The Legend Of Vox Machina, adaptación de Dungeons & Dragons.

El_Tormento

Estafador
Rango
Registro
7 Sep 2005
Mensajes
9.209
Reacciones
2.726
The Legend Of Vox Machina

2022127144450_1.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Es una adaptación del famoso juego, o por lo menos de una de sus campañas, este juego es bastante famoso y ha sido fuente de inspiración, argumento y contexto de innumerables producciones cinematográficas, televisivas, WEB y videojuegos.

Ya nada más por eso me ha parecido bastante interesante. Bajando los tres primeros episodios, según es para adultos, lo hace Amazon que con Invencible y The Boys la verdad es que tengo buenas expectativas. Ya veremos.

The Legend of Vox Machina es unatelevisión de transmisión de fantasía animada para adultos estadounidense producida por Critical Role Productions , Titmouse, Inc. y Amazon Studios , que se estrenó en Amazon Prime Video el 28 de enero de 2022. Se basa en la campaña uno de Dungeons & Dragons serie web Critical Role . La serie está protagonizada por

Matthew Mercer , Ashley Johnson , Travis Willingham , Laura Bailey , Liam O'Brien , Taliesin Jaffe , Marisha Ray .y Sam Riegel retomando sus papeles de la primera campaña de Critical Role .
La primera temporada consta de doce episodios. Diez de los episodios de la primera temporada fueron financiados a través de una campaña de Kickstarter. En noviembre de 2019, Amazon renovó la serie para una segunda temporada, antes del estreno de la serie.
 
Yo si la he visto, lo malo es que es muy corta. Peña que juega a dungeons, creo que son actores de doblaje y empezaron con la serie así, como una especie de podcast. Ha triunfado y la han hecho dibujos animados.
Ojalá saquen más episodios, pero huele que no.
 
Precisamente la empecé ayer y vi el primer capítulo. No está mal, espero que salgan más tetas y eso.
 
Precisamente la empecé ayer y vi el primer capítulo. No está mal, espero que salgan más tetas y eso.
Home, la trama se vuelve más seriota pero siempre puedes contar con el retraso mental de algunos personajes y el puto bardo, que raya la delincuencia sexual.
Para mí, de lejos el mejor personaje.
 
Promete sex, LOL y gore y ni una cosa ni otra.
Está bien hecha pero no me pareció nada reseñable.

Daba para mucho más y sí, el Bardo y el Bruto están muy desaprovechados.
 
Pues está en Amazon prime y me parece muy entretenida. Es animación para adultos.

Cualquier amante que guste del rol la sabrá apreciar.

Además tiene de todo: acción, gore, humor, aventura...

capítulos cortos de 25 minutos y son de los que al acabar te dan ganas de visualizar otro más.

Recomendable.

 
Última edición:
Ya está la segunda temporada en Amazon, no he tenido tiempo de ver todavía nada, ya contaré.
 
Arriba Pie