The Last of Us 2, powered por el Ministerio de Igualdad (Alerta Spoilers)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
una puta mierda de voz.
doblaje es coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la voz original del actor.
que yo sepa...morgan, el del read redemption, es un personaje poligonal generado por pc, pero no veo que el muñeco ponga su voz y su entonacion en funcion del papel que desarrolla. es un muñeco plano al que alguien le pone la voz.

fijate tu que doblaje de mis cojones es eso que tu dices que el metal gear solid 1 tiene ,segun la prensa internacional , las mejores voces, en castellano(fijese que hablan de voces, no de doblajes) que en ingles, de hecho esta considerado de las mejores voces de la historia. segun tu teoria, siendo una produccion nipona, las mejores voces tendrian que ser las japo(original no?) pues no...eran una bosta.


esto no se puede comparar a un interprete, que pone su voz, segun siente su personaje. ahi si que el original, salvo que el actor lo este haciendo regulero, nunca sera superado por el doblaje.
Llamalo como quieras liacho, yo creo que diciendo doblaje todos nos entendemos lo que queremos decir, pero va
 
Llamalo como quieras liacho, yo creo que diciendo doblaje todos nos entendemos lo que queremos decir, pero va
es que eso no es doblar.no hay un idioma original a nivel vocal.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

insuperable.
 
Yo ,es que hablar de doblaje en un dibujo animado o videojuego...yo a eso le llamo poner voz y punto.no hay idioma original.el quedó no habla si tú no le pones voz.

En un hilo que se abrió en gamefaqs hace unos años en el subforo de TLOU de PS3 -cuando el musical ese hortera- el propio Troy Baker participó en el hilo con un usuario llamado "theTroyBaker" o algo así. Contó cosillas de buen rollo y tal, y un mod le borró los posts por exceso de palabrotas ("profanities" que dicen los yanks), se piró y ya no se le vio más el pelo. :lol:

Aquí no se limitaron a poner voces como si fuese el jodido Rey León, en la versión original los actores ensayaban las escenas de vídeo y realizan una interpretación más cerca de lo teatral que de un trabajo de voz. Obviamente, en las versiones en español, francés, alemán etc, si que hablaríamos de un trabajo de doblaje.

Tampoco me malinterpretes, el doblaje español en las secuencias es decente (excepto el personaje de David de Nolan North, que aquí lo hace el de Me Llamo Earl y no me gusta nada como suena su David), un trabajo estándar bien. Es en los diálogos durante la acción jugable donde la cosa se les va de madre en varias ocasiones.

Lo dejo esto aquí, pa no desviar mucho el hilo de la secuela.
 
Recordad que hoy también hay mandanga. Se va a hacer público el evento de hace dos días con periodistas probando el juego y entrevistando a los creadores. Creo que hasta veremos gameplay.

Aquí lo tenemos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Por cierto, acaban de confirmar que el juego no tendrá multijugador.
 
Po ahora va y dicen que se retrasa el juego.

Que bien, no?
 
Me huele a mi que este va a salir en PS5

No lo dudes. Será un movimiento parecido al del primer Last of Us. Jugablemente pinta bien por lo que se ha visto.

Por cierto por aclarar, "chistorra" está usado como sinónimo botijero de "nariz"
1571932779917.png
 
No si me refiero a "salir" solo en PS5.

Podría ser, lo que se ha visto en los vídeos, una PS4 base no creo que lo mueva muy bien. Y en verano con la calor ni te cuento.

Te lo decía porque este juego va a salir en el último ciclo de PS4 al igual que el primer TLOU, que salió en PS3 con muy poca diferencia del lanzamiento de la PS4. Menos de un año se llevan, y la versión PS4 de TLOU me la pillé cuando salió hará más de un lustro ya.
El patrón coincide en ambos casos, pero lo que dices es igual de posible.

El rodaje de las escenas lo acabaron este año eso yes, el Druckman lo tuiteó por todo lo alto.
 
Pero si hace un mes anunciaron la fecha, con reservas de ediciones especiales y todo. Vaya forma de cagarla más absurda.
 
Lo veo aún en fase de humo para q salga en 8 meses.yo diría q estos artistas lo sacan para septiembre)octubre de dicho año como juego intergeneracional para la ps5 q posiblemente salga en ese mes.
Que listiño era mientras todos me decíais que no.
Siempre supe que se retrasaría cua do dijeron febrero.
Y es más,lo acabaran posponiendo a como yo dije,pq sony no quiere tostadoras veraniegas.
 
Es un título tan importante para Sony que sería normal que quieran reservarlo para la salida de PS5, lloverían más críticas si primero sale para PS4 y después hacen un remastered para PS5, empezarían las críticas de que si es un refrito y tal.

La PS4 ya ha sido un éxito y ya está mas que amortizada no hace falta este título para deshacerse del poco stock que debe quedar de PS4, con algún triple A anual o exclusivo anterior y las actuales rebajas de preciode la consola se basta, en los últimos meses de vida de PS4 un título exclusivo así es derrochar una de las IP más importantes en sus consolas.
 
Hay que pensar en terminos de todas las millones de PS4 que hay en el mercado ya. Si lo sacas para PS5 cuentas solo con la gente que se la vaya a comprar de salida, que van a poquisimos en comparacion con los que te lo comprarian para la consola de generacion actual.

Pa mi que sale en PS4 y luego remastered.
 
Hay que pensar en terminos de todas las millones de PS4 que hay en el mercado ya. Si lo sacas para PS5 cuentas solo con la gente que se la vaya a comprar de salida, que van a poquisimos en comparacion con los que te lo comprarian para la consola de generacion actual.

Pa mi que sale en PS4 y luego remastered.

Es una forma de verlo válida. Más cuando creo recordar que publicamente se han comprometido sacarlo para esta generación.

Otra forma de verlo es que la competencia aprieta (Stadia EL FUTURO) y que si lo sacas en PS4 se lo compran en esta consola y mucha gente esperará a dar el salto a PS5 más adelante o ver si tiene más catálogo de juegos exclusivos, "esperar a que saquen la Pro", cuando baje algo más de precio, etc... TLOU 2 en pack de salida de PS5 en un vende consolas que haría sudar a los demás competidores.

Siendo yo directivo de Sony saco una especie de TLOU 2 prologue a 45€ en PS4 y 6 o 9 meses después para PS5 exclusivo TLOU 2, el fanboy una vez que le sirves su droja si el producto es de calidad se olvida de los puteos. Sino míranos a los nintenderos :lol: :face:
 
Si lo tienen ya listo esta programado para esta generacion asi que poco podria beneficiarse de las ventajas que tendra la la PS5 a pleno rendimiento, porque esas ni siquiera estaran explotadas.

Total, que sacarlo en PS5, ¿pa que?
 
Si lo tienen ya listo esta programado para esta generacion asi que poco podria beneficiarse de las ventajas que tendra la la PS5 a pleno rendimiento, porque esas ni siquiera estaran explotadas.

Total, que sacarlo en PS5, ¿pa que?

Las consolas de desarrollo de ps5 ya hace tiempo que las han pasado.

Pa que! Pa vender consolas y ganar posicionamiento rapidament en el mercado de nueva generación, cuando tu vas a sacar un modelo nuevo de lo que sea tu quieres que la gente se deje los orocs en el nuevo producto no en el producto viejo.
 
Las consolas de desarrollo de ps5 ya hace tiempo que las han pasado.

Pa que! Pa vender consolas y ganar posicionamiento rapidament en el mercado de nueva generación, cuando tu vas a sacar un modelo nuevo de lo que sea tu quieres que la gente se deje los orocs en el nuevo producto no en el producto viejo.

¿Cuales fueron los bombazos en el lanzamiento de PS4? Lo pregunto humildemente porque no lo se :lol:, me la compre mucho mas tarde.
 
Que listiño era mientras todos me decíais que no.
Siempre supe que se retrasaría cua do dijeron febrero.
Y es más,lo acabaran posponiendo a como yo dije,pq sony no quiere tostadoras veraniegas.

:lol:

Por favor, Liachu, que únicamente son tres meses. Bueno, dos en realidad, porque fabricar las versiones físicas y ponerlas en las tiendas no se hace al momento.
 
:lol:

Por favor, Liachu, que únicamente son tres meses. Bueno, dos en realidad, porque fabricar las versiones físicas y ponerlas en las tiendas no se hace al momento.
perdona,3 meses que me dejan tan cerca de lo que digo yo como de lo que decian ellos.
y esos dos meses....vamos a ser sinceros , en mayo daran otra fecha.con este juego no puede ps4 y , parafraseando a yulio, lo sabes, si no tiene un recorte wicher 3 swich edition stile...lo van achuchar todo lo que pueda para que sea lanzamiento con ps5.
lo saben. entonces pq sony hace esto? pues facil, una condicion de marca, dar la sensacion de movimiento pq lleva año y pico que no tiene ABSOLUTAMENTE UNA PUTA MIERDA QUE OFRECER.

abrimos este mensaje otra vez? no hay dos aciertos sin tres.
fiate de una fecha cuando no tardo ni un mes en desdecirse de la que dio.
 
Última edición:
perdona,3 meses que me dejan tan cerca de lo que digo yo como de lo que decian ellos.

No, dijiste que iba a salir dentro de un año exacto y lo va a hacer en mayo. Dos meses adicionales de desarrollo tampoco es para tanto; nos invita a pensar que, efectivamente, la cosa realmente está acabada y únicamente falta pulir dos o tres detalles. Veremos si es verdad.

Obviamente si hay nuevo retraso te daría la razón (cosa que no creo) pero es que vamos, tampoco veo tanto margen como tú comentas.
 
No, dijiste que iba a salir dentro de un año exacto y lo va a hacer en mayo. Dos meses adicionales de desarrollo tampoco es para tanto; nos invita a pensar que, efectivamente, la cosa realmente está acabada y únicamente falta pulir dos o tres detalles. Veremos si es verdad.

Obviamente si hay nuevo retraso te daría la razón (cosa que no creo) pero es que vamos, tampoco veo tanto margen como tú comentas.
y se dan cuenta de ellos en 24 de octubre....justo a los 30 dias ...el 24 de septiembre de anunciar la fecha....joder...que mal preveen las cosas.

yo sigo jugandomela a que el juego sera un juegon para ps5 y un recortazo para ps4 y saldran ambos para la estrena de ps5.
 
Ni puta idea, del mundo Sony solo hablo de oídas y lo que leo en los medios :lol:
killzone
un assasins que solo salio en ps4 y one y pc.
el battlefield 4...que solo salio en ps4 y one.
el wachdog
los multiplataformas quitando fifa y pro(con motores graficos antiguos) ya sieron para la 4 y one asique ajo y agua y a pasar por caja.
 
Etiquetas Etiquetas
last ps vita of us
Arriba Pie