The Interview: Sony vs Kim Jong Un

4tr31d3s

RangoFrikazo
Registro
7 Abr 2013
Reacciones
2.969
ha-ha-nelson-simpsons-nelson-ha-ha-93-p.jpg

Burócrata rebuznó:
No entiendo nada.

Se supone que el regimen de corea del norte ha hackeado a Sony sacando en internet peliculas de hollywood que aun no se han estrenado entre otras cosas, como vengaza por... documentales que ridiculizan a kim jong un? o algo así.

Ahhm. Y por qué no lo explica el Atreides este de los cojones. Moderadora!! MODERADORAA!!!!

La ví anoche. Me pensaba que era un película seria, de drama o algo así, hasta que ví que la protagonizaban Seth Rogen y James Franco, que suelen hacer pelis de "risa" que suelen ser mierdas como pianos.

Ahí mis espectativas cayeron de sobremanera, PERO, he de decir que algo sí que me hizo gracia y al final la termine de ver entera porque supieron llevar la mierda de trama a un punto que hasta me hizo gracia, aunque tenga algunos momentos bastante malos.

Que no sirva de precedente, porque seguro que estos dos ahora volveran a sus pelis de mierda. Ojo, cuando lo hacen juntos, que James Franco a solas y bien dirigido me parece buenísimo.

HAMEZ DE TOMO Y LOMO, SEÑORES :121:121

james-franco-1024.jpg

La historia es una locura ya de por sí, pero los actores llenan la pantalla con un lol tras otro mecagoenlaputamadrequelosparió. James Franco es señor y enviado del LOL. El personaje de Kim es amo y señor con esos toques homogayers que les meten a ambos. Total, redondísima, llena de loles como soles y algún que otro cameo lolesco. Eso sí, larga como un día sin pan, como siempre, el que abarca poco bah, que si le quitan chorraditas hubiera quedado una obra de lujo de la nueva era del cine cómico.

El visionado es obligatorio simplemente por los papeles de Franco y del señor líder supremo. Seth Rogen está, se nota que está, pero su papel no rompe tanto. Tiene la cabeza en su sitio y poco más. Aún así ha saltado de la silla de director para soltar algún que otro lol. Como siempre, la química entre este y Franco es total y absoluta. No busquéis sátiras políticas, ni críticas sociales, en fin, no seáis Nueces de la vida, es una estupidez de película y ya. Es eso, imbécil y amable.

James-Franco-Moloch-The-Interview.jpg

:lol::lol::lol::lol:

Yo también defiendo este enorme despropósito, aunque creo que no me ha gustado tanto como a maclane.

Que de la noche a la mañana hubiera esa expectación le hizo mucho daño a esta película, que no deja de ser una parida sin más pretensiones.

Sí, es como si esperaran de esta película que fuera el "je suis charlie" del cine y no. Simplemente está en el marco de una noticia de actualidad, perfectamente podría ser un remake adaptado de "Ser o no ser". Reírse de la paja ajena es saluc. Yo he disfrutado con Franco y Kim, así como detalles como poner Katy Perry en el tanque :lol:

Pues aquí otro decepcionado.

Quitando lo de Rob Lowe (PUTA HAMEZ), lo de las tiritas venenosas (LOL) y la inserción rectal de Rogen (jij) lo demás me pareció bastante forzado e infantiloide.

Aunque confieso que la producción es cojonuda.

Atrás
Arriba Pie