finalazo. Estoy harta de ver películas en las que el mal siempre pierde y yo quiero finales diabólicos y perversos.

Pues un filme bastante dinâmico, las quase 2 horas que dura se pasan rápido, no dan tiempo para aborrecerse. La atmosfera setentera le dá un toque retro interesante y muy bien conseguida, la verdad.

Sekhmet rebuznó:
Yo soy absolutamente inasustable viendo películas y en esta di unos cuantos saltos de la butaca del cine :lol:

Pero esos saltos ¿sucedieron por los sustos inerentes al filme o era quando pasaba el lanterniña iluminando por donde estabas y a ver si te iban descobrir y echar del cine por colarte sen pagar?, gatuna!

Sekhmet rebuznó:
¿Por qué nunca pasa ninguna desgracia grande? ¿Por qué no han dejado que termine cargándose a ambas niñas? Hubiera sido un finalazo. Estoy harta de ver películas en las que el mal siempre pierde y yo quiero finales diabólicos y perversos.
Bueno, por lo que me informei de la estória real, al final la familia mudouse a otra ciudad y se marcharon hazendo un buen simpa a los Warren, deijandolos a dos velas y sin sus honorários después de todo el marrom que se comeron con su própria hija de por médio... esto seguro que curtes mais como final.

Quién eres tú y por qué hablas en gallego o portugués o lo que sea.

Sekhmet rebuznó:
Yo recomiendo ir a verla al cine porque en otro lado tiene que perder bastante.

Eso es porque no te tocaron unos compañeros de sala tan simpáticos como los que me tocaron a mí :face: que yo ya no sabía si estábamos viendo una peli de miedo o de risa.

Sekhmet rebuznó:

I agree.

Mírate la de Sinister si no lo has hecho ya, hamija.

PsychoCandy rebuznó:
Eso es porque no te tocaron unos compañeros de sala tan simpáticos como los que me tocaron a mí :face: que yo ya no sabía si estábamos viendo una peli de miedo o de risa.

Yo tenía a unas gafapastas al más puro estilo Muezzina dando grititos y dando la nota :face:

¿La de Sinister es esta? Sinister (2012) - FilmAffinity
¿Vale la pena aun teniendo un 5,8?

Atrás
Arriba Pie