The Equalizer 2: Tito Denzel mode on

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pionono

RangoFrikazo
Registro
24 Jun 2006
Reacciones
7.601
pqRqKWSOxMu6nV16TtqKvsYFQ98.jpg

Título: The Equalizer 2 (El protector 2)

Eslogan: The Equalizer 2 (El protector 2)

Género: Acción, Suspense, Crimen

Director: Antoine Fuqua

Reparto: Denzel Washington, Pedro Pascal, Ashton Sanders, Orson Bean, Bill Pullman, Melissa Leo, Jonathan Scarfe, Sakina Jaffrey, Kazy Tauginas, Garrett Golden, Adam Karst, Alican Barlas, Rhys Olivia Cote, Tamara Hickey, Ken Baltin, Colin Allen, Antoine de Lartigue, Abigail Marlowe, Jim Loutzenhiser, Alessandra Noelle Rosenfeld, Lillie Dickens, Rex Baning, Lance A. Williams, Caroline Day, Rory Benjamin Smith, Ted Arcidi, Rutherford Cius, Wesley Pereira, David Carrasquillo, Nathaniel Chaney, Jermaine Holt, Drew Cooper, Jay Hieron, Naheem Garcia, Gloria Papert, Phil Tavares, Tim Doherty, Cj Stuart, Donald Cerrone, Gabrielle Lorthe, Karen Strong, Marley Dauphin, Elena Capaldi, Penélope de la Rosa, Miguel Nascimento, Maximillian McNamara, Gerry Pucci, Phyllis Kay, Johnny L. Hernandez, Andrei Arlovski, Liam McNeill, Arthur Hiou

Lanzamiento: 2018-07-19

Duración: 120

Trama: Robert McCall (Denzel Washington) garantiza una justicia inquebrantable para los explotados y oprimidos, pero ¿cuánto de lejos llegará cuando se trate de alguien a quien ama? Secuela de The Equalizer (El protector) (2014).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Tito Denzel de nuevo se pone en modo Terminator y va a repartir alegría e ilusión contra los pobres desgraciados que se atreven a perturbar su paz interior.

Ah y por ahí anda Oberyn Martell.

Compro, compro.

Te la compro por un dolar.

Vista. Menos mal que me sonaba que en su día abrí este exitoso hilo.

Qué buen rato he pasado. Sigue el esquema clásico de personaje hamazo e indestructible, o sea, pura diversión. Tito Denzel en modo piloto automático que le tiene tan cogida la medida que con eso le basta y le sobra, y todo está tan bien montado, las hostias tan bien rodadas, la historia tan simple que cuando llega el momento hacia el final donde realmente no tiene ni puto sentido el porqué se van donde se van a matarse entre sí que ya da igual, coges otro puñao de palomitas y a disfrutar, qué coño importa.

Me ha gustado especialmente el inicio, esa historia de la niña en el tren y cómo lo enganchan más adelante en la peli con un guiño de la propia niña.

Última edición:
Hola, soy Denzel Washington y con lo que me saco conduciendo para Cabify me da para tener habitación del pánico en mi casa, pillar vuelos sobre la marcha a Washington, viajar a Turquía...
Soy hamijo de las moras horticultoras y de los niggars problemáticos. Puedo entrar en trance e imaginarme un escenario en 3D a través de unas fotos (soy black-Grissom elevado al cubo)

La escena de la pelea en el coche, en la que te tienes que creer que a base de volantazos puede evitar que le apuñale alguien sentado en el asiento de atrás, es verdaderamente lahm en tabla.

Me ha gustado bastante, aunque es claramente inferior a la primera.
Me gusta mucho la semiredención final en su antiguo pueblo y la escena alajuakbar del AVE es muy CREMA, al igual que la visita a la casa de sus excompis NiggahOps.

La escena de la pelea en el coche, en la que te tienes que creer que a base de volantazos puede evitar que le apuñale alguien sentado en el asiento de atrás, es verdaderamente lahm en tabla.

Es cojonuda, con ese doble derrape final. Voy justo por esa parte, la película es directa como un tren de mercancías.

Atrás
Arriba Pie