The great Cornholio!!!

Jacques de Molay

RangoFreak total
Registro
2 Nov 2003
Reacciones
9
Lo que se encuentra uno por ahí! Confesad que alguna vez también habéis hecho el capullo de esta manera:

Cornholio.jpg

cornholio.jpg

tnc-cornholio.jpg

cornholio_is_back.jpg

011031-halloween05.jpg

Y aquí la fuente del mal:

db_beavis_cornholio1.gif

https://www.geekasaurus.com/cornholio.html

Si, claro! y ponerse el baby en preescolar como si fuera la capa de superman, y qué?

A mi me gusta más hacer de la camiseta un turbante.

TIPIIII FORRR MY BUNGHOLEEEEEE, CHICKEN PICATTA, TITICACA!!!

Que época la del gran cornholio, no puedo negar que en varias ocasiones bastante pasado de tragos me he colocado en la peculiar y vergonzosa situacion.

Ni idea de que se llamaba asi, asi que nunca lo he hecho.
Ademas, no se si sere el unico hombre de la tierra que nunca ha visto un capitulo de esos.

Recuerdo en una ocasión en que volviendo todo pedos a casa en moto, como no llevábamos casco nos pusimos en plan Cornholio, para así pasar desapercibidos.

Wireless rebuznó:
Si, claro! y ponerse el baby en preescolar como si fuera la capa de superman, y qué?

El tema es hacerlo no en preescolar sino con los cojones ya peludos. Eso ya es más grave.

no sabes tu como tenia yo los huevos en prescolar.... con la piel de melocoton!!!

con los huevos ya negros llevaba una braga militar, q nunca esta demas si ibas a hacer el hijoputa todos los jueves noches

Toma josefina... para tus incipientes pechos!

Cual es la traduccion de cornholio?

O que mismo, fue algun personaje? :shock:

Mira esto me valdria para el tema de las habilidades tontas, se imitar a estos 2 a la perfección, es mas lo de por culio me sale calcado.

Hammett rebuznó:
johnmanga rebuznó:
Hammett rebuznó:
johnmanga rebuznó:
Cual es la traduccion de cornholio?
O que mismo, fue algun personaje? :shock:
https://jh.pair.com/bnb/

Si sé que era de beavis y butthead, en fin.

Es un personaje que hace Beavis en Beavis & Buthead recorren América.

no solo en la peli, tambien lo hace en la serie, y hasta en un "Celebrity deathmatch" y siempre es porque toma cafeina, a la cual es alergico.

Yo lo hago en la oficina, pero solo cuando no llevo puestas las alas de asterix en los cascos, que me las arrugo

Atrás
Arriba Pie