THE FOUNTAIN :: Alguien sabe más???

Estoy esperando esa pelicula de Darren Aronofsky como agua de mayo. Yo casi prefiero no enterarme de mucho hasta que se estrene la pelicula, pues luego se crean muchas expectativas que luego no se cumplen.

Asi que hasta que no este en cines no quiero ni ver trailers ni opiniones ni nada.

El trailer no es que revele gran cosa de la historia, tan solo la búsqueda de la fuente y la trama dividida en dos planos temporales, seguiremos esperando ansiosos.
P.D. He leído por ahí que puede que Bowie firme la BSO.

Ar-C-Angel rebuznó:
Trata de la misma historia de amor en tres epocas distintas y con finales diferentes, protagonizado por las mismas personas. El mejor ejemplo es Dolls de Kitano, prueba a verla que sin duda te gustará mas que esta mierda.

Está vista desde que la estrenaron en (los pocos) cines. Buenísima. Gracias por la recomendación igualmente.

Ar-C-Angel rebuznó:
cardamomo rebuznó:
Alguien se ha leido el cómic de lo que parece ser un peliculón??

https://www.apple.com/trailers/wb/thefountain/hd/

Trata de la misma historia de amor en tres epocas distintas y con finales diferentes, protagonizado por las mismas personas. El mejor ejemplo es Dolls de Kitano, prueba a verla que sin duda te gustará mas que esta mierda.

Como mínimo pretencioso juzgarla sin haberla visto, a mi me la refanfinfla Kitano y no opino de películas suyas que no he visto tolai.

De todas formas no es una historia de amor contada en 3 epocas, sino la busqueda durante 1000 años de una fuente que representa a dios o algo asi.
Dicen que la intencion de aronofsky era la de hacer una peli de ciencia ficcion seria y filosofica en la linea de 2001

Henry Chinasky rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
cardamomo rebuznó:

Como mínimo pretencioso juzgarla sin haberla visto, a mi me la refanfinfla Kitano y no opino de películas suyas que no he visto tolai.

No es que no la haya visto, es que me se hasta el final mozuelo.

Ar-C-Angel rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
cardamomo rebuznó:

Como acaba?

Henry Chinasky rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

yeimsmelocotongigante rebuznó:

Y aquí es donde Chinasky deja de entrar a un hilo que realmente le interesaba
:(

Puedes seguir entrando tranquilamente, lo suyo era una vacilada pedante y lo mio una pregunta retorica

Atrás
Arriba Pie