The Good Place.

Gregory_Peck

RangoFrikazo
Registro
19 Oct 2007
Mensajes
13.851
Reacciones
3.916
the_good_place_temporada_3_eleanor_michael-1024x576.jpg



Me extraña que nadie haya dicho nada sobre esta serie de producción Netflix. En fin vamos allá.

Eleanor se despierta un día y ve que no está en su casa, está en una oficina, viene un tipo muy educado llamado Michael y le dice que se ha muerto. Así de duro.

Pero no hay problema porque Eleanor ha ido a "The Good Place", ha sido merecedora de ir al cielo (o lo más parecido a él); Michael le da los motivos: activista medioambiental, abogada defensora de los derechos humanos, impulsora de campañas benéficas por doquier... está en el lugar bueno, que no es sino un barrio apacible y muy hermoso donde puedes hacer casi cualquier actividad, puedes comer helado sin engordar del sabor que quieras, todo es genial!

Lo malo es que Eleanor en realidad no es todo lo que Michael le dice ser, parece ser que se han equivocado. Su estancia ahí es un error, es un zorrón y ella lo sabe (bueno, todas lo saben equisdé equisdé)

No cuento más, disfrazada de comedia un poco tonta, esta serie esconde mucho más de lo que parece; con el devenir de los capítulos asistimos a tremendas reflexiones sobre el bien y el mal, la ética y la moral, la filosofía, el existencialismo, el racionalismo... está llena de guiños filosóficos (muy obvios, ya veréis por qué) en capsulitas de media hora.

¿Necesitamos más motivos?

Bueno si Kristen Bell no es suficiente

Kristen+Bell+Cher+Christina+Aguilera+Attend+Y7G4hldvx85l.jpg

Jameela Jamil


getimgintranet-1.jpg


2019-01-17_1547720241.gif


Comedia ligera y que encierra más de lo que a priori parece.
 
Comedia que si piensas un poco y profundizas te das cuenta que toca temas filosóficos sobre la existencia y la ética del ser humano.

A mí me gusta, hace un par de días comencé la última temporada -con ella acaban si no recuerdo mal- y los dos primeros me parecieron algo flojos, aunque también puede ser que tarde en ubicarme y situarme en qué momento acabó la anterior temporada- pero ya estoy con ella a velocidad de crucero.

Se ve rápida, es ligera y entra suave si no quieres pensar nada y echarte unas risas con la vis cómica de la serie pero sí, si le das una vuelta al coco encuentras cosas muy interesantes para pensar. Y todo en 20 minutos que dura cada capítulo. Totalmente recomendable.

¿Es cosa mía, @Gregory_Peck o Kristen está más feucha en la última temporada que en las anteriores? Por cierto, los pechotes de Jameela no sé muy bien porqué pero hasta esta última temporada no habían cobrada existencia ante mis ojos.
 
¿Es cosa mía, @Gregory_Peck o Kristen está más feucha en la última temporada que en las anteriores? Por cierto, los pechotes de Jameela no sé muy bien porqué pero hasta esta última temporada no habían cobrada existencia ante mis ojos.


Sobre lo primero, no he notado nada; también está para cumplir 40 palos.

Sobre lo segundo, me sorprende usted mucho; pero nunca es tarde si las tetas son buenas.
 
No sé, quizás es el peinado que lleva ahora pero la veo considerablemente menos atractiva que en las anteriores temporadas. Y de los pechotes, doy por hecho que siempre han estado ahí y está claro que el vestuario de Jameela en la serie no ha cambiado así que estaría a otras cosas pero manda cojones que haya tardado 40 capítulos en fijarme en esas tetas.

Por cierto, Jameela es toda una activista, como nos deja ver en su bio de IG:


Que ha fundado su asociación:


Así que todos somos hermosos para ella.

Y con la serie me echo buenas risas pero si tuviera que decir con quién más, diría que con Chidi y con Michael.
 
A mi la que hace de "droide protocolo" me la zumbaba.
Me pone esa doble de chica neutrex del futuro.que sabemos de ella?.
 
Última edición:
Coño pues la vi hace tiempo, no recuerdo si eran tres temporadas o había alguna más.

Me gustó, no está nada mal.
 
Bajada toda la primera temporada vistos los cuatro primeros episodios.

Me ha gustado, nada del otro mundo. Me resulta agradable pero no ha podido dibujar en mi rostro una carcajada, es tan solo ese humor inteligente y suspicaz que nos da un momento agradable pero nada de descojonarse a expensas de la risa.

Vero toda la primera temporada si mantiene el ritmo lo mas seguro es que vea las 4 temporadas.
 
Yo en la última me baje porque era más o menos repetir la misma dinámica y, aunque al principio me moló, ahora ya me aburre ver las mismas situaciones una y otra vez.
 
Yo en la última me baje porque era más o menos repetir la misma dinámica y, aunque al principio me moló, ahora ya me aburre ver las mismas situaciones una y otra vez.


Quizás los que están en "The Good Place" somos los tele-videntes a los que nos someten a eso año tras año.

Voy por el tercer episodio de la segunda temporada. Y no lo veo tan mal. Claro de seguir así no sera nada original.

Pensé que trascendería y luego se trataría de que quien se encuentra en una verdadera prueba es el arquitecto quien bajo la premisa de salvarse de su aniquilación comenzara a mentir, para luego terminar creando el purgatorio o Limbo (que no es lo mismo que la zona neutral) y convertirse en una especie de figura tan poderosa como el guardián del infierno o del cielo, pero para tal cosa debe pasar una serie de pruebas, pruebas las cuales suponen los cuatro condenados al infierno que pretende salvar y como se desenvuelve en su condena.

Al final la gente del infierno y del paraíso se percatara de que ciertas personas o almas son recuperables y que a veces las situaciones de la vida terrestre se escapan de su control y caen en pecado por obligación social.

En fin mas redención, mas integración y salvación.

Porque de algo estamos claros son cuatro desgraciados condenados pero no son Psicópatas que desencadenaron destrucción o que presentan una insaciable sed de maldad. No se trata de Asesinos en serie, violadores de niños, genocidas o peña del PSOE.
 
Última edición:
Vistos los dos primeros episodios de la tercera temporada.

Ya ha perdido mucho de su argumento filosófico existencial, la originalidad de la serie se aferra al argumento inicial y ya pasa a ser una sitcom regular, sin embargo como todo en el mundo del espectáculo mantiene la expectativa e interés de saber el desenlace final de los personajes. Creo en en el episodio final (el cual supuestamente es el numero 13 de la cuarta temporada) vendrá una chorra filosófica para dar un ocaso entrañable y que deje algunas suposiciones sobre la vida, la muerte, la existencia póstuma.

Creo que se han saltado a Dante, quien es un gran referente en la descripción moderna de lo que supone el inframundo que aunque le encuentre discrepancias tiene mucha tela que añadir y que dadas las características de nuestra existencia refleja cierta lógica carmatica. En fin que me ha faltado un Limbo o Purgatorio. Un lugar al cual van los condenados que no son plena y placenteramente malvados, donde tendrán una segunda oportunidad para enmendar su destino.
 
¡Si!

Porque "Coño" no pueden tener el mismo destino los que se les pone tiesa por asesinar inocentes para luego penetrar sus cavidades, Los que se roban el dinero de toda una nación condenando a la miseria, la ignorancia y la muerte a millones, Los que cercenan las libertades y derechos de los seres humanos, los genocidas. En fin esos malditos; que aquellos que se han sido infieles, hecho trampa en un examen, saltado la fila de espera en algun sitio o simplemente haber votado a los socialistas sin ser parte de ello.
 
El final es..a mí me dejó como que "ese final para meter moralina barata sobraba"más que nada porque adolece de todo lo que pasa en la serie


me sobra que creen una forma de autobanearse porque se aburren del cielo. Además si algo coinciden las religiones es que el cielo es un estado de paz permanente,y estos curiosamente dicen que al llegar a él es cua do hay que autobsnearse.la rubia y el nigga estaban bien,la robot y droide protocolo con cuerpazo tambien,el viejo iba genial con su mayor deseo cumplido,todo estaba bien y la cagaron

Y un poso general de que el guión iba improvisado porque(solo si visteis toda la serie)
tía entra en el cielo por error,luego resulta que no, que era el lado malo,de repente Ted danson quiere engañar a su jefe,jefe les pilla,escapan de jefe,van a un lado neutro que decían no existir,aparecen contable que cambia las reglas del juego...y así hasta el fin.
La sensación de desplazamiento de guión es continua,cambiando las condiciones continuamente cuando curiosamente el guión queda cojo y sin chicha.todo muy atropellado para una serie de 20 horas. Sensación de " Batman atado encina noria,como sale?con el espray paranorias que siempre curiosamente lleva en el cinto"
 
Última edición:
Pues la empecé el otro día, de momento bastante bien, visualmente me recuerda un poco a pushing daisies con tanto colorinchi y el tono super alegre.

Un par de amigos bastante maricones me la han vendido muy bien, añadiendo que el final es genial y muy emotivo, ¿coincide en esto la forisma, o está relacionada esa visión con lo de los tratos de culo?
 
Pues la empecé el otro día, de momento bastante bien, visualmente me recuerda un poco a pushing daisies con tanto colorinchi y el tono super alegre.

Un par de amigos bastante maricones me la han vendido muy bien, añadiendo que el final es genial y muy emotivo, ¿coincide en esto la forisma, o está relacionada esa visión con lo de los tratos de culo?


Es emotivo y sí, es bonito, pero en general a partir de la cuarta temporada pega un bajón de calidad, la terminas porque la has empezado, los capis son cortos y sale Jameela Jamil. Eso yes.
 
Etiquetas Etiquetas
necesita más niggas
Arriba Pie