The Man in the High Castle

Registro
16 Nov 2015
Mensajes
1.374
Reacciones
993
Basada en la novela homónima de Philip K. Dick. Ciencia-ficción ambientada en una ucronía donde el Eje ganó la II Guerra Mundial y conquistó Estados Unidos.

1534377955677310753.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vaya mierda de hilo. Primero que el título es The Man in the High Castle. Más información, unos linkitos, esas cosas.
 
No me ha molado demasiado el primero. Escenarios cgi a muerte y una exposición de la situación muy putapénica. No me termina de convencer.
 
La he terminado de ver hace una semana o algo más.

La serie está bien y es entretenida, pero no es la hostia. Veremos cómo va evolucionando.
 
La he terminado de ver hace una semana o algo más.

La serie está bien y es entretenida, pero no es la hostia. Veremos cómo va evolucionando.
¿La recomiendas o es pura exaltación del patriotismo useño hamijo Olentzero? :lol:
 
Última edición:
¿La recomiendas o es pura exaltación del patriotismo useño hamijo Olentzero? :lol:

Como ya he dicho, la serie está bien. A mi me ha gustado, pero no es, ni de lejos, de lo mejor que he visto este año. El trasfondo es indudablemente apasionante, el desarrollo de la historia sin embargo relativamente previsible (aunque claro, si ves un trillón de series y películas al año como yo, te pasa con casi todo).

Resumiendo, si tienes tiempo/espacio para otra serie, creo que merece la pena verla y juzgarla por uno mismo. Si tu tiempo es escaso y no puedes tener un abanico grande de series, creo que la dejaría para más adelante.
 
¿Cómo de libre es la adaptación del libro?
 
La empece hace unos dias y ya solo me quedan 2 capitulos. Mefo a Juliana
 
Buena, pero hasta ahí no mas, el CGI es putapénico y si, melafo a Juliana también, con fruición.
 
Trailer de la segunda temporada


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Visto el primero de la 2, arranca lento pero veremos como se desenvuelve, el rollo realidades paralelas empieza a hacerse mas evidente.
 
¿Qué tal va la segunda temporada? ¿Alguno siguiéndola?
 
¿Cómo de libre es la adaptación del libro?

En algunas cosas totalmente diferente, en la serie son trozos de peliculas y no un libro.

Es una putada que sea una web serie, la hbo seguro que hubiese conseguido petarlo.
 
Voy por el terecero de la segunda ya, le han inyectado ostensiblemente mas dinero a la producción, se la nota mas 'cuidada'. La trama está un poco dispersa, le falta concretar un poco, pero se deja ver y el concepto se mantiene interesante.
 
Vistas las dos temporadas

En un principio se me atragantaron los protagonistas (el trío, vaya) porque los secundarios son hidromiel de los dioses pero han desarrollado lo justo los personajes como para apreciarlos. De los tres me quedo con Frank Frink. Hamor al Obergruppenführer infinito y a los japos en general.

No he leído la novela, porsupu, así que mi opinión es la más formada del hilo. La mezcla de historia y ciencia ficción me ha ganado.
 
Vistas las dos temporadas y esperando con muchas ganas la tercera. :wink:
 
Estreno de la tercera temporada el 5 de octubre.

Un saludo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Tráiler oficial de la tercera temporada. Estreno, 5 de octubre de 2018.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


the-man-in-the-high-castle.jpg
 
Última edición:
Vista la tercera temporada. Mantiene el ritmo, la tensión. Al nivel o mejor que las dos anteriores. Esperando con ganas la cuarta temporada, la cual fue confirmada incluso nates de estrenarse la tercera.

Buenas tardes.

high-castle-season-3-pic.jpg
 
Dos cosas

Una es que no aguanto a la puta de Juliana Crain. No hay persona más tóxica que ella, arruina la vida de todo el que se acerca a ella, y nunca asume su responsabilidad. Todo el día con la cara de intensita, y siempre sale adelante con fatales consecuencias para el resto.

Lo segundo es una pregunta, ¿puedo leer la novela sin peligro a entrar en conflicto con la serie a nivel de spoilers?

Gracias colejis
 
Atrás
Arriba Pie