The Green Knight (2021)

Pugachev

RangoVeterano
Registro
20 Ene 2018
Mensajes
1.634
Reacciones
1.430
He buscado antes de postear y no he encontrado tema, así que ahí va:

the_green_knight-662504089-large.jpg


Título original The Green Knight
Año2021
Duración125 min.
País Estados Unidos
Dirección David Lowery
Guión David Lowery
Música Daniel Hart
Fotografía Andrew Droz Palermo
Reparto
Dev Patel, Barry Keoghan, Alicia Vikander, Ralph Ineson, Kate Dickie, Erin Kellyman, Joel Edgerton, Sarita Choudhury, Sean Harris, Helena Browne, Emilie Hetland, Anthony Morris, Megan Tiernan, Noelle Brown
Productora Coproducción Estados Unidos-Canadá-Irlanda;
Sailor Bear, Bron Studios, A24, Ley Line Entertainment, Creative Wealth Media Finance, Wild Atlantic Pictures. Distribuidora: A24
GéneroFantástico. Drama. Thriller | Fantasía medieval. Edad Media
SinopsisLa historia medieval de Sir Gawain y el caballero verde contada desde el punto de vista del género de la fantasía. (FILMAFFINITY)

Estreno USA: julio 2021.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Particularmente, de los próximos estrenos, es la que más ganas tengo de ver, o como dicen los modernos pidiendo una hostia, "mi película más anticipada", el caso es que venía buscando el hilo para decir que ya hay un torrent en buena calidad:

The Green Knight
 
¿A Sir Gawain lo interpreta un puto indio?

Y es buen actor, pero es un puto indio.
 
Supongo que lo justificarán de alguna manera, aunque ya hasta A24 cae en esas mierdas, de momento no lo cambian por una mujer fuerte e independiente en un mundo de hombres.
 
Supongo que lo justificarán de alguna manera, aunque ya hasta A24 cae en esas mierdas, de momento no lo cambian por una mujer fuerte e independiente en un mundo de hombres.
Ojo, que es buen actor. Y la peli tiene muy buena pinta, las (pocas) críticas que hay ahora en FA la ponen por las nubes.

Simplemente estás cosas me sacan de la peli. Pero habrá que verla.
 
La tengo bajada y le tengo ganas.

Personalmente me da igual la raza de los actores en una ambientación artúrica. No es novela histórica ni adapta una fantasía literaria moderna, son historias que ya son patrimonio de la humanidad entera, como la saga de Gilgamesh o las Eddas. Así que vía libre.
 
La raza aria viene de la india.
Todos morenos, morenos todos
Fin
 
Para una fantasía medieval que tiene un aspecto impresionante y tienen que poner OTRA VEZ AL PUTO DEV PATEL DE PROTAGONISTA, ME CAGO EN DIOS.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me parece un tipo correcto sin más, me sorprende que está en muchos fregados últimamente, debe tener un agente de la hostia. O que cumplir la cuota marrón ayudará.
 
Para una fantasía medieval que tiene un aspecto impresionante y tienen que poner OTRA VEZ AL PUTO DEV PATEL DE PROTAGONISTA, ME CAGO EN DIOS.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es un gran actor. Quizás eso tiene algo que ver.
 
Casualmente hace poco vi una versión anterior con sean connery de caballero verde, debió ser una mierda porque no la terminé
 
El trailer me parece espectacular, al menos visualmente. Paso de bajárnela. Yo esto lo quiero ver con pantallón y palomitas.

No sé qué puede molestar de Dev Patel, es tan insulso que casi ni se nota que es indio.
 
Última edición:
Es un gran actor. Quizás eso tiene algo que ver.
Que no me toquen a Dickens, por favor. O al ciclo artúrico. Qué tendrá que ver que sea bueno si es un puto INDIO en esos contextos?

Lo próximo, un biopic de Hitler con un negro de protagonista.
 
Que no me toquen a Dickens, por favor. O al ciclo artúrico. Qué tendrá que ver que sea bueno si es un puto INDIO en esos contextos?

Lo próximo, un biopic de Hitler con un negro de protagonista.

Para ese biopic el que encaja como un guante es Dev Patel.
 
Para ese biopic el que encaja como un guante es Dev Patel.
Pues yo metería a un puto negro, nada de medias tintas. Con el flequillo, el bigotillo y todo.

El hijo de Denzel haciendo esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La han puesto hoy en Amazon prime, sin alquiler ni hostias. Así que este finde cae.
 
Cierto. Ya está para descargar en HD (porque hay que verla en HD esta película) incluso en castellano, por si alguien gusta de esa opción.

Descargando, y puede que la vea esta noche, aunque estoy con la serie del Steve Martin y Selena Gómez y también quiero acabarla. :lol:
 
Tragáis con todo. Un indio como Sir Gawain, en fin...
 
Etiquetas Etiquetas
le faltan más negros
Arriba Pie