The Doors Concerto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Interceptor

RangoAsiduo
Registro
1 Oct 2003
Reacciones
2
Aqui dejo para bajar un disco fabuloso:
La musica de los Doors, versionada en Musica Clasica por Nigel Kennedy y la orquesta Sinfonica de Praga.
A mi como gran fan de los Doors el disco me parece una autentica delicia. Me encantan este tipo de versiones.
Destaco Riders on the Storm.. como suenan los jodido violines..uff

El proximo dia pongo el Concerto para grupo y orquesta de los "Deep Purple" una autentica obra maestra, que en su momento marco epoca.
un saludo y que lo disfruteis.

https://s47.yousendit.com/d.aspx?id=1OHWUB7N9OK7L3QL29927DGZVH

Disculpen ustedes el olvido.. :oops:

Me alegro que te guste Prathe, la verdad que el disco es sensacional.
Me encantan esos experimentos de fusionar temas clasicos de rock con musica clasica..
un saludo

me gustaria ke publikaras otra vez el link por ke ya no baja..
y pues me gustaria eskucharlo soy fan de jimm morrison y su gente...
y sus poemas y todo.. si no puedes me gustaria ke me la pudieras pasar no??? :roll:

Interceptor rebuznó:
Aqui dejo para bajar un disco fabuloso:
La musica de los Doors, versionada en Musica Clasica por Nigel Kennedy y la orquesta Sinfonica de Praga.
A mi como gran fan de los Doors el disco me parece una autentica delicia. Me encantan este tipo de versiones.
Destaco Riders on the Storm.. como suenan los jodido violines..uff

El proximo dia pongo el Concerto para grupo y orquesta de los "Deep Purple" una autentica obra maestra, que en su momento marco epoca.
un saludo y que lo disfruteis.

https://s47.yousendit.com/d.aspx?id=1OHWUB7N9OK7L3QL29927DGZVH

Disculpen ustedes el olvido.. :oops:

Apenas conozco a los Doors, pero segun me han comentado son delicia pura, y tambien estaria agradecido si sube el de Deep Purple, nuestros oidos lo agradeceran :lol:

Interesante documento, se agradece. Impagables las versiones de "Riders on the Storm", "Hello, I Love You", "Light My Fire" y "The End".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie