The Last of Us 2, powered por el Ministerio de Igualdad (Alerta Spoilers)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay que pensar en terminos de todas las millones de PS4 que hay en el mercado ya. Si lo sacas para PS5 cuentas solo con la gente que se la vaya a comprar de salida, que van a poquisimos en comparacion con los que te lo comprarian para la consola de generacion actual.

Pa mi que sale en PS4 y luego remastered.

This. Fue la jugada que hizo Rockstar con GTA 5 y les salio requetebien (de hecho aun estan contando billetes desde entonces)
 
This. Fue la jugada que hizo Rockstar con GTA 5 y les salio requetebien (de hecho aun estan contando billetes desde entonces)

Lo de Rockstar tiene traca. Vendieron el mismo puto juego 3 tres veces. Y hablo en pasado a pesar que en realidad la cosa no ha terminado todavía. No en vano, el mes pasado su versión para PS4 estaba todavía entre los diez juegos más vendidos en España. Un juego que salió en 2014. Virgen Santa.
 
Última edición:
Lo de Rockstar tiene traca. Vendieron el mismo puto juego 3 tres veces. Y hablo en pasado a pesar que en realidad la cosa no ha terminado todavía. No en vano, el mes pasado su versión para PS4 estaba todavía entre los diez juegos más vendidos en España. Un juego que salió en 2014. Virgen Santa.

Bethesda les sigue ganando en ese aspecto con Skyrim.

No sacarlo en PS4 sería perder armarios hasta arriba de billetes, ¿les va a echar atrás la idea de que un par de gafapastas de resetera escriba una crítica al respecto? Si lo hacen será por otros motivos.
Además a Druckman no se le critica que es un gurú de la justicia sosiá y amigo de Anita Saark.
 
Bethesda les sigue ganando en ese aspecto con Skyrim.

No sacarlo en PS4 sería perder armarios hasta arriba de billetes, ¿les va a echar atrás la idea de que un par de gafapastas de resetera escriba una crítica al respecto? Si lo hacen será por otros motivos.
Además a Druckman no se le critica que es un gurú de la justicia sosiá y amigo de Anita Saark.

No sé a qué te refieres con "les ha ganado". Skyrim ha vendido mucho, sí, (es un juego que personalmente me encanta) pero no lo ha hecho tanto como el GTA.

Pienso que los de Naughty Dog harán algo similar. Sacan el juego y lo compran los frikis. Luego sale la PS5 y si es cierto lo de la retrocompatibilidad, volverán a jugar en ella (sobre todo si ofrece alguna ventaja estilo más cuadros por segundo). Y cuando el nuevo cacharro de Sony esté ya asentado en el mercado, editarán una nueva versión para este sistema, pongamos The Last of Us II: scissors edition, con mayores pijaditas y pelos en el culo de Joel, que por supuesto los frikis del comienzo volverán a comprar. Algo asín.
 
No sé a qué te refieres con "les ha ganado". Skyrim ha vendido mucho, sí, (es un juego que personalmente me encanta) pero no lo ha hecho tanto como el GTA.

Pienso que los de Naughty Dog harán algo similar. Sacan el juego y lo compran los frikis. Luego sale la PS5 y si es cierto lo de la retrocompatibilidad, volverán a jugar en ella (sobre todo si ofrece alguna ventaja estilo más cuadros por segundo). Y cuando el nuevo cacharro de Sony esté ya asentado en el mercado, editarán una nueva versión para este sistema, pongamos The Last of Us II: scissors edition, con mayores pijaditas y pelos en el culo de Joel, que por supuesto los frikis del comienzo volverán a comprar. Algo asín.

No me refiero a ventas en sí, sino a sacar distintas ediciones del mismo juego en los ya casi ocho años que tiene de vida Skyrim.

Sobre lo que dices de GTAV, hace algunos meses puse por aquí un enlace a un artículo -no recuerdo si de Forbes- donde ya decían que GTAV que era el producto de ocio más rentable de los últimos años.
 
GTA V todavia sigue siendo de lo mas vendido en Steam y la cantidad de pasta que sacan con la moneda virtual cada vez que meten una chuminada en el Online es tan bestial que lo mismo no vemos un GTA VI hasta dentro de 20 años.

Eso nos lleva a la parte B, usease, que los de Bethesda estan con el ES VI y dudo que lo vayan sacar con el formato de juego + expansiones y sin nada de micropagos.

Digo yo, a este juego que nos ocupa no hay manera de hacerle gitanadas, ¿no?
 
Última edición:
GTA V todavia sigue siendo de lo mas vendido en Steam y la cantidad de pasta que sacan con la moneda virtual cada vez que meten una chuminada en el Online es tan bestial que lo mismo no vemos un GTA VI hasta dentro de 20 años.

Eso nos lleva a la parte B, usease, que los de Bethesda estan con el ES VI y dudo que lo vayan sacar con el formato de juego + expansiones y sin nada de micropagos.

Digo yo, a este juego que nos ocupa no hay manera de hacerle gitanadas, ¿no?
Yo veo que el GTA VI lo anunciarán en este E3,con las nuevas consolas. No se pq.

TV digo que para gitanos, bethesla.
Preguntan a la gente que juega online Fallout 76 cómo mejorar el juego...toman nota...lo hacen y le meten suscripción...pringuis.pringui.pringui.pringui
 
Última edición:
Mejor que tarden a presentar algo que se cae a cachos, y aún así seguro que habrá que bajar parche-actualización.

Lo cual es normal, cada vez los juegos son más complejos y los plazos más cortos.
 
Trailer en aspañó

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
The last of us II RETRASADO de forma indefinida.

Excusa de SONY: El coronavirus.

Lo que yo pienso: No tienen nada para el lanzamiento de PS5, así que, aprovechando que el virus pasa por Valladolid, lo retrasamos, y lo hacemos exclusivo de PS5 para su lanzamiento.

Era raro pensar que un juego como ese, y con la PS5 tan cerca de salir, se fuese a perder la posibilidad de hacerlos coincidir. Yo creo que se veía venir.

Buenas noches.
 
Última edición:
The last of us II RETRASADO de forma indefinida.

Excusa de SONY: El coronavirus.

Lo que yo pienso: No tienen nada para el lanzamiento de PS5, así que, aprovechando que el virus pasa por Valladolid, lo retrasamos, y lo hacemos exclusivo de PS5 para su lanzamiento.

Era raro pensar que un juego como ese, y con la PS5 tan cerca de salir, se fuese a perder la posibilidad de hacerlos coincidir. Yo creo que se veía venir.

Buenas noches.

Al revés, tiene más sentido hacer un Rockstar, esto es, sacar el mismo juego dos veces. Para eso se necesita espaciar en el tiempo.

Además, ten en cuenta que está casi terminado. Queda perfilar ciertas cosas y eliminar varios bugs (reconocido por ellos mismos) y eso no te dura hasta finales de año, que es cuando sale la Play5.

Que sí, que aprovecharán para depurarlo mejor, les viene de perlas, pero no tiene sentido ver conspiraciones donde no las hay.
 
Confirmado para PS4 está y lo terminan sacando fijo. Pero entre el repaso técnico que les ha pegado Microsoft, el gamepass, que el precio no va a variar mucho y el recorte de clientes que va a traer el virus chino; toda la artillería que le puedan meter a la PS5 va a ser poca. Necesitan exclusivos potentes para asegurar el tema. Por que confiar sólo en la inercia y la imagen de marca no creo que le deje tranquilo a nadie. Pensando de esa forma no es nada descabellado una exclusividad de Last of Us 2 para PS5 durante unos meses.

Pero yo creo que lo que van a terminar retrasando es el lanzamiento de la consola mas que del juego. Le veo mucho mas sentido. Incluso perdiendo la campaña de navidades.
 
Última edición:
Yo no veo conspiraciones. Saben que ahora tienen un tiempo precioso para depurarlo, y que iban a tener problemas de distribución tal como se van a poner las cosas en Estados Unidos en cuestión de semanas.

Mejor ponerlo a la venta cuando la gente lo pueda conseguir con facilidad y, sobre todo, comprar
 
El tiempo dirá. Buenas tardes.
 
Jajajaja.me río.

Que cabron el coronavirus,por eso el animal crossing está imprimiendo billetes,al igual que el Doom eternal,batiendo récords de venta en un juego de bethesla de salida,,el final fantasy no se retrasa,el resident Evil 3 en ventas le va afull ....
Nintendo agotando las consolas porque no puede fabricar más...

Si vas a vender juegos bien,los vas vender en la puta cuarentena mejor que nunca,con todos los gamers encerrados y no cuela el coronavirus.

De hecho en todas.las plataformas la compra streaming anda disparada.

Lo mismo no tiene nada que ver cierto downgrade entre lo mostrado a principio y al final y que naughty dos está siendo desmantelada....lo mismo eh...que no quiero pensar mal Pedrero....

Y la play cinco,que ya se anda filtrando(de ahí que no la enseñan) que es cafetera 2.0 y que quema solo con mirarla( filtración más que interesada de los desarrolladores de juegos) y que no saben qué hacer...lo mismo aprovechan el bicho y lo aplazan.(micro ya dijo que no les come el miedo,que ellos en diciembre la ponen a la venta)
 
Es que, lo siento, pero lo del TLOU II, a mi juicio, no tiene nada que ver con el coronavirus. El juego ya llevaba varios retrasos, y muchos probelmas antes de virus y demás mierdas, y ahora se suma un retraso más, con la novedad que se retrasa sin que den ya siquiera ninguna fecha.

Y el ejemplo ya lo han puesto arriba, de juegos que tenían que salir sobre estas semanas, y están saliendo sin problemas y arrasando en ventas, cosa lógica, proque está todo el mundo en sus putas casas sin tener nada que hacer.

Un ejemplo, en España la venta digital de videojuegos ae ha disparado un 150%.

En fin, que SONY tiene muchos problemas, muchos, y el menor de ellos es el coronavirus.
 
Última edición:
Sony me acaba de mandar -bueno, hace tres días, ni lo había visto lol- un cortito mensaje en forma de notificación de ps4 de que me devuelven la pasta de la precompra del jueguito y que me coma los mocos
 
Sony me acaba de mandar -bueno, hace tres días, ni lo había visto lol- un cortito mensaje en forma de notificación de ps4 de que me devuelven la pasta de la precompra del jueguito y que me coma los mocos

Captura de eso, plox.
 
Captura de eso, plox.

voy


IMG_20200417_135620.jpg
 
Última edición:
Pues eso hay que aplaudirlo. Joder. Que a muchos habría que reclamárselo varias veces.
 
¿Aplaudir? ¿En serio? Un juego retrasado, otra vez y sin fecha, es normal, lógico y OBLIGADO cancelar reservas y devolver el dinero. Es la legalidad.

Ahora hay que aplaudir que SONY cumpla la legalidad.

Venga.
 
¿Aplaudir? ¿En serio? Un juego retrasado, otra vez y sin fecha, es normal, lógico y OBLIGADO cancelar reservas y devolver el dinero. Es la legalidad.

Ahora hay que aplaudir que SONY cumpla la legalidad.

Venga.
¿La legalidad es cancelar reservas por decisión del vendedor? Primera noticia que tengo.

Y no se cuantas veces has tenido la ocasión de tener algo reservado y por la razón que sea, te tengan que devolver el dinero. Pero en las veces que me ha tocado a mi jamas ha sido iniciativa del vendedor. Siempre he tenido que reclamar para que me lo devolvieran. A veces unas cuantas reclamaciones. Ahí Sony está haciendo las cosas bien. Y eso siempre es bueno reconocerlo.
 
Etiquetas Etiquetas
last ps vita of us
Arriba Pie