The end of the f***ing world

Registro
7 Abr 2007
Mensajes
8.491
Reacciones
204
Serie sorpresa, con asesinatos, sexo juvenil sin sexo, y una historia trepidante de dos jovenzuelos raritos que deciden vivir su aventura.

Recomiendo esta serie de tan solo 8 episodios de menos de 20 minutos. Se ve gustosamente de un tiro y el cuerpo pide mas.
 
Serie sorpresa, con asesinatos, sexo juvenil sin sexo, y una historia trepidante de dos jovenzuelos raritos que deciden vivir su aventura.

Recomiendo esta serie de tan solo 8 episodios de menos de 20 minutos. Se ve gustosamente de un tiro y el cuerpo pide mas.
Apuntada.
 
La empecé ayer. He comentado esta tarde sobre ella en el hilo forochat de series.

Sólo he visto 3 capítulos, pero MOLA MAZO. Hoy veré otros tres, y mañana los dos restantes. Aunque los episodios son cortitos, apenas 20 minutos, no me gusta hacer maratones ni pulirme series tan rápido.

Es una serie británica. No es de USA.

the-end-of-the-fucking-world.jpg
 
Última edición:
La empecé ayer. He comentado esta tarde sobre ella en el hilo forochat de series.

Sólo he visto 3 capítulos, pero MOLA MAZO. Hoy veré otros tres, y mañana los dos restantes. Aunque los episodios son cortitos, apenas 20 minutos, no me gusta hacer maratones ni pulirme series tan rápido.

Es una serie británica. No es de USA.

the-end-of-the-fucking-world.jpg


coño ese el pajillero pedofilo de un capitulo de black mirror. mapunto la serie y ya comento
 
Terminada. Joder, que buen sabor de boca me ha dejado. Se me ha hecho muy corta. En 'Channel 4' pasó un tanto desapercibida pero al pasar a Netflix lo ha petado. Esperando, con ganas, la second season.

Buenas tardes.
 
He visto el primer capitulo (ahora voy a seguir) y si que tiene pinta cojonuda. La duracion la veo correcta porque si fuese mas duradera seguramente la cagaban.
No pasará a la historia pero que mas dá. Diferente.
 
El acento de chav de la tía me pone mu malito.
 
me cago ne vuestros putos muertos mas frescos.....

valiente MIERDA me habeis echo tragar.
el primer cap apuntaba buenas maneras....chaval protoforer...tia con transtorno limite de la personalidad... pero la deriva es cuesta abajo y sin frenos, a partir del 3er capitulo no es mas que una puta mierda de crepusculo para adolescentes, pero sin efectos especiales siquiera.

valiente mierda de serie, se salvan dos o tres toques buenos de humor y ya....no entiendo quien mayor de 16 años puede calificar esta bazofia como seriaza.

devolvedme estos 160 minutos de mi vida joder

señorita pepis subnormal prepuber
 
Última edición:
Pues una vez vista he de decir que los ultimos 3 capítulos comparados con los primeros...meh.
No ha aestado a la altura que esperaba. Pero bueno, entre la musiqueta y algunas escenas...no está mal.
 
hombre bilbokoa diciendo que un truñaco hecho y para niños de 15 años es una seriaza.
 
Si, Norteño, tengo 15 años... en cada pierna.

Todos los maduritos somos un poco adolescentes, sobre todo los que poblamos esta ciénaga.
 
Última edición:
a ve es k la serie apuntava bien al principio pq pronmete sangre y tetas k es lo k mola, como Spartacus o la primera temporada de Juego de Truños, pero a mi kuando empiezan a hablar ya me toka los huevos.
 
Me he dejado influenciar por vuestros comentarios y me he visto toda la puta temporada. La verdad es que me ha dejado en plan ni fú ni fá. Igual esta serie me ha pillado demasiado viejo. No sé si tomármela como una dramedia, una angustia de vivir teen, un Asesinos Natos british..., vamos que me habéis jodido 2 horas y media de mi vida :lol:
 
no te ha pillado viejo, es que es una mierda, sin mas.
la suerte es eso, que dura poco mas que una peli larga.
si llegan a ser episodios de 45 min seria para matar al que abrio el hilo
 
p Asesinos Natos british

Es un rollo "Asesinos Natos" para prepubers.

Efectivamente, lo primero que se me pasó por la cabeza, justo después del intento de violación y asesinato, fue Natural Born Killers. Pero la actitud de los mocosos, la música y la fotografía son más en plan neohipster. Por lo tanto:

Natural Born Killers + Juno = TEOTFW.

Habría que leerse la novela gráfica en la que se basa para saber que tanta influencia tiene de la peli de Stone (con guion de Tarantino) en esta serie.
 
Pues yo también me la he visto y también considero que se desinfla a pasos agigantados según avanza. Por no hablar de lo traído de los pelos que está el que justo la casa en la que se meten sea la casa de un asesino en serie y blablabla. El primer episodio prometía; luego no es más que dos niñatos a la carrera.
 
Arriba Pie