The Hateful Eight, lo nuevo de Tarantino

  • Iniciador del tema Iniciador del tema vinchen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

vinchen

"Propiedades" vinchen
Registro
14 Oct 2006
Mensajes
7.525
Reacciones
692
7DYGdFT4gtiD5BI6xyOU6v0XXvi.jpg


Título: Los odiosos ocho

Tagline: Nadie viene hasta aquí sin una maldita razón.

Género: Crimen, Drama, Misterio, Western

Director: Quentin Tarantino

Reparto: Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Walton Goggins, Demián Bichir, Tim Roth, Michael Madsen, Bruce Dern, James Parks, Dana Gourrier, Zoë Bell, Lee Horsley, Gene Jones, Keith Jefferson, Craig Stark, Belinda Owino, Channing Tatum, Quentin Tarantino

Lanzamiento: 2015-12-25

Runtime: 187

Plot: Seis, ocho o doce años después de la Guerra de Secesión, una diligencia avanza a toda velocidad por el invernal paisaje de Wyoming. Los pasajeros, el cazarrecompensas John Ruth y su fugitiva Daisy Domergue, intentan llegar rápidamente al pueblo de Red Rock, donde Ruth, conocido en estos lares como 'el Verdugo', entregará a Domergue a la justicia. Por el camino, se encuentran con dos desconocidos: el mayor Marquis Warren, un antiguo soldado negro de la Unión convertido en cazarrecompensas de mala reputación, y Chris Mannix, un renegado sureño que afirma ser el nuevo sheriff del pueblo. Como una ventisca está a punto de alcanzarlos, Ruth, Domergue, Warren y Mannix se refugian en la Mercería de Minnie, una parada para diligencias de un puerto de montaña. Cuando llegan al local de Minnie, en lugar de recibirlos su dueña, se topan con cuatro rostros desconocidos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Justo venía a abrir hilo :lol: cojonudo, eso que me ahorro. Vi las imágenes esta mañana antes de ir a currar, y tiene mi hype, un western helado
 
Hamo a Samuel L.J. Jackson, pero me da miedo el papel que le vayan a dar, espero que esté justificado.En Django me encantó haciendo de ioputa, aunque sobreactúa demasiado.

Michael Madsen no podrá superar su papel de tío echado a perder de Kill Bill 2, en la foto que han puesto tiene la misma pinta.
 
Cómo me congratula el fichaje de Bruce Dern para esta movie.
.platanito.
 
Nuevo póster.

CJu1Ht9WcAADvVB.jpg


Tarantino y Morricone juntos haciendo cosicas

CKcfJDAWUAExNPu.jpg


CKYIOVOWwAEAvq7.jpg


Y en la pasada Comic con

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estreno el 25 de diciembre en USA al menos.
 
vinchen rebuznó:
Estreno el 25 de diciembre en USA al menos.

Pero la pasaran una semana antes en 70mm.

Pongo velas a Sant Phenomena para que os la pueda joder antes del estreno murciano.
 
Rarito rebuznó:
Pero la pasaran una semana antes en 70mm.

Pongo velas a Sant Phenomena para que os la pueda joder antes del estreno murciano.

Rezo a la Virgen de la Fuensanta para que te quedes ciego antes <3
 
Magnífico mostacho badass de Russell.
 
Me alegro de que hayan hecho las paces QT y Ennio, hace meses el último puso a caldo al primero (juraría que fue por el uso de sus temas en Django)
 
Lo mismo que en el hilo de "Creed" otro Screener de 2 gigas y pico, las capturas tienen buena pinta asi que el que no quiera verla en el cine o sea un sibarita puede ir apañado.


https://kickass.unblocked.pe/the-hateful-eight-2015-dvdscr-xvid-ac3-hq-hive-cm8-t11784757.html

También está disponible "The Revenant", las tres películas se ven y se oyen perfectamente a un nivel de calidad de 9, para la peli del Dicaprio ya hay subs perfectamente sincronizados y corregidos.

Pero que no se encabrone Quentin que iré igualmente a verla al cine.

A mí todo esto me huele a puñalada trapera por parte de Disney.
 
Han usado el Google Translator para traducir el nombre ? Lo digo por lo de "Los Odiosos Ocho"
 
Ir al cine a ver esta peli doblada, pues sinceramente, prefiero verla en modo darkiano.

A mi tambien me ha parecido demasiada calidad y demasiada casualidad.
 
¿Esto es una secuela de los 8 Apellidos?
 
Ir al cine a ver esta peli doblada, pues sinceramente, prefiero verla en modo darkiano.

A mi tambien me ha parecido demasiada calidad y demasiada casualidad.

No, yo siempre voy a los cines Babel ya que soy de los talibanes del VOSE.

Ampliando la teoría conspiranoica de que Disney se encuentre tras el tema de la filtración tenemos estas declaraciones del Quentin quejándose de las técnicas sucias y poco éticas de la compañía hechas la semana pasada:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Basicamente la coña que raja Tarantino es la siguiente, para él su cine favorito es el Cinerama Dome de los Angeles y con ellos tenía firmado un contrato según el cual tras dos semanas de emisión de "Star Wars" las dos siguientes se emitiría la suya durante las vacaciones navideñas... Insisto, eso estaba firmado y rubricado.

Pues bien, se presentó el ratoncito y dijo que habían cambiado de idea y querían TODO el periodo vacacional de navidades, el cine logicamente les dijo que no podían hacer eso porque estaban obligados contractualmente con "The Hateful Eight" y la contrarespuesta de Disney fue la siguiente:

- O rompes el contrato o quitamos "Star Wars" a tu cine y a toda tu cadena.

Así que los del cine no han tenido más remedio que ceder, romper el contrato y Quentin con un cabreo de tres pares de cojones se le calienta la boca (para variar) y larga la historia por la radio. En apenas unos días va y se produce la filtración.

En verdad os digo que detrás de lo que parece el más inocente dibujo animado se esconden los tentáculos de la mafia más pura y dura.
 
Vista. Muy grande QT, as usual.
Espero a que alguien más la haya visto (yo en el Ipad vía m4ufree.info) para comentarla [SPOILERS] mediante.
Samuel L. Jackson se sale, y la Jason-Leigh lo clava.
En cine esos 70mm van a ser la polla con cebolla
 
Vista por aquí también, de lo mejorcito que ha cagado Tarantino en toda su filmografía, sin más.

Todo es espectacular en cada uno de sus diferentes apartados, además que se ha recuperado la sana costumbre de los flash-backs y los capítulos marca de la casa. Por otro lado, los americanos ya pueden empezar a pensar en declarar oficialmente a Samuel L. Jackon como tesoro nacional viviente, ya que se la saca hasta niveles estratosféricos.

Si hasta los efectos especiales son de Nicotero, qué más se puede pedir.

Pillo reserva para verla en pantalla grande en VOSE en el Babel en cuanto se pongan a la venta, porque ver este film doblado (por bien que se haga) es pecado mortal y merecedor no de una maldición, si no de dos.
 
Grandisima peli que deja a Django a la altura de experimento graciosillo.
Gran guion, muy teatral, no me extrañaría que algún día se acabe llevando a las tablas. Por eso mismo no acabo de verle el por qué a los 70mm, el 99% es interior.
Hay que verla.

Cuando oí la voz en off, se me cayo el alma al suelo, menos mal que solamente fue en aquel momento. No me explico como semejante despropósito ha sobrevivido al montaje final.
 
Yo pensaba que Morricone había acabado hasta lo que rima con Tarantino despues de Django
 
Yo pensaba que Morricone había acabado hasta lo que rima con Tarantino despues de Django

El cabreo del genial músico venía sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque según él Quentin era un puto chapuzas friki que te ponía cachos de bandas sonoras de aquí y de allá sin ton, ni son... Y el conjunto le parecía una reputísima mierda hecha a retales, y la verdad es que razón no le falta.

Así que el cara-Popeye tomó nota y le pidió (pagando porsupu) al Morricone que compusiera toda la banda sonora como bloque sólido para este film, así han hecho las paces y la verdad es que no ha quedado pero que nada mal, de hecho creo que es la primera peli del cineasta que tiene banda sonora musical original propia.

De todas formas el frikazo no se ha podido resistir y en algún instante que otro se oyen algunas breves notas de "La Cosa" de John Carpenter, pero está bien ya que tiene todo el sentido para la peli. Si incluso hizo que los actores la visionaran previamente para que se metieran en harina.
 
Arriba Pie