The Crown

chaparral

RangoVeterano
Registro
7 Nov 2011
Mensajes
1.570
Reacciones
972
Soy consciente que The Crown no es la serie que el forero medio llegaría estar interesado en ver, ya sera por tema o época historica.

Pero, debido a mis extraños gustos y mirada retorcida, me parece una gran serie, digna de ser vista, por varias cuestiones:
-Fotografia: me gusta, es buena, hay calidad.
-Moda: lo confieso, me gustan los 50 (obviamente, los 50 con dinero :jew:), me ponen burrisimo las tias vestidas de los 50, no lo puedo evitar. De hecho hay actrices que las ves de su papel y en IRL y desmerecen, como:
pbqdj.jpg

Me tiene flipadisimo la piba esta, de verdad.

-Interpretaciones: muchos son actores desconocidos, pero es que la interpretacion britanica tiene un no se qué, qué sé yo, que me gusta...todo lo contrario a la interpretacion estándar patrio.
-Las pullas. Navajeo del bueno, odios, flema, clasismo....y sobre todo, puesta en evidencia de la monarquia WASP, en especial a su graciosa majestat.

No puedo compararla con Downton Abbey, pq no la he visto, pero supongo que por ahí iran los tiros, aparentemente.

El trailer es como la serie, va madurando hasta que coge cuerpo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Aqui otro seguidor.

De momento Downton Abbey para mi es bastante superior en fotografia, puesta en escena y recreacion de usos y costumbres de la epoca, sobre todo en sus primeras temporadas.

Pero The Crown tiene a su favor el tema de recreacion historica y politica, ademas de como dices la ambientacion que es en mi opinion muy buena.

Llevo desde ayer noche en visualizacion intensiva.
 
@Boniato la has visto? De ser así haznos una comparativa con Downton Abbey.
 
La dos primeras temporadas molan por Claire Foy de Reina sumisa y Matt Smith de macho alfazo en la sombra. La dos siguientes ni las he visto: Olivia Colman poniendo cara de oler mierda que es lo unico que sabe interpretar y al Duque de Edimburgo le han puesto un tio que no tiene ni puta idea de interpretar. Lo unico que sacas de la serie es que en cuatro temporadas te querrias follar a la actriz que interpreta a la hermana de la reina.
 
La dos primeras temporadas molan por Claire Foy de Reina sumisa y Matt Smith de macho alfazo en la sombra. La dos siguientes ni las he visto: Olivia Colman poniendo cara de oler mierda que es lo unico que sabe interpretar y al Duque de Edimburgo le han puesto un tio que no tiene ni puta idea de interpretar. Lo unico que sacas de la serie es que en cuatro temporadas te querrias follar a la actriz que interpreta a la hermana de la reina.
Y Vanessa Kirby que me la pone como un tanque apuntando a un campanario. Yo también la dejé con el cambio de casting.
 
Última edición:
Y Vanessa Kirby que me la pone como un tanque apuntando a un campanario. Yo también la dejé con el cambio de casting.

Helena Bonham Carter creo que no tiene nada que ver con Vanessa Kirby y no he entrado a valorar lo bien o lo mal que interprete a Margarita de Inglaterra (o como coño se llame), pero tambien tiene un polvo sucio y guarro que nos hace evocar a Belladona. Personalmente creo que no era su papel, pero me las follaba a las dos.

Igualmente pienso que desaprovecharon a Charles Dance para hacer de tio de Felipe de Edimburgo cuando el tendria que haber sido el precisamente Felipe. De hecho tuve la oportunidad de conocerle y tengo una anecdota con el en la que su mala leche me ha hecho recordar mucho el papel de Felipe en la serie.
 
Última edición:
Helena Bonham Carter creo que no tiene nada que ver con Vanessa Kirby y no he entrado a valorar lo bien o lo mal que interprete a Margarita de Inglaterra (o como coño se llame), pero tambien tiene un polvo sucio y guarro que nos hace evocar a Belladona. Personalmente creo que no era su papel, pero me las follaba a las dos.

Igualmente pienso que desaprovecharon a Charles Dance para hacer de tio de Felipe de Edimburgo cuando el tendria que haber sido el precisamente Felipe. De hecho tuve la oportunidad de conocerle y tengo una anecdota con el en la que su mala leche me ha hecho recordar mucho el papel de Felipe en la serie.
Pues cuéntala.
 
Pues cuéntala.

Pues a la salida de un recital de Egmont que dio en Granada en el Palacio de Carlos V me lo encontre en la puerta y le felicite por la actuacion, total que le pedi echarnos una foto a lo cual accedio de muy buen grado y se puso con la tipica pose de Gentleman medio de lado con las manos semicruzadas y yo pues me quede en una pose normal que no debia ser muy de sesion de fotos porque me dijo "Boyyyyy" y me indico como tenia que colocarme para posar.

El tio hay que decir que Tywin Lannister o Felipe de Edimburgo no son papeles que el necesite interpretar, es que es asi. Correcto, tremendamente educado y hasta diria que muy cercano en el trato, pero eso si, con se le nota el mismo genio en persona que en la pantalla.

PD: Lo peor es que la pedorra de mi hamija no ajusto bien el flash de la camara y en la foto no se ve un carajo.
 
Última edición:
Estoy viendo la úmtima temporada y me está molando ver a Jimmy McNulty interpretando al príncipe Carlos. :121:
 
Yo también la he terminado hoy. Magnifica temporada como las anteriores, y ojo a la Diana de la serie, qué interpretación.

Nada más salir el primer episodio, verla mirando de abajo a arriba con el gesto torcido... Ha clavado a la Princesa de Gales, pero clavado.
 
Yo también la he terminado hoy. Magnifica temporada como las anteriores, y ojo a la Diana de la serie, qué interpretación.

Nada más salir el primer episodio, verla mirando de abajo a arriba con el gesto torcido... Ha clavado a la Princesa de Gales, pero clavado.
No canta mucho? Debicki es muy buena actriz, pero mide 1.90...
 
Es un mujerón tremendo.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
esta interesante esta serie sobre la reina isabel ii y su entorno . . . asin como los echos relevantes ocurridos en el mundo

los personajes de la temp. 1 y 2 son mas interesantes, carismaticos, caen mejor al telespectador . . . que los de la temporada 3 y 4 . . . . .hay algunas que dan para paja como la margarita joven, la esposa de kenedy

en esta serie refleja como la institucion debe dar ejemplo y no dar opiniones . . . y solo lo cumple la reina isabel ii . . . . ya que su marido, hijos, familia van de lio en lio, o lo que es lo mismo, vivir la vida disfrutandola ( como el joven froilan, que nos coge cerca ) . . . . pero la unica funcion es la vida perfecta, de fuera de palacio, debe dar la monarquia al pueblo llano

tambien es interesante como va evolucionando la vida capitulo a capitulo, viendo evolucionar los aviones, coches, comunicacion (radio, telefono, tv) . . . .

estoy viendo las primeros años de diana . . . y como el carlos si le permitieron tener una relacion con una mujer casada . . . . no como a margarita . . . estando el casado con diana
 
Terminé de verla ayer. Me ha parecido muy buena serie, y aunque tiene algún momento un poco culebrón como el amorío del principe Enrique, se deja ver muy bien. El contexto histórico-politico es otro de los protagonistas, y en sus cinco temporadas se narra la vida de Isabel II desde que su padre Jorge V es nombrado rey hasta bien entrado el nuevo siglo.
Un saludo a @Harry the 卍
 
Terminé de verla ayer. Me ha parecido muy buena serie, y aunque tiene algún momento un poco culebrón como el amorío del principe Enrique, se deja ver muy bien. El contexto histórico-politico es otro de los protagonistas, y en sus cinco temporadas se narra la vida de Isabel II desde que su padre Jorge V es nombrado rey hasta bien entrado el nuevo siglo.
Un saludo a @Harry the 卍
Pero ya se acabó o falta otra?
 
Arriba Pie