The Last of Us 2, powered por el Ministerio de Igualdad (Alerta Spoilers)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojo que es part II no TLOU 2

Más pelicula que juego endiosada ya estoy viendo las cero novedades jugables e historia más usada que una brasileña del puti de Cachondo
 
Ojo que es part II no TLOU 2

Más pelicula que juego endiosada ya estoy viendo las cero novedades jugables e historia más usada que una brasileña del puti de Cachondo
como si fuera el 2 porque los protagonistas son los mismos

a mi no me pareció para nada más película que videojuego, es cierto que no es revolucionario en sus mecánicas pero tampoco es un beyond o un heavy rain
 
El problema es que esos van más allá son quick time events como lo fue en su día el Dragon's Lair que si pasa por las manos de $ony pasa a ser un juego mínimo de un 8 con la generación de mierda que se lleva de secuelitis crónica y reciclado más propio del contenedor verde

The Last of Us tiene 5 horas de cinemáticas, tienes razón, no es una pelicula, es una miniserie troceada entre escenarios que no son más que una excusa para volver a soltarte otra cinemática, toda la vida han sido carillas de hacer (preguntad en Pixar que granja de PCs tenían) y siempre en momentos claves que supieras que iba a pasar algo gordo o te ibas a dar de hostias contra alguien de peso no un zombie de medio pelo, carne de yutubers y demás mierdas poco exigentes
 
trailer de death stranding, cameo del guillermo del toro incluido, este juego parece material reciclado del supuesto silent hill .

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
editado por movimiento de masuno del hilo de novedades a este. Por lo visto no me había enterado de que ya habíais puesto los vídeos del TLOU2 y el de Kojima.
 
Última edición por un moderador:
Kojima que de serie ya era un pamplinoso. Va y se junta con el Del Toro -el gordo del principio del vídeo en versión digital-que es otro que tampoco hila derecho cuando le dejan suelto. Pues normal lo que tenemos. A ver si ahora sacan algo y no pasa como con el PT de los cojones.
 
Última edición:
PT fué el salvapantallas mas caro de la historia, fetus inclusive.
 
Una duda, ¿el primero está sobrevalorado? ¿Sí? ¿No? Nunca lo jugué, pero cuando salió Internet se llenó de memes con el barbas y la niña y no recuerdo si en el foro se dijo si era crema o cacaceite. Es uno de los de PS3 que tengo pendientes y si estas navidades lo veo barato igual cae.
 
A mí me parece un juegazo de tres pares de cojones.
 
Yo que no soy un jugón de la play y tampoco tengo mucho bagaje para comparar es el juego con el que más he disfrutado.

Por la historia, para ser un juego simple en cuanto a jugabilidad y la IA de zombies y humanos, tanto la historia como la música y la ambientación están muy logradas. Transmite muy bien el holocausto zombie tras 20 años de dejadez. Te permite ir con sigilo o liarte a tiros teniendo en cuenta cierta escasez de munición. Otro detalle que me gusta es el "realismo" a la hora de llevar las armas. Acabas llevando 4 cortas y 4 largas que vas consiguiendo a lo largo del juego, pero a diferencia de un GTA con muchas disponibles a cada momento, aquí llevas una de cada en plan preset que puedes usar rápidamente pero si te quedas sin munición el cambio te obliga a perder algo de tiempo. Además están a la vista colgadas en la mochila. Detalles que le dan algo de realismo.

Cierto que está totalmente guiado y que hay muchas animaciones, pero en un punto justo. Algún juego me las he saltado por pesadez, pero en este ir siguiendo una buena trama se hace disfrutarlo como si fueras el protagonista de la película.

Para la segunda parte, con algo más de dificultad y una IA más trabajada y con variedad de adversarios será un juego de 10 para el que le vayan estos juegos.
 
A ver si ahora los zombis tenían buena IA:lol:

Buena IA tenía el Xenomorfo de Alien: Isolation, GOTY del año 2014, que estabas todo el puto rato cagandote en la puta de madre y el maricón de su padre y ya hablemos cuando se pueda jugar con VR de la buena, porsupu el Alien no va a pasar a la historia con una legión de histéricas detrás a los que le enseñan un CGIs de 4 minutos
https://www.metacritic.com/game/playstation-3/the-last-of-us
https://www.metacritic.com/game/playstation-4/alien-isolation
 
Coño, que son zombies [emoji38]

Un poco gñe si que son, pero me quedo con los aspectos positivos que ya he comentado y lo que me hizo disfrutar.

Un juego parecido en cuanto a jugabilidad podría ser The Order, me lo regalaron hace un año y ahí está a medio jugar.

Suelo comprar un juego al año y siempre cuando están devaluados y el de Alien será el próximo.
 
Lo volvi a jugar este finde y me parece un juegazo. Si bien mi criterio es el de alguien que coge la play de pascuas a ramos y solo exige entretenimiento durante un rato.

Es el único con el que he estado atento siguiendo la historia, me engancha. Y esta segunda vez me ha parecido mejor.

Al terminarlo se me activó "The left behind" y también me pareció muy potable.
 
Veremos qué tal la segunda parte, pero siempre he pensado que la primera parte estaba bien como estaba. Eso sí, supongo que todos nos olíamos que iban a continuar sí o sí.

Y lo digo habiéndome gustado mucho la primera parte a pesar de sus defectos.
 
Me han dejado el The Last Of Us (Ps4 Remastered) y he empezado hoy a jugar, la historía me esta gustando, pero gáaficamente no me parece nada del otro mundo, eso yes la cíítica completa para dentro de una semana más o menos.
 
Este juego es difícil de encontrar para PS3 y mira que lo estoy buscando.
 
A eso me refería, que está a precio de oro.
 
Ayer ya me terminé el Remastered para Ps4 junto con su DLC "Left Behind", empezemos:

El juego es una maravilla, la historía es acojonante y esta perfectamente enlazada, empatizas desde el principio con los personajes y entiendes siempre lo que hacen y como se sienten. Hay situaciones de todo tipo,acción, sigilo, dramáticas, de terror...y la BSO y el doblaje son los ideales para el juego. Al ser de PS4, se agradece el DLC ya que te explica álguna cosilla del juego original que te hace entender la motivación de Ellie.

Ahora bién, el juego es una obra maestra ? Pues yo digo que no, ojo no lo es por poco, quitando algún detalle gráfico (algunos movimientos de los personajes me parecieron ortopédicos), el que haya demasiada diferencía de personajes entre videos y juego in game y algún script un pelín largo, el juego no lo considero obra maestra para Ps4 por eso, por que es una REMASTERIZACiÓN, pero si lo incluiria en PS3.

Eso yes, el juego hay que probarlo, lo que no he probado es el multijugador, el que lo haya hecho que lo comente por aquí.
 
Última edición:
Nuevo trailer de la segunda parte

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Como pronto no lo esperéis hasta 2019 o así.
 
Esta vez no caigo. No lo quiero ni regalado. El primero me parece un cagarro de juego. Una morterada de dinero y talento desperdiciados priorizando la narrativa en lugar de las mecánicas. Una pena.
 
Etiquetas Etiquetas
last ps vita of us
Arriba Pie