The happiness of the gay time (Entregado al POP)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El_Tormento

Estafador
Rango
Registro
7 Sep 2005
Mensajes
9.209
Reacciones
2.726
Pues eso. Últimamente me ha dado por eso. Y debo confesarles que me siento muy bien. Gracias a DIOS tengo una Esposa y una amante a las cuales como el chocho con regularidad y mucho gusto, razón por la cual se con exactitud no se trata de un desvarió hormonal con posterior Manflorismo.

Es tan simple como que me he dejado llevar por las corrientes comerciales presentes y antiguas. Construyendo un mundo sonoro basado en Lady GAGA, Madonna, Muchael Jackson, un poco de New Wave ochentoso y alguna que otra cosilla que no me viene a mente. De hecho estoy escuchando Smooth Criminal (La de Michael Jackson, que si fuese la de Alien Ant Farm quizás todo fuese diferente)

Y es eso se trata de una especie de re-descubrimiento del POP. Música que otrora evitaba a toda causa y consideraba vana y vaciá. Hoy me esta regalando algunos momentitos de tranquilidad. No se, quizás y sea su simplicidad. Su poco contenido lírico, carente de un mensaje e idea lo que me atrae. Si, tal vez sea la posibilidad de disfrutar algo sin que ello conlleve a un posterior análisis de su contenido. Quizás tan solo me relajo. Pero es así. Me estoy deleitando con eso del POP.

En realidad estoy en paz con ello y me he vacilado su poder durante las ultimas semanas.

Creo que Judas, Like a Prayer, Bad, Smooth Criminal, Situation, Call me, Telephone y Just Dance. Son cosas que pueden hacerte un bien incalculable.

¿Existe alguna música mas simple y energizante que el POP?
¿Podéis recomendarme algo?

I-Love-Pop-Music_1.jpg
 
El_Tormento rebuznó:
Pues eso. Últimamente me ha dado por eso. Y debo confesarles que me siento muy bien. Gracias a DIOS tengo una Esposa y una amante a las cuales como el chocho con regularidad y mucho gusto, razón por la cual se con exactitud no se trata de un desvarió hormonal con posterior Manflorismo.

Es tan simple como que me he dejado llevar por las corrientes comerciales presentes y antiguas.
Y es eso se trata de una especie de re-descubrimiento del POP. Música que otrora evitaba a toda causa y consideraba vana y vaciá. Hoy me esta regalando algunos momentitos de tranquilidad. No se, quizás y sea su simplicidad. Su poco contenido lírico, carente de un mensaje e idea lo que me atrae. Si, tal vez sea la posibilidad de disfrutar algo sin que ello conlleve a un posterior análisis de su contenido. Quizás tan solo me relajo. Pero es así. Me estoy deleitando con eso del POP.

En realidad estoy en paz con ello y me he vacilado su poder durante las ultimas semanas.




A mis brazos, hijo de Kirchner.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

A
Masunos
8
Visitas
1K
Arriba Pie