The King's Man: La primera misión

LeChuck

RangoFreak total
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
17.219
Reacciones
16.308
euaYmyoNEr3SKl5YumLIBnzUL8n.jpg


Título: The King's Man: La primera misión

Género: Acción, Aventura, Comedia

Director: Matthew Vaughn

Reparto: Harris Dickinson, Ralph Fiennes, Aaron Taylor-Johnson, Gemma Arterton, Tom Hollander, Matthew Goode, Djimon Hounsou, Charles Dance, Daniel Brühl, Stanley Tucci, Rhys Ifans, Robert Aramayo, Ross Anderson, Alexandra Maria Lara, Neil Jackson, Alison Steadman, Martin Razpopov, Chloé Booyens, Albert Giannitelli, Olivier Richters, Branka Katić, Katarina Martin, Constantine Gregory, Todd Boyce, Maja Simonsen, Stevee Davies, Hal Fowler, Connor Calland, Kya Garwood, Renars Latkovskis, Jack Cunningham-Nuttall

Lanzamiento: 2021-12-22

Trama: Cuando un grupo formado por los tiranos y las mentes criminales más malvadas de la historia se une para desencadenar una guerra que matará a millones de personas, un hombre tendrá que luchar a contrarreloj para detenerlos. Tercera entrega de la saga 'Kingsman', ambientada muchos años antes de las anteriores y explicando el origen de la agencia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Kingsman 3

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, más que una tercera parte, es la precuela de como surgió la organización King's Man.

Me mola que el malote sea Rasputín.
 
Le doy un like a quien acierte la escena del 1:16.
 
Atentos al lol Wikipédico:

A las 10:10 el coche de Francisco Fernando se acercó y Čabrinović lanzó la bomba. Sin embargo, el artefacto rebotó en la capota abierta del vehículo, cayó en la calle y explotó bajo el coche siguiente de la comitiva. La explosión abrió en el suelo un agujero de 30 cm de diámetro e hirió a un total de 20 personas. Tras el ataque, Čabrinović se tragó la cápsula de cianuro y se tiró al río Miljacka. Sin embargo, el intento de suicidio fracasó pues el terrorista vomitó el veneno, ya que el cianuro dentro de la cápsula estaba descompuesto y en mal estado, y el río tenía solo 12 cm de profundidad. Detenido por la policía, Čabrinović fue agredido por la multitud antes de ser llevado al cuartel.

Ni Terra lliure.
 
Última edición:
Me gustaba más el primer trailer la verdad. No por lo que muestra ni como esta montado, sino por el tono que promete.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tiene muy buena pinta, la verdad. Pero yo tengo ganas de que llegue Kingsman 3.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pinta a mierda enloquecida neovictoriana a tope de incorrecciones históricas. Cae fijos.
 
Ya he visto esta peli. Se llamaba Sherlock Holmes: Juego de Sombras, pero en vez de Rasputin, el que quería iniciar la WW1 era Moriarty. El resto lo mismo. Inglesitos pegando paraguazos a cámara lenta, diversidad y much ado about nothing
 
Ya he visto esta peli. Se llamaba Sherlock Holmes: Juego de Sombras, pero en vez de Rasputin, el que quería iniciar la WW1 era Moriarty. El resto lo mismo. Inglesitos pegando paraguazos a cámara lenta, diversidad y much ado about nothing
Se llaman sucios sorbedores de te..
 
La acabo de ver. Recomendada.

No tenía ni puta idea de esta franquicia, pero creo que se mea en la cara de James Bond, al menos para los hiperactivos como yo. Todo simple y sin pausa, avanza rápido. También me gustaron los clichés, funcionan, aunque podría haber mejor casting en mi opinión que no vale ni para tomar por culo. El cliché de Jared Letto en Gucci funciona perfectamente, pero el del Kaiser mariposón tonto, el Tsar calzonazos, y el del africano sacrificado noble, aquí no tanto, pero cumplen su función. Otros como el Rasputin, el Tywin Lannister Lord británico, y el Malo Malizimo escocés yo creo que se acercaban más a ser clichés si no creíbles, al menos que te hacen disfrutar y te olvidas de que son caricaturas.

De puta madre la acción y las escenas en tierra de nadie. Voy a ver las otras desde que pueda.
 
Última edición:
La acabo de ver. Recomendada.

No tenía ni puta idea de esta franquicia, pero creo que se mea en la cara de James Bond, al menos para los hiperactivos como yo. Todo simple y sin pausa, avanza rápido. También me gustaron los clichés, funcionan, aunque podría haber mejor casting en mi opinión que no vale ni para tomar por culo. El cliché de Jared Letto en Gucci funciona perfectamente, pero el del Kaiser mariposón tonto, el Tsar calzonazos, y el del africano sacrificado noble, aquí no tanto, pero cumplen su función. Otros como el Rasputin, el Tywin Lannister Lord británico, y el Malo Malizimo escocés yo creo que se acercaban más a ser clichés si no creíbles, al menos que te hacen disfrutar y te olvidas de que son caricaturas.

De puta madre la acción y las escenas en tierra de nadie. Voy a ver las otras desde que pueda.
La primera le encantará, aparte de que tiene una de las escenas de acción más burras que jamás se han rodado (la de la iglesia). Y ahí esta Colin Firth derrochando carisma por todos su poros.

La segunda pega un bajonazo considerable, se puede ver, pero ni de coña llega al nivel de la primera.
 
La primera le encantará, aparte de que tiene una de las escenas de acción más burras que jamás se han rodado (la de la iglesia). Y ahí esta Colin Firth derrochando carisma por todos su poros.

La segunda pega un bajonazo considerable, se puede ver, pero ni de coña llega al nivel de la primera.
La primera es una peli para adolescentes.
Y luego os quejáis de Marvel y sus diálogos para hijos de padres hermanos
 
Amics, acabo de ver esta película en castellano en mis torrenteras en delicioso 1080 o 4K.
 
Visionada.

Muy bien hecha y poco más. Se pasa la WWI por el forraco pero lo hace de forma hasta graciosilla.

El peso lo lleva Ralph Fiennes y ése es el problema. Es un actoraco del copón y le imprime una pompa y circunstancia a todo lo que hace que resulta pesado y ralentiza lo que debiera ser acción pura.

Otro problema de esta trilogía es que ha ido de más a menos. La primera era un lol, la segunda baja bastante y esta tercera, aún mejorando a la segunda, se queda un poco en tierra de nadie, deslabazada... vamos que se puede llamar Kingsman u otra cosa y daría igual.

Lo más LOL es el Rasputin que se han marcado.

Entretenida. 3.5
 
Cuando vi el primer tráiler pensé que sería una peli palomitera con más clase que las otras dos. Como más formal. Del estilo de las pelis de Sherlock Holmes de Guy Ritchie, por buscarle un símil.

Y en cierta medida, sí creo que es lo que buscaron, pero sin conseguirlo, ni conseguir tampoco la calidad de la primera peli, que no es una obra maestra pero es buena peli palomitera.
 
La primera me gustó mucho porque no se tomaba en absoluto en serio a sí misma y era un festival de idas de olla, eso en el género de espionaje fue todo un soplo de aire fresco.

La segunda un gñe como una catedral no tenía la misma garra y gracia que la primera ni por el forro. Quedé muy decepcionado.

Y esta, pues bueno, la miraré a ver que tal, a priori no espero gran cosa.
 
Visionada.

Muy bien hecha y poco más. Se pasa la WWI por el forraco pero lo hace de forma hasta graciosilla.

El peso lo lleva Ralph Fiennes y ése es el problema. Es un actoraco del copón y le imprime una pompa y circunstancia a todo lo que hace que resulta pesado y ralentiza lo que debiera ser acción pura.

Otro problema de esta trilogía es que ha ido de más a menos. La primera era un lol, la segunda baja bastante y esta tercera, aún mejorando a la segunda, se queda un poco en tierra de nadie, deslabazada... vamos que se puede llamar Kingsman u otra cosa y daría igual.

Lo más LOL es el Rasputin que se han marcado.

Entretenida. 3.5
sigo diciendo que sobreestimáis a la primera.
yo ahí me planté.
peli para adolescentes
 
sigo diciendo que sobreestimáis a la primera.
yo ahí me planté.
peli para adolescentes
¿En que peli de adolescentes un tío mata de la forma más salvaje en una iglesia a más de cincuenta personas, con 'Free Bird' de Lynyrd Skynyrd a toda tralla, y además contiene una escena en que revientan cientos de cabezas al ritmo de Pompa y Circumstancia?

Hágame lista, que me interesa.
 
¿En que peli de adolescentes un tío mata de la forma más salvaje en una iglesia a más de cincuenta personas, con 'Free Bird' de Lynyrd Skynyrd a toda tralla, y además contiene una escena en que revientan cientos de cabezas al ritmo de Pompa y Circumstancia?

Hágame lista, que me interesa.
Lo de las cabezas es una chorrada importante ¿eh?
 
Lo de las cabezas es una chorrada importante ¿eh?
Pues sí, pero como dije antes esa era la gracia de la peli: que todo era una ida de olla y no se toma en serio a sí misma en ningún momento, a mí me hizo jij.

De hecho cuando están cenando de MacMierdas el agente con el malote hablan de las pelis de espías y los dos concluyen que molaban más las pelis de antes porque ahora son demasiado serias. Ya me dirá si eso no es una declaración de intenciones a las claras.

Pero bueno, ahí cada uno con sus gustos.
 
Pues sí, pero como dije antes esa era la gracia de la peli: que todo era una ida de olla y no se toma en serio a sí misma en ningún momento, a mí me hizo jij.

De hecho cuando están cenando de MacMierdas el agente con el malote hablan de las pelis de espías y los dos concluyen que molaban más las pelis de antes porque ahora son demasiado serias. Ya me dirá si eso no es una declaración de intenciones a las claras.

Pero bueno, ahí cada uno con sus gustos.
No, si a mí la primera me encantó. Eso no quita que lo de las cabezas fuera un WTF en toda regla.
 
Atrás
Arriba Pie