The Doors en Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Interceptor

RangoAsiduo
Registro
1 Oct 2003
Mensajes
759
Reacciones
2
Queridos amigos e hijos del rock and roll:
Acabo de venir de uno de los mayores espectaculos musicales que mis genitales y oidos han podido sentir.
Esta noche han tocado los riders on the storm en madrid (The doors) y solo puedo decir que ha sido la puta leche. Que potencia!! Que feeling!!
Es el segundo concierto que he disfrutado de esta legendaria banda y de verdad que si el primero me encanto, este me ha dejado a mi y al resto del publico en estado de shock.
Acojonantemente a la salida he conocido a dos freakis britanicos de 50 tacos mas o menos y resulta que era dos musicos de pata negra, uno habia tocado con jeff beck nosecuantos años y el otro con los yardbirds.. te puedes cagar, les hemos caido en gracia hablando de rock and roll y nos han invitado a un concierto que dan unos colegas suyos mañana.
Lo que decian estos tipos y llevan mas razon que un santo.. la gente joven de hoy en dia solo se cree que existe coldplay y similares.. y no se dan cuenta que existen o han existido bandas que culturalmente y musicalmente son de otra galaxia.
Bravo por los Doors, Bravo por Ray Manzarek, por Robby Krieger y Ian Astbury y demas por que se han dejado el pellejo.
Saludos y me voy raudo y veloz a hacerme la paja pensando en un vox continental.
 
¿los doors siguen en activo? :shock:
 
Ver a los doors sin Morrison es como comerse un Kebap con mayonesa
 
Feverish rebuznó:
Ver a los doors sin Morrison es como comerse un Kebap con mayonesa

Joder que ejemplo.. :lol:
Morrison era morrison.. pero la musica de los doors era y es el otro gran aliciente del grupo y indudablemente los doors sin jim morrison no hubieran llegado lejos pero lo mismo.. jim morrison sin los doors se hubiera comido los mocos.
 
y sabes si finalmente grabaran algo de estudio?porque creo recordar que leí algo al respecto...

lo digo porque Astbury ha reunido a los Cult,(por cierto,tres conciertos este año en españa :D)y me imagino que tendrá otros compromisos
 
tony soprano rebuznó:
y sabes si finalmente grabaran algo de estudio?porque creo recordar que leí algo al respecto...

lo digo porque Astbury ha reunido a los Cult,(por cierto,tres conciertos este año en españa :D)y me imagino que tendrá otros compromisos

Si los Doors tienen nuevo disco, de hecho han tocado dos temas nuevos en el concierto y la verdad que muy bien, sonido totalmente doors, no se puede pedir peras al olmo por no ser la letras de jimbo, pero la verdad que nos quedamos todos sorprendidos..
El disco digo yo que lo sacaran en breve, eso dicen las mala lenguas..
saludos.
 
Feverish rebuznó:
Ver a los doors sin Morrison es como comerse un Kebap con mayonesa
Pues yo les vi en directo en Benidorm y Ian Astbury lo clavó, nadie mejor que él para hacer las veces del Lizard King...
 
Pues no se, a mi Morrison me parecia un pelin gilipollas, con el rollo ese de que tenia un espiritu chaman o algo asi...

El que si que echo de menos por su voz y su manera de ser es a Bon Scott.
 
Para mi no tiene sentido ir a un concierto de The Doors sin estar el gran :121 Jim en escena. los Doors se fundaron en L.A. gracias a Morrison, Manzarek fue un gran apoyo en su momento pero al morir Jim intento seguir chupando del bote con trapicheos ilegales de copyright y otras ostias.

Actualmente Pamela Morrison y sus hijos estan metidos en varios tramites legales por culpa de Manzarek y el guitarrista ( joder, no me sale el nombre) publico un libro en el que decia que Jim era un fantasma y tralala... o sease, envidia de que Morrison era mas guapo y follaba mas que yo.

The Doors es Jim Morrison. el que quiera oirlos que se compre un cd.

he dicho.
 
Pamela Morrison murió 2 años después de Jim... de que carajo estas hablando?
 
DarthMauricius rebuznó:
Pamela Morrison murió 2 años después de Jim... de que carajo estas hablando?
Eso es cierto DarthMauricius, Mrs. Pamela murió en 1974 (era una yonki de mierda), por lo tanto muy dificilmente puede estar metida en ningún trámite legal, en todo caso serán sus hijos como decia Barbarella los que tengan que lidiar con toda la historia. Y Joder Barbarella, que no te salga el nombre de Robbie Krieger como guitarra o John Densmore como bateria, pfff!! Te aconsejaria que vieras a los Doors, ya que no los pudimos ver con Jim por lo menos con Atsbury que lo hace de puta madre. Además no vas a poder comparar en la puta vida a los Doors de Morrison, con los actuales por lo tanto no te los pierdas a los dos si por lo menos te consideras fan. (Fan de The Doors, aunque sólo te veo fan de Jim).Saludos y que cada cual oiga a los Doors como le de la gana, no?
 
Estos experimentos de traer a grupos legendarios cuyos principales miembros han fallecido o simplemente no se prestan al engaño son moneda común ultimamente. Casos los hay a docenas. Ultimamente han venido por aqui la Electric Light Orchestra sin Jeff Lynne o Thin Lizzy sin Phil Lynott o Queen sin Freddie Mercury.
Me parece un poco vergonzante, la verdad, aunque admito que haya quien quiera dejarse seducir por tamaña estafa. Lo respeto, porque para gustos los colores, pero sinceramente, ver a los Doors sin Jim Morrison, por mucho que Ian Astbury pretenda imitarle, me parece peripatético.
Casos de reuniones "de palo" como estas las hay a patadas. Algunos han sido especialmente sonrojantes, como la de Triana, con Juanjo "Tele" Palacios, batería, como unico superviviente de la banda.
En muchos de estos casos también influye la cuestión economica.
 
Y no olvidemos a eskorbuto. El bataka pretendió sacar el grupo adelante sin Jualma ni Iosu (no se si se escribira asi...) y bueno, ni comparación.
 
Toxic rebuznó:
Y no olvidemos a eskorbuto. El bataka pretendió sacar el grupo adelante sin Jualma ni Iosu (no se si se escribira asi...) y bueno, ni comparación.

Pfff que duda cabe...
Eskorbuto forever
 
mortimer_intruder rebuznó:
DarthMauricius rebuznó:
Pamela Morrison murió 2 años después de Jim... de que carajo estas hablando?
Eso es cierto DarthMauricius, Mrs. Pamela murió en 1974 (era una yonki de mierda), por lo tanto muy dificilmente puede estar metida en ningún trámite legal, en todo caso serán sus hijos como decia Barbarella los que tengan que lidiar con toda la historia. Y Joder Barbarella, que no te salga el nombre de Robbie Krieger como guitarra o John Densmore como bateria, pfff!! Te aconsejaria que vieras a los Doors, ya que no los pudimos ver con Jim por lo menos con Atsbury que lo hace de puta madre. Además no vas a poder comparar en la puta vida a los Doors de Morrison, con los actuales por lo tanto no te los pierdas a los dos si por lo menos te consideras fan. (Fan de The Doors, aunque sólo te veo fan de Jim).Saludos y que cada cual oiga a los Doors como le de la gana, no?



es verdad, la he cagado con lo de la muerte de Pamela, pero SI son los descendientes de Morrison los que estan lidiando con los anormales de Krieger y Manzarek. Krieger siempre le tuvo celos a Jim, pero Manzarek que siempre fue de amiwito ahora es el que esta dando mas por culo en temas legales, de copyright y tal.

Soy fan de The Doors en general, pero para mi The Doors sin Jim no son The Doors.
 
los sobrinos de Jim serán y sus padres si siguen vivos... porque no se conoce ningun hijo reconocido de él
 
Yo soy fan de los Doors como el que mas, pero un concierto original con Jim Morrison, por muy mitico que parezca hoy en dia, seguro que sería bastante malo, mas que nada porque Jim estaba el 99% del tiempo borracho.

Yo tengo grabaciones, originales y piratas, y la verdad es que si era un gran performer y , si tenia el dia, daba un concierto cojonudo, pero fallaba, se iba por las ramas, contaba chistes o directamente se desmayaba un porron de veces. Lo cual es guai! :D , todo eso contribuyó a alimentar su leyenda, pero lo que es seguro es que ningun otro miembro hizo nunca un concierto malo, siempre estaban a expensas de como estuviera morrison, lo cual cabreaba especialmente a Densmore.

Ian Astbury es un gran frontman y no veo actualmente a nadie mejor que el para este tributo o como se quiera llamar, no creo que ninguno este ahi por la pasta ya que todos estan forrados en mayor o menor medida y lo mismo opino de la gira de Paul rodgers con Queen, donde tambien se tocaban clasicos de Free y Bad Company.
 
Interceptor rebuznó:
Queridos amigos e hijos del rock and roll:
Acabo de venir de uno de los mayores espectaculos musicales que mis genitales y oidos han podido sentir.
Esta noche han tocado los riders on the storm en madrid (The doors) y solo puedo decir que ha sido la puta leche. Que potencia!! Que feeling!!
Es el segundo concierto que he disfrutado de esta legendaria banda y de verdad que si el primero me encanto, este me ha dejado a mi y al resto del publico en estado de shock.
Acojonantemente a la salida he conocido a dos freakis britanicos de 50 tacos mas o menos y resulta que era dos musicos de pata negra, uno habia tocado con jeff beck nosecuantos años y el otro con los yardbirds.. te puedes cagar, les hemos caido en gracia hablando de rock and roll y nos han invitado a un concierto que dan unos colegas suyos mañana.
Lo que decian estos tipos y llevan mas razon que un santo.. la gente joven de hoy en dia solo se cree que existe coldplay y similares.. y no se dan cuenta que existen o han existido bandas que culturalmente y musicalmente son de otra galaxia.
Bravo por los Doors, Bravo por Ray Manzarek, por Robby Krieger y Ian Astbury y demas por que se han dejado el pellejo.
Saludos y me voy raudo y veloz a hacerme la paja pensando en un vox continental.

FemaleOrgasm.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie