The Fighter

Misirlou

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Jul 2008
Reacciones
0
k8v2FzmpOARVGI3BTINSqtrERD.jpg

Título: The Fighter

Género: Drama

Director: David O. Russell

Reparto: Mark Wahlberg, Christian Bale, Amy Adams, Melissa Leo, Mickey O'Keefe, Dendrie Taylor, Jack McGee, Bianca Hunter, Erica McDermott, Jenna Lamia, Caitlin Dwyer, Frank Renzulli, Chanty Sok, Jackson Nicoll, Sugar Ray Leonard, Melissa McMeekin, Ted Arcidi, Ross Bickell, Sean Malone, Matthew Muzio, Alison Folland, Thomas Benton, Jeremiah Kissel, Kim Carrell, Dale Place, Bonnie Aarons, Walter Driscoll, Jerrell Lee Wesley, Eric Weinstein, Anthony Molinari, Peter "Sugarfoot" Cunningham, Brian Christensen, Jen Weissenberg, Michael Buffer, Larry Merchant, Jim Lampley, Emanuel Steward, Roy Jones Jr., George Foreman, Dicky Eklund Jr., Charlie Alejandro, Joseph Basile, Jeffrey Corazzini, Conan Marchi, Brina, Luisa Diaz, John Franchi, Gino Cafarelli, Al Conti, Shawn Doherty, Henry Penzi, Ger Duany, Alex East, Dan Marshall, Jeff Martineau, Anastasia Sanidopoulos Mousis, Briggon Snow, Thomas Olson, Ron Shimshilashvili, Susan Farese, Dennis Jay Funny, London Hall, Hunter Wilichoski, Kimko, Dennis Lauricella, Alicia Love, Joseph Oliveira, Joe Siriani, Anthony 'Ace' Thomas

Lanzamiento: 2010-12-17

Duración: 113

Trama: Massachusetts, años 80. Dicky Eklund (Bale), un boxeador conflictivo pero con talento, intenta redimirse entrenando a su hermano menor. En sus buenos tiempos había sido el orgullo de la ciudad de Lowell, en Massachusetts, por haber tumbado una vez al campeón del mundo Sugar Ray Leonard; pero después vinieron los tiempos difíciles en los que se hundió en una peligrosa mezcla de drogas y delincuencia. Mientras tanto, su hermano Micky Ward (Mark Wahlberg) se ha convertido en una promesa del boxeo, y las riendas de su carrera las lleva su madre (Melissa Leo). Sin embargo, a pesar de su potente gancho de izquierdas, siempre acaba derrotado. Tras un combate que nunca debió celebrarse, Micky decide seguir el consejo de su novia Charlene (Amy Adams) y alejarse de su familia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Parece ser que en octubre, se empieza a rodar el biopic de Darren Aronofsky sobre el campeón mundial de los pesos ligeros de boxeo Micky Ward o eso es al menos lo que Mark Wahlberg contó recientemente a la MTV News. El tío dice que lleva dos años entrenándose y varias cosas más.<o></o>
<o></o>
MTV Movies Blog » Mark Wahlberg Reveals ‘The Fighter’ Will Take The Ring This Fall<o></o>

Recordemos que Aronofsky acaba de terminar el rodaje de otra peli, The Wrestler, que estrenará este año y que toca un tema parecido, la lucha libre.

En el caso de The Fighter, Wahlberg que acaba de protagonizar la última peli de Peter Jackson, interpreta al boxeador 'Irish' Micky Ward con el que tiene cierto parecido físico:

3329jdh.jpg

Tiene también la misma edad (37 años) que Ward en uno de sus épicas peleas contra Arturo Gatti.

1zdt7rs.jpg

1252lvb.jpg

Aquí tan amigos.

143pder.jpg

La pelea la podéis ver en youtube. No dejéis de verla. Son hostias como panes. No quiero ni pensar lo que Aronofsky puede hacer con un material así. El primer vídeo tiene la musiquilla de Réquiem por un sueño de fondo.
<o></o>
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
<o></o>
<o></o>
<o></o>

Supongo que será verdad y que en octubre empiecen a rodar. Lo que no se es que pasará con Brad Pitt que interpreta al hermano-entrenador de Ward en la peli, si por esas fechas se supone que estará en Alemania rodando Inglorious Bastards. ¿Volverá a dejar tirado a Aronosky por segunda vez? Espero que no.<o></o>

Misirlou rebuznó:
Parece ser que en octubre, se empieza a rodar el biopic de Darren Aronofsky sobre el campeón mundial de los pesos ligeros de boxeo Micky Ward o eso es al menos lo que Mark Wahlberg contó recientemente a la MTV News. El tío dice que lleva dos años entrenándose y varias cosas más.<O></O>
<O></O>
MTV Movies Blog » Mark Wahlberg Reveals ‘The Fighter’ Will Take The Ring This Fall<O></O>

Recordemos que Aronofsky acaba de terminar el rodaje de otra peli, The Wrestler, que estrenará este año y que toca un tema parecido, la lucha libre.

En el caso de The Fighter, Wahlberg que acaba de protagonizar la última peli de Peter Jackson, interpreta al boxeador 'Irish' Micky Ward con el que tiene cierto parecido físico:

3329jdh.jpg

Tiene también la misma edad (37 años) que Ward en uno de sus épicas peleas contra Arturo Gatti.

1zdt7rs.jpg

1252lvb.jpg

Aquí tan amigos.

143pder.jpg

La pelea la podéis ver en youtube. No dejéis de verla. Son hostias como panes. No quiero ni pensar lo que Aronofsky puede hacer con un material así. El primer vídeo tiene la musiquilla de Réquiem por un sueño de fondo.
<O></O>
YouTube - Micky Ward vs Arturo Gatti<O></O>
<O></O>
YouTube - HBO Boxing: Gatti VS. Ward III pre-fight (2003)<O></O>

Supongo que será verdad y que en octubre empiecen a rodar. Lo que no se es que pasará con Brad Pitt que interpreta al hermano-entrenador de Ward en la peli, si por esas fechas se supone que estará en Alemania rodando Inglorious Bastards. ¿Volverá a dejar tirado a Aronosky por segunda vez? Espero que no.<O></O>

Espero que tire más al estilo scorsese que al de eastwood. No por nada, pero a mi me tira más una pelicula que mire mas por el personaje a lo "Raging Bull"

Nuevos cambios en este proyecto que no termina de arrancar. Ahora parece que al hermano de Mark Wahlberg, en vez de Brad Pitt, lo va a interpretar Christian Bale (es el tercer actor previsto para el personaje porque al principio lo iba a hacer Matt Damon). En este aspecto creo que salimos ganando.

Pero hay cambio de director también y, en vez de Aronofsky, la peli la va a dirigir David O. Russell; con este cambio si que creo que la peli ahora pierde gran parte del interés. Veremos.

En realidad era algo que ya me venía temiendo. No tenía mucho sentido que Darren Aronofsky hiciera una peli sobre boxeo justo después de hacer una sobre lucha libre, sobre todo si con The Wrestler ya le salió una obra maestra.

Pues que tenga suerte con el remake de Robocop que de momento no tiene reparto ni nada aunque si guionista.

Y ya podéis chapar el hilo, cabrones.

Acabo de verla.

Bastante buena, dura casi 2 horas pero se hacen amenas. White trash everywhere y drama familiar con el boxeo y las drogas de trasfondo. Mark Wahlberg es un triste, pero por suerte la falta de carisma del protagonista se ve subsanada por la arrolladora interpretacion de Christian Bale. Lo de este tio es impresionante, no ya por los esfuerzos fisicos que hace en cada pelicula para caracterizarse con el personaje -asusta y choca un poco verle al principio-, pero es que ademas interpretativamente es capaz de lograr que realmente parezca otra persona. A diferencia de otros actores que son incapaces de dejar atras el encasillamiento de parecer que siempre hacen de si mismos en cada pelicula, y mas despues de haber saltado a la fama con el personaje de Patrick Bateman.

No me extrañaria nada que ganase el Oscar por su interpretacion en la peli.

Le doy un 7,520521

Y va y pone su opinion. Pon enlaces joer.

Mady, dice algo asi como que para videos de mas de 400 megas si no tengo cuenta Premium que me dedique a ver videos de shemalotes.

Ademas por lo visto para El maquinista simplemente apareció asi en el rodaje, no venia en el guion ni se lo había pedido el director. Y dice que perdió peso comiendo una manzana al dia y poco más.

Normal que luego le meta de hostias a su madre o le suelte la megabronca al director de foto.

Una manaza y dos latas de atun, según leí en una entrevista a Aitana Sanchez-Gijon

Lo siento tio. Me das el telefono del que te pasa los esteroides?

:oops:

Menuda gilipollez jugar con su salud de esa manera, que ninguna de esas pelis es Toro Salvaje precisamente.

Menos cambiar de cuerpo y mas de cara.

Rarito rebuznó:
Menuda gilipollez jugar con su salud de esa manera, que ninguna de esas pelis es Toro Salvaje precisamente.

Menos cambiar de cuerpo y mas de cara.

Sera que de cara no ha cambiado. Por cierto, tambien me gusto su interpretacion en The Prestige, aunque no me gusto el final.

Ahi lo dejo.

Joder ante la decadencia de gente como Edward Norton, para mi este tio es de lo mas valido y serio que hay ahora mismo en Hollywood y a no mucho tardar se llevara el Oscar.

Y precisamente falta de versatilidad en sus papeles no tiene, cosa que muchos no pueden decir.

Norton es mejor actor, otra cosa es que su ego, su agente o yo que se no le permita hacer mejores peliculas. Ahi esta American History X, no necesito un cambio fisico tan bestia como los de Bale y nos hizo creer que era un nazi musculoco.

Y Bale es bueno, pero se esta perdiendo con estos efectismo del cambio de peso.

Ahi esta American History X, no necesito un cambio fisico tan bestia como los de Bale y nos hizo creer que era un nazi musculoco.

Igual es porque se musculo, se rapo la cabeza y se puso una cruz gamada en el pecho. Poco mas se necesita para aparentar ser un nazi.

Ademas su personaje chirria de forma lamentable cuando se vuelve perroflauta y buena persona simplemente por hacer la colada con un negro en la carcel.

No me parecio mas creible de nazi Edward Norton que el gordo que conducia la furgoneta o que incluso el ideologo aquel de gafas (y este si que ni tansiquiera tuvo que adoptar el aspecto fisico).

Y Bale es bueno, pero se esta perdiendo con estos efectismo del cambio de peso.

O sea que adecuarte fisicamente a tus personajes es un efectismo :lol:

Digo yo que en "El Maquinista" el mismo Bale creería tras leer el guión que esa delgadez tan gñe le daba realismo a su personaje (un tipo que no duerme una mierda) y en cierto modo lo veo justificado. Con Rescue Dawn más todavía. Además, si al tipo no le importa jugar con su salud...pues vale.

Igual es porque se musculo, se rapo la cabeza y se puso una cruz gamada en el pecho. Poco mas se necesita para aparentar ser un nazi.

No te creas, Norton no esta tan musculado como parece ahi, parte del merito es de su actuacion y de la iluminacion. Que eso es el cine, inventar donde no hay.

Ni para Rescate en el Amanecer ni para El Maquinista hacia falta ir tan lejos.

Claro claro, hablamos de efectismos con Bale, pero cuando luego llega de Niro y hace lo mismo en "Toro Salvaje" o "Los intocables" no es lo mismo. Sin contar con sus famosos anecdotones de ponerte a conducir un taxi durante un mes para meterte en el papel de taxista o aprender a tocar el saxo..

No los comparo interpretativamente ojo, pero si se lo alabamos o criticamos a uno hagamoslo tambien con el otro.

No te creas, Norton no esta tan musculado como parece ahi, parte del merito es de su actuacion y de la iluminacion. Que eso es el cine, inventar donde no hay.

Ni para Rescate en el Amanecer ni para El Maquinista hacia falta ir tan lejos.

Si yo no digo que este muy musculado, solo digo que se fue al gimnasio, se rapo la cabeza y se tatuo para parecerse al personaje. Tampoco hace falta mucho para hacer de Nazi y ser creible, porque ya te digo que me parecio mas creible como Nazi el gordo que conducia la furgoneta que el propio Norton.

Se refiere a que no expresa una mierda.

Alguien que habla bien de Norton no puede criticar la falta de expresividad de otro actor en el mismo hilo, es un contrasentido.

Atrás
Arriba Pie